TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Urgente Reparacion Radiador Grand Nomade 2001 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=33484)

***Richard*** 05-03-2007 11:39:29

Urgente Reparacion Radiador Grand Nomade 2001
 
Hola Amigos de TA
Les Cuento ojalá puedan ayudarme
tengo un grand nomade 2001 2.0 , el fin de semana me di cuenta que esta roto el radiador, le hecho agua pero al rato se sale toda. Fui a un taller típico de barrio y me dijeron que lo mejor es cambiarlo ya que al repararlo puede fallar nuevamente. Me dijo que cotizara uno nuevo original o bien mandar a hacer uno de cobre o bronce.

:sad: acabo de llamar a DERCO y el nuevo me cuesta $245.000 + mano de obra...y mandarlo a hacer cuesta $120.000 + mano de obra... :-(

No se que hacer estoy bastante complicado ya que ademas en "marzo" como todos estamos sin ni uno.

Favor les agradezco enormemente cualquier dato, consejo o picada donde cotizar...tal vez una desarmaduria que conozcan o un buen lugar donde reparen

Me dijeron que no era tan recomendable mandar a hacer uno ya que puedo tener problemas con el aire acondicionado. :confused:

MUCHAS GRACIAS

Calvin 05-03-2007 11:54:21

Se te aparació MARZO !!!!!
 
Shuta compadre, lo primero, estar seguro que la perdida de refrigerante es por el radiador, al leer no me queda claro.
-Si hay que reparar y es de aluminio, creo que si, Olvidalo
-Busca en desarmadurias, aquí en TA hay varias y no quiero hacerles promoción.
-Si tienes que fabricar, en cobre lejos y no creo que tengas problemas con el AA

Eso mientras, Saludos.

Nelki 05-03-2007 11:57:21

Yo tambien partiría por una desarmaduría, por lo menos a mi me ha dado buen resultado, obiamente en forma paralela cotizaría para hacerlo....

Pato

Ermitaño 05-03-2007 12:06:27

Reparar es pan para unos dias y vuelve a fallar ya que son de plastico con aluminio!!!
Yo mande hacer uno de cobre y pasado mas de un año anda muy muy bien.
Como referencia, en Valpo, para Vitara me cotizaron el de cobre nuevo y hecho a la medida en 95 LK instalado (llorando un poco salio algo menos).
Cotiza en Radiadores Pedreros y tambien en Gallardo de Santiago.
Saludos

PD: tengo entendido que Crazy Duck cotizó el mismo, preguntale el valor.

BICHA 4X4 05-03-2007 15:42:30

Inppa
 
Cita:

Empezado por Ermitaño
Reparar es pan para unos dias y vuelve a fallar ya que son de plastico con aluminio!!!
Yo mande hacer uno de cobre y pasado mas de un año anda muy muy bien.
Como referencia, en Valpo, para Vitara me cotizaron el de cobre nuevo y hecho a la medida en 95 LK instalado (llorando un poco salio algo menos).
Cotiza en Radiadores Pedreros y tambien en Gallardo de Santiago.
Saludos

PD: tengo entendido que Crazy Duck cotizó el mismo, preguntale el valor.

x2 si es de aluminio mejor fabricar uno de cobre o comprar uno nuevo, en INPPA me fabricaron uno una vez por un tercio del valor de uno nuevo y llegar e instalar.

Saludos

Zankudo4x4 ® 05-03-2007 18:07:44

lejos el de cobre......

y la instalacion la haces tu.... no es nada del otromundo...

saludos

Ermitaño tiene toda la razon

***Richard*** 06-03-2007 08:04:51

Amigos de TA
Muchas gracias por sus respuestas a mi consulta...ayer coticé en radiadores pedreros (que es de confianza) y me sale a $140.000, de cobre...eso fue por telefono espero ir personalmente y regatear más.

También en paralelo consultaré hoy en algunas desarmadurias conocidas como MEDINA 4x4, pero me da mas confianza la primera opción ya que como no cacho mucho de radiadores, puede que el que compre sea reacondicionado.

Gracias amigos y nos vemos en RTK

Saludos ;)

Zankudo4x4 ® 06-03-2007 13:30:52

Cobre = 140 Lks..... ETERNO :grin:

desarmaduria... tarde o temprano morira....

Gonzalo Bravo 06-03-2007 13:32:51

Cita:

Empezado por ***Richard***
Amigos de TA
Muchas gracias por sus respuestas a mi consulta...ayer coticé en radiadores pedreros (que es de confianza) y me sale a $140.000, de cobre...eso fue por telefono espero ir personalmente y regatear más.

También en paralelo consultaré hoy en algunas desarmadurias conocidas como MEDINA 4x4, pero me da mas confianza la primera opción ya que como no cacho mucho de radiadores, puede que el que compre sea reacondicionado.

Gracias amigos y nos vemos en RTK

Saludos ;)

Yo confio mas en el usado, solo asegurate de comprar en Medina, Desarmaduria 4X4, etc, para que te den certeza que esta bueno y lo mas importante, LIMPIO.-

AlvaroSan 06-03-2007 13:43:41

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Yo confio mas en el usado, solo asegurate de comprar en Medina, Desarmaduria 4X4, etc, para que te den certeza que esta bueno y lo mas importante, LIMPIO.-

X2,
Por donde pierde agua??, si es por los botes, te pueden cambiar estos por cobre y asi no pierdes el aluminio.
kmo dice Gonzalo es mejor uno usado bueno!!

Saludos


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:02:53.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.