TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General ATV / UTV (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=27)
-   -   Kawasaki KFX 450r Comentarios... (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=101488)

CHUNCHO 12-07-2013 17:43:01

Kawasaki KFX 450r Comentarios...

Les cuento, hace poco compré este maquinón (hace un mes), y la verdad me tiene muy contento, la suspensión es rica, tiene excelente recorrido de ambos ejes, pero mucho mejor del delantero, y la respuesta al acelerar es ufff power! adrenalina pura de una. La primera marcha es laaaaarga y verdaderamente rápida, la reversa es un agrado, fácil y rápida colocarla (antes tuve una raptor 350 que era una verdadera paja...). En resumen me gusta mucho este cuadri, y por lo tanto la quiero cuidar como se merece. Mis consultas o ayuda que les pido es que cuenten sus experiencias, fallas, mantenciones que son recomendables hacer, cada cuantas horas de uso, cambiar anillos como en la LTR e YFZ ?
Sé del tema de repuestos, que lamentablemente la marca no tiene un buen representante, y hay muy poco stock, y además hay mucho menos cuadris Kawasaki que de otras niponas que son las que sigo y aprecio.
Eso, saludos cabros y aguanten las cuadris!!!

RORONOA 12-07-2013 18:18:39

Re: Kawasaki KFX 450r Comentarios...

podrias subir unas fotos de tu cuadri
me interesa saber en que terreno ya la probaste y cual fue la experiencia ( dunas , barro , etc )

From_hell 13-07-2013 00:43:22

- Cambio de aceite al motor/caja cada 10 horas en condiciones de carrera.
en paseos se puede alargar de 15 a 20 horas.

- limpiar filtro de aire seguido, con un buen aceite para filtro

- engrasar cadena

- controlar la holgura de valvulas cada cierto tpo, esto es importantisimo, la vida del motor esta en este paso

sobre cambio de piston y anillos , solo se hace cuando empieza a bajar la compresion, esto se hace para no dañar el nikasil del cilindro. estos cilindros no se rectifican.

CHUNCHO 14-07-2013 17:46:51

Cita:

Empezado por From_hell (Mensaje 1268981)
- Cambio de aceite al motor/caja cada 10 horas en condiciones de carrera.
en paseos se puede alargar de 15 a 20 horas.

- limpiar filtro de aire seguido, con un buen aceite para filtro

- engrasar cadena

- controlar la holgura de valvulas cada cierto tpo, esto es importantisimo, la vida del motor esta en este paso

sobre cambio de piston y anillos , solo se hace cuando empieza a bajar la compresion, esto se hace para no dañar el nikasil del cilindro. estos cilindros no se rectifican.

Buena Jorge, gracias por el aporte, ya te la llevaré al sur para que la pruebes... oye te envíame tu fono necesito un consejo para un amigo que compró una raptor 2010 y tiene un problema eléctrico...

La he probado en arena, mucho barro y hasta nieve, en todo anda la rajaaaa... cuando la meta a una pista les cuento más

From_hell 14-07-2013 20:00:21

Cita:

Empezado por CHUNCHO (Mensaje 1269187)
Buena Jorge, gracias por el aporte, ya te la llevaré al sur para que la pruebes... oye te envíame tu fono necesito un consejo para un amigo que compró una raptor 2010 y tiene un problema eléctrico...

La he probado en arena, mucho barro y hasta nieve, en todo anda la rajaaaa... cuando la meta a una pista les cuento más

compadre te mande mi fono po mensaje privado
estamos al habla

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:41:11.