TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Problemas Terrano II (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=63348)

Marcelo Jiménez 02-11-2009 20:46:59

Problemas Terrano II
 
Hola a todos, soy un feliz dueño de una Nissan Terrano II del año 1997. Esta con un levante de carrocería y suspensión, en total 4" y neumáticos 31/10,5/15 en llantas de 8.

Pero tiene algunos detalles que detallo:
- Al momento de frenar brusco la dirección se desplaza a la derecha, ¿que podrá ser? Pastillas mal gastadas o problema con la dirección.

- Entre los 100 y los 105 quilómetros tirita la carrocería. Ya lo alinee y balancee. Al parecer es el cardan, eso donde lo puedo repara, BBB :-).

- Y ahora último el pedal de embrague le suena un clac al devolver del fondo.

Bueno Ojalá me puedan ayudar, y que no sea nada muy grave mi cara, ya que las finanzas no andan bien este mes :evil:.

Saludos a todos...

RVP 02-11-2009 21:45:23

Re: Problemas Terrano II
 
en lo del frenado, tienes que revisar el lado contrario al que se carga, que es el que esta frenando poco. puede ser pastillas agripadas o mal colocadas, pistones del caliper agripados o retenes con suciedad, linea de freno aplastada, etc, sigue desde la bomba en adelante a ver si encuentras algo raro en las cañerias, y sino, a revisar caliper y pastillas nomas.

Marcelo Jiménez 02-11-2009 21:53:16

Re: Problemas Terrano II
 
Gracias, revisare eso...

Por lo demas... ezpero respuestas...

Marcelo Jiménez 03-11-2009 10:57:41

Re: Problemas Terrano II
 
Up... quien tiene algún conocimiento???

nterranoluc 03-11-2009 19:47:53

Re: Problemas Terrano II
 
Cita:

Empezado por Marcelo Jiménez (Mensaje 785878)
Hola a todos, soy un feliz dueño de una Nissan Terrano II del año 1997. Esta con un levante de carrocería y suspensión, en total 4" y neumáticos 31/10,5/15 en llantas de 8.

Pero tiene algunos detalles que detallo:
- Al momento de frenar brusco la dirección se desplaza a la derecha, ¿que podrá ser? Pastillas mal gastadas o problema con la dirección.

- Entre los 100 y los 105 quilómetros tirita la carrocería. Ya lo alinee y balancee. Al parecer es el cardan, eso donde lo puedo repara, BBB :-).

- Y ahora último el pedal de embrague le suena un clac al devolver del fondo.

Bueno Ojalá me puedan ayudar, y que no sea nada muy grave mi cara, ya que las finanzas no andan bien este mes :evil:.

Saludos a todos...

Lo del triton de carroceria , es la direccion o la carroceria , por que a mi me tiritaba el manubrio y sentia que tiritaba todo, al fin le hice un apriete de las barras de direccion y asunto resuelto.

Marcelo Jiménez 03-11-2009 20:33:28

Re: Problemas Terrano II
 
Gracias, revisare eso tambièn...

edurdo26 04-11-2009 08:13:19

Re: Problemas Terrano II
 
Cita:

Empezado por Marcelo Jiménez (Mensaje 785878)
Hola a todos, soy un feliz dueño de una Nissan Terrano II del año 1997. Esta con un levante de carrocería y suspensión, en total 4" y neumáticos 31/10,5/15 en llantas de 8.

Pero tiene algunos detalles que detallo:
- Al momento de frenar brusco la dirección se desplaza a la derecha, ¿que podrá ser? Pastillas mal gastadas o problema con la dirección.

- Entre los 100 y los 105 quilómetros tirita la carrocería. Ya lo alinee y balancee. Al parecer es el cardan, eso donde lo puedo repara, BBB :-).

- Y ahora último el pedal de embrague le suena un clac al devolver del fondo.

Bueno Ojalá me puedan ayudar, y que no sea nada muy grave mi cara, ya que las finanzas no andan bien este mes :evil:.

Saludos a todos...


Puede revisar los amortiguadores delanteros, ya que anteriormente me paso con un Samurai, me pasaba lo mismo que te pasaba a ti. Espero que te vaya bien, ya con un Terrano II, haces de todo!

Marcelo Jiménez 04-11-2009 09:24:33

Re: Problemas Terrano II
 
gracias...


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:41:00.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.