TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Golpeteo direccion 4runner (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=101315)

Jose Luis 05-07-2013 20:15:32

Golpeteo direccion 4runner

Estimados:
Hace dos semanas compre un 4runner que me tiene muy contento. Sin embargo, probandola un poco mas, me doy cuenta que tiene un pequeño golpeteo en la direccion. Al revisarla, siento que la columna de direccion, a la salida del habitáculo (dentro del motor) tiene un muy pequeño juego... Dentro de mi ignorancia pregunto ¿Es normal ese pequeño juego? ¿A alguien mas le ha pasado? ¿Que puede ser?... La 4runner es 2004 con 90.000 kms. Y todas las mantenciones en consecionario.
Muchas gracias

F.JUGO 05-07-2013 21:27:42

Re: Golpeteo direccion 4runner

el golpeteo puede ser correa mala y patinando , o que le falte atf al sistema hidraulico.
me voy mas por que le falte aceite.
saludos!

Jose Luis 05-07-2013 21:33:59

Cita:

Empezado por F.JUGO (Mensaje 1267276)
el golpeteo puede ser correa mala y patinando , o que le falte atf al sistema hidraulico.
me voy mas por que le falte aceite.
saludos!

Gracias por el dato... Pero no creo ya que no es al girar el volante... Es al pasar por terrenos disparejos o con imperfecciones... Quizas no me explique bien...

Rorro Salazar 05-07-2013 21:48:36

Cita:

Empezado por Jose Luis (Mensaje 1267278)
Gracias por el dato... Pero no creo ya que no es al girar el volante... Es al pasar por terrenos disparejos o con imperfecciones... Quizas no me explique bien...

Debes llevar a que te revisen el tren delantero completo, ya que cualquier vibracion en este, es transmitida a tus manos a traves de la columna de direccion.

Slds

RENTON 05-07-2013 23:02:11

Cita:

Empezado por Jose Luis (Mensaje 1267278)

Y que tal se encuentran los amortiguadores? Al menos yo jamas tuve ningun tipo de problemas en baches o terrenos irregulares, siempre 0 ruidos, aunque ambas Runner fueron compradas 0 kilometros y jamas yipeadas, en tu lugar y como bien dice el amigo haria revisar el tren delantero pero con un mecanico, y NO en las tipicas servitecas que suelen intentar cambiar hasta lo que sen encuentra funcionando ok.

Jose Luis 06-07-2013 23:51:52

Los amortiguadores se ven bien los estuve revisando cuando cambie neumaticos.... De las servitecas ni hablar... Ni ahí con ellas... Dado que estoy en proceso de ponerla a punto, lo mas probable es que el lunes pase a la Toyota... pregunto experiencias para evitar lesiones en el ojo... Asi es que sigo recibiendo consejos...

Jose Luis 08-07-2013 18:03:43

Que insolito!... acabo de hablar con la gente de Bruno Fritsh y me dicen que el auto no tiene nada.... que la gente de calidad lo probó y no le encuentra nada!!!!... o sea estoy loco....
Que lata...

pradosurf 20-07-2013 00:16:08

una falla tipica son los terminales de direccion internos, revisa eso!!

Saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:32:25.