TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   fj40 estrella de TV (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=10091)

sincubus 18-02-2005 19:23:14

fj40 estrella de TV

en MTV en el prograna "enchulame la makima" reacondicionaron un tlc fj40

AHORA EL TLC EN UN ESTRELLA DE TV 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

VSilva 19-02-2005 19:44:37

Alguien tiene fotos :?:

-ArtSerey- 19-02-2005 20:06:40

no se perdieron de Mucho de hecho para mi gusto lo empeoraron ...imaginense que tenia una "cascadita" de agua como apoyabrazo...FLAITE, FLAITE :twisted:

Camilo Cádiz 19-02-2005 20:15:18

Cita:

Empezado por -ArtSerey-
no se perdieron de Mucho de hecho para mi gusto lo empeoraron ...imaginense que tenia una "cascadita" de agua como apoyabrazo...FLAITE, FLAITE :twisted:

concuerdo con eso...

pero por lo menos no le pusieron llantas bling bling de 22" :lol:

Miguel Angel Bruna 21-02-2005 20:51:17

Tlc

Quedo feisimo, vi el programa al final, le quitaron el techo original para ponerle uno de lona horrible, una fuente de agua como apoya brazos, piso flotante atras y bajo este una pantalla de 15 pulgadas. Lo dejaron horrible, esos tipos son muy pungas.
Saludos

Marcelo Tassara 22-02-2005 11:20:16

Y que mas se puede esperar de un programa que se llama:

ENCHULAME LA MAQUINA !!!!!!!!

Overhauling, mucho mejor programa.... y a los que les gustan las motos, han visto American Chopper ?

DTR 22-02-2005 11:32:01

Cita:

Empezado por Marcelo Tassara

Overhauling, mucho mejor programa.... y a los que les gustan las motos, han visto American Chopper ?

yo lo he visto....
las motos exquisitas....lo mas espectacular....
lo mas comico: las eternas peleas del viejo malas pulgas con su hijo, que al final hace casi todo.

OVERHAULLING LA LLEVA, sobre todo cuando a un "mocoso" le arreglaron una Chevy pa rescate y el gil ni se inmuto... :cabezaso:

Eduardo Raddatz 22-02-2005 14:02:34

El Wrangler rojo, con llantas negras y unos 35" o 37" que aparece en el comercial de Copec (creo) de quien es???

Se ve ATR.

BrianElCamion 22-02-2005 14:11:36

Cita:

Empezado por DTR
Cita:

Empezado por Marcelo Tassara

yo lo he visto....
las motos exquisitas....lo mas espectacular....
lo mas comico: las eternas peleas del viejo malas pulgas con su hijo, que al final hace casi todo.

OVERHAULLING LA LLEVA, sobre todo cuando a un "mocoso" le arreglaron una Chevy pa rescate y el gil ni se inmuto... :cabezaso:

Ah!!, ..sis is is isisisisisis si vi ese capitulo, ...tenia puras ganas de pegarle unas wenas chuletas al pendejo ese!

Ndaxi 22-02-2005 14:22:14

Cita:

Empezado por Mulo
El Wrangler rojo, con llantas negras y unos 35" o 37" que aparece en el comercial de Copec (creo) de quien es???

Se ve ATR.

Siempre quise preguntar lo mismo :lol:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:53:04.