![]() |
Raid Atacama "Escape Perdido" ( Pato Rios leelo )
Pato:
Podrias darme los datos del inscrito numero 326 segun mis calculos tendria que ser una camioneta Toyota Hilux Estandar color Blanca. Esa seria la camioneta que le entregue mi Escape de la Moto y que nunca mas vi. :( :( :( :( :( :( :( Favor ayuda que no quiero tener que comprar otro. Saludos Pancho Lopez |
creo que para estas cosas mejor mandale un PM al Pato Rios :wink:
|
wrong¡¡¡¡¡¡ wrong¡¡¡¡¡
number not correct,,,::::: code wrp323424242.,, sys..pg333. tendria que ser un buggie, busca bien otro dato y me consultas por pm. saludos.- si quieres buscare por las toyotas hi-lux , por si aparece algo,, peo me falta otro dato,,ya que el color no se indica en la ficha,, buena experiencia y creo que lo incluiremos en la proxima ficha. saludos |
Cita:
Saludos Pancho Lopez |
Re: Raid Atacama "Escape Perdido" ( Pato Rios leel
Cita:
es para no caer dentro de los sospechosos jajajaja suerte con la busqueda saludos.- |
utas pancho que mala... yo tenía entendido que se te había caído en las dunas :? ... ahora el de la kmio también se pasaría si no aparece... o sea si a mi me pasan un escape white brothers de raptor para que lo cuide... lo mínimo es tratar de ubicar al dueño pa devolverlo... sí el dueño estuviera motivado lo mínimo es llamar al ARA... o no??
bueno espero que te lo devuelvan... o sino standar no más... u otro escape nuevo?? uuuufff $$$$ saludos.- PD: esta noche te mando las fotitos de nuestras raptors arriba del medanoso :twisted: |
Cita:
Saludos Pancho Lopez |
Cita:
jeje |
Cita:
saludos pancho lopez |
Encontraste el escape????????
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:05:39. |