TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   consulta (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=100689)

entrust 10-06-2013 16:09:33

consulta

Amigos tengo un vitara jx modificado casi completo con butaca jaula de 6 puntas linea de escape pero quiero reducir las coronas de transmicion pero no se con cuales quedaria mejor para tener mayor potencia en las subidas cualquier ayuda seria fenomenal

trepacunetas@hotmail.com 12-06-2013 12:48:21

Re: consulta

año de tu vitara

Salamanca 12-06-2013 13:24:37

Cita:

Empezado por entrust (Mensaje 1259975)
Amigos tengo un vitara jx modificado casi completo con butaca jaula de 6 puntas linea de escape pero quiero reducir las coronas de transmicion pero no se con cuales quedaria mejor para tener mayor potencia en las subidas cualquier ayuda seria fenomenal

el vitara trae, 5.12 o 4.8 que es bastante dificil poner una mas corta que eso, para ganar torque podrias poner reducion d la transfer ,(4.9) que te cambiara muchisimo en low, ya que en alta queda igual

saludos

entrust 13-06-2013 04:27:53

Cita:

Empezado por trepacunetas@hotmail.com (Mensaje 1260656)
año de tu vitara

es 98 full equipo motor 1.6

entrust 13-06-2013 04:32:30

Cita:

Empezado por Salamanca (Mensaje 1260667)
el vitara trae, 5.12 o 4.8 que es bastante dificil poner una mas corta que eso, para ganar torque podrias poner reducion d la transfer ,(4.9) que te cambiara muchisimo en low, ya que en alta queda igual

saludos

y algo bueno para que tire mas ya que le ise una linea de escape de acero inoxedable y ayer le instale un multiple de carrera pero igual le falta fuerza para subir las dunas que estan bien empinadas

luis el coyote 14-06-2013 09:22:02

Asi por ser, que medida de neumáticos tienes? Ya que como te dijeron demasiado dificil reducir mas esoz diferenciales, podrias colocar reduccion de tranferencia, neumaticos mas chicos, potenciar motor, poner motor mas potente o cambiar empaquetadura de volante.

:twisted::driving::guns:

entrust 19-06-2013 23:17:19

Cita:

Empezado por luis el coyote (Mensaje 1261221)
Asi por ser, que medida de neumáticos tienes? Ya que como te dijeron demasiado dificil reducir mas esoz diferenciales, podrias colocar reduccion de tranferencia, neumaticos mas chicos, potenciar motor, poner motor mas potente o cambiar empaquetadura de volante.

:twisted::driving::guns:

tengo unas llantas de 10 " con neumaticos dunlop sport gt 255 65 r15 y lo que ise fue para mejorar el motor regule las valvulas al maximo de tope y me funciona mejor ahora el vitaro y lo otro que necesito saber unos buenos amortiguadores ya que les compre KYB y me duraron 3 meses las weas malas y no se si los ranchos 9000 seran buenos a los koni cualquier ayuda sirve ;):-D

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:44:45.