TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Vehículos 4WD de Serie - Comentarios (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=45)
-   -   New Frod Ranger 3.2 XLT (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=100815)

Federico7 13-06-2013 21:53:33

New Frod Ranger 3.2 XLT

Hola, soy hace tiempo usuario del foro, siempre leo los temas de T/A, pido disculpas por aún no haberme presentado oficialmente ya que no se como hacerlo, pero mas adelante si lo haré :lol:
Bueno, habro este nuevo tema ya que como dice el título me interesa saber de la camioneta versión diesel 4x4 XLT. Ya eh buscado en el buscador de twisted pero hay pocos comentarios, me gustaría que comentaran los dueños y los que usan esta camioneta y me puedan señalar sus experiencias, los pro y contra, ya que tiene que tener algun tipo de falencias
Bueno esperando que comenten sus experiencias saludos y Go Twisted! :buttrock:

Federico7 14-06-2013 23:57:15

Re: New Frod Ranger 3.2 XLT

Nadie todavía ? La verdad me intriga, ya que eh visto pocos comentarios ...

Federico7 15-06-2013 20:49:58

Ya pue' amigos nadie anda que decir? ni un comentario ¿?

:-|

Federico7 15-06-2013 21:30:45

Ya pue ! cualquier comentario es bienvenido.. :lol: :lol: :lol:

saggcl 15-06-2013 22:28:13

Hola

La presentación : http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=1472

De la Ranger 3.2: http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=1472

Sl2

Lino 4x4 15-06-2013 23:18:38

Cita:

Empezado por saggcl (Mensaje 1261619)

http://www.twistedandes.com/foro/sho...ghlight=ranger

Federico7 16-06-2013 21:43:08

Cita:

Empezado por Rodrigo Vargas (Mensaje 1261626)

Rodrigo, Gracias por tu respuesta, ya hice mi presentación, y el link que me dejas de la ranger lo había visto pero no es mucho lo que me dice :-? por eso les pregunto a los usuarios para que me cuenten los pro y contra y sus experiencias hasta ahora.
Saludos.

ealcalde 19-06-2013 10:36:28

Hola, por ahí hay un foro en que se habla de esta camioneta (me acuerdo haber escrito los comentarios de esta camioneta).

Te cuento que yo la tengo hace un tiempo, ya tiene casi 20.000 km, y me ha gustado bastante. Igual que todos las camionetas, tienes sus pros y contra, pero sumando y restando el resultado es mas que positivo.

Lo mejor que tiene la camioneta es el motor, es una maravilla, tiene un torque muy agradable, que te permite andar en ciudad, arena, etc muy tranquilo (no como la anterior 2.5 turbo, que sin el turbo prendido no andan), de pique y velocidad es muy superior a la anterior, puedes acelerar en carretera, aunque vallas cargado, y sientes como tira.

Respecto a confort, la camioneta es muy cómoda, los espacios interiores son amplios, especialmente para los que van atrás, ya que el asiento tiene una posición cómoda con gran altura y espacio para las piernas. La radio es bastante completa aunque la calidad de sonido de los parlantes deja mucho que desear. La velocidad crucero y teléfono son un agrado.

Hablando un poco del porte, a pesar de que se ve bastante grande desde afuera, cuando uno la maneja no lo siente, es fácil de estacionar (ayuda mucho los sensores de retroceso), de moverse, etc. El porte del pick up es grande, no me se los litros, pero muy superior a una l200, hilux, etc, lo cual hace facil acomodar cosas.

COmo no todo puede ser bueno, ahora algunas cosas malas que le e visto.

Terminaciones: Para ser una camioneta de casi 18 millones, deja mucho que desear las terminaciones al interior, es todo plástico, y muchas cosas se ven como si se fuera a romper. Por ejemplo el asiento trasero cuesta mucho cerrarlo ya que el enganche es plástico y hay que tener cuidado con doblarlo.

Calefaccion: para lo que vale, y viendo la competencia mas directa (New BT 50) debería venir con climatizador. La ranger trae el sistema mas simple de calefacción, mientras que la mazda viene con climatizador bi zona.

Tapiz: los tapices se ensucian muy fácil, el material es una tela que si se moja un poco queda marcado.

Armado: le han salido un par de ruidos, los cuales me los han sacado en la ford, a mi por lo menos, me molesta harto que se suelten las camionetas, y en general, esta se ha portado bien, aunque cuando se le suelta algo, es algo desagradable que deja ruidos muy agudos que no dejan ni escuchar música. Otro tema que tuve es que a los 5.000 km se me callo un guarda barro (no estoy seguro como se llama, esa goma que cuelga detrás de las ruedas), este se me callo andando en carretera.

Eso seria todo lo malo, a fin de cuentas estoy mas que feliz con la camioneta, es muy cómoda y disfruto andar en ella, la he metido a barro, arena, caminos malos, etc y nunca me ha defraudado. Entre Mazada y ford (he probado ambas) elijo a ojos cerrados la ford, solo por el motor.

Bueno, si tienes alguna pregunta especifica me avisas.

Suerte!

Lino 4x4 19-06-2013 21:55:08

Cita:

Empezado por Federico7 (Mensaje 1261761)
Rodrigo, Gracias por tu respuesta, ya hice mi presentación, y el link que me dejas de la ranger lo había visto pero no es mucho lo que me dice :-? por eso les pregunto a los usuarios para que me cuenten los pro y contra y sus experiencias hasta ahora.
Saludos.

Parece que no hay muchos usuarios de la misma en el foro :shrug: Igual en la mira porque tiene cara de poder remolcar bien sin problemas

Federico7 20-06-2013 20:37:40

Cita:

Empezado por Rodrigo Vargas (Mensaje 1262689)
Parece que no hay muchos usuarios de la misma en el foro :shrug: Igual en la mira porque tiene cara de poder remolcar bien sin problemas

Rodrigo, parece que no :shrug: pero espero que ahora nos cuenten! jajajaja. Bueno el saber que es un motor 3.2 de 197 HP :evil:
Saludos!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:47:59.