![]() |
gomas o topes para levantar camioneta
Esa es la consulta voy a levantar un poquito mi camioneta toyota tacoma de la carroceria
donde compro los suples?? de que material seran mejor??? por que veo negros y blancos?? 2" es mucho?? saludos y gracias por los comentarios Daniel Bontá |
Re: gomas o topes para levantar camioneta
Cita:
Anda a Plastigen en Stgo. Plastigen Serrano 580 Fono: (56-2) 632 0129 Fax: (56-2) 632 9153 serrano@plastigen.cl Saludos |
:buttrock:Hola, si te sirve te comentare mi experiencia en mi hilux del 96, levante 2 pulgadas con tecnil de color blanco y de 2 pulgadas y media de diametro, el tecnil costo algo de 30 mil pesos el metro y la perforacion del tornero algo de 15 mil, a eso le debes sumar la compra de los pernos y tuercas mas largos de grado 8.8 que son algo de 15 mil mas y listo, es cosa de sacar y montar , el unico detalle fue que hubo que corregir una placa de metal que va en las palancas de cambio , algo super sencillo, no tuve que ni siquiera subir el radiador ni alargar mangueras ni nada de lo que supone el procedimiento, en tu caso particular y en el entendido de que tu tacoma es automatica fijate que si levantas no tengas problemas con las palancas , todo lo que te estoy comentando fueron tips que me dio un amigo de aca del foro, que postea como totem , un tipo muy buena onda y con la mejor disposicion para ayudar al novato, Para efectos practicos puedes pintar el tecnil del color que tu quieras y tambien lo puedes comprar en la sucursal de plastigen ubicada en calle vicuna, casi esquina marin, cualquier duda o consulta a tu disposicion.
|
una consulta:
por que tecnil? y no esos topes de goma de carroceria que venden en gomilandia? alguna razon en especial? saludos y muchas gracias por los tips todo se agradece Daniel Bontá PD mi tacoma es mecanica |
Cita:
|
Cita:
la tengo con coil overs levantan 1.5, pero aun asi me topan aveces los 32" la voy a levantar 1.5" con tecnil entonces algun espesor en particular? saludos y gracias por sus comentarios |
Cita:
|
y los pernos alguna dureza o algo especial???
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:20:20. |