![]() |
Para los amantes de los TJ
6 Archivos Adjunto(s)
Se vende TJ Sport año 2007 con varios chiches y buen performance ....
Motor 4.0 Caja automática Ejes Alloy C.M. ARB delantero y Detroit trasero Coronas 4.56 Levante OME 4'' Barra est. AntiRock Currie Brasos de susp. Currie Neumas 33x12.50 en yantas M.Thompson Dejo fotos del TJ con la cara sucia en todo caso .... Valor para Twisted... $ 8.500.000 |
Re: Para los amantes de los TJ
Que KM??? Fotos del interior... Donde se puede ver!!! Precio conversable????
|
... creo que lo vi hace un par de meses en chileautos cuando buscaba el reemplazante del Trooper... y tenía las mismas fotos con el dibujo en la ventana trasera! jaja.
Éxito en la venta! lo vi varias veces para tentarme, pero finalmente me fui por un diesel. Saludos! Cita:
|
Cita:
Correcto . Pero ahora el precio bajó para los twisteros . La idea es que se lo quede alguien que le saque el jugo a tan buena máquina . |
Cita:
En cuanto al precio ,todo es posible ... de las fotos las saco y las subo luego ... |
esta rico yo quiero vender mi gran vitara 2.4 ojalas alcanze!! rendimiento ? km ?
|
Así es! estaba algo más caro.
Seguro se irá luego... Saludos! Cita:
|
Q km??? Donde se podria ver el fin de semana??
Salu2 |
Está bueno bueno, como dijo un amigo anteriormente ojalá pueda vender mi GCH antes de!!! :-D:-D:-D:-D
tienes mas fotos? interior, motor, alguna pifia? Saludos. |
Cita:
Nada de pifias ... está para disfrutarlo a concho el maquinon .... Y por ahora no tengo más fotos ... En cuanto pueda le sacaré al interior y más detalles . |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:36:12. |