TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Samurai Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55801)

hartge 20-01-2012 13:11:13

Re: Samurai Owners
 
Ya que es la que me sirve para hacer la 4.16, ahora tengo que buscar una de samurai 1 o del sj413.

POr mientras la instalare. gracias

Diego Lagos 20-01-2012 13:26:42

Re: Samurai Owners
 
Cita:

Empezado por Carlos Solis (Mensaje 1105122)

que buen look tiene esos samus, felicitaciones a los dueños.


saludos

Tuerquiño 20-01-2012 14:09:25

Re: Samurai Owners
 
Cita:

Empezado por Diego Lagos (Mensaje 1105447)
que buen look tiene esos samus, felicitaciones a los dueños.


saludos

Muy buenas las fotos!! de adonde son??'

Yo soy dueño de un Samuka 95 descapotable que tiene algunos chiches; primera vez que posteo en este topic de Twisted.

Espero poder unirme a alguna salida que se haga de los Samurai Owners.

Carlos Solis 20-01-2012 22:07:31

Re: Samurai Owners
 
Cita:

Empezado por Tuerquiño (Mensaje 1105465)
Muy buenas las fotos!! de adonde son??'

Yo soy dueño de un Samuka 95 descapotable que tiene algunos chiches; primera vez que posteo en este topic de Twisted.

Espero poder unirme a alguna salida que se haga de los Samurai Owners.

El Blanco es de Valdivia y el milico de La Unión.:driving:

Jose Mautz 21-01-2012 17:50:03

Re: Samurai Owners
 
4 Archivos Adjunto(s)
aquí hay un par mas del milico 334! :driving:

Salamanca 31-01-2012 10:43:31

Re: Samurai Owners
 
a lo mejor me pueden ayudar,, mi motorcito esta tirando la pata,, pero no quiero arreglarlo, quiero ponerle uno de viitara, poner el block y el ensamble, y apernar ambos multiples, dejando mi injeccion,, es tan asi la cosa?,,, la apernada de los multiples es la misma?,,, obio q para la caja la caja es diferente,, apunto solo a la parte del motor

saludos

AndR3Z 31-01-2012 11:15:20

Re: Samurai Owners
 
Cita:

Empezado por Salamanca (Mensaje 1108419)
a lo mejor me pueden ayudar,, mi motorcito esta tirando la pata,, pero no quiero arreglarlo, quiero ponerle uno de viitara, poner el block y el ensamble, y apernar ambos multiples, dejando mi injeccion,, es tan asi la cosa?,,, la apernada de los multiples es la misma?,,, obio q para la caja la caja es diferente,, apunto solo a la parte del motor

saludos

Necesitas cambiar soportes de motor (facil y poco lo que hay q hacer), usas el block G16 y toda y la culata de samurai.

Necesitas el adaptador de motor (el q và entre la campana y motor)

el resto es re facil...

Hernan Iriarte 31-01-2012 11:20:26

Re: Samurai Owners
 
Cita:

Empezado por Salamanca (Mensaje 1108419)
a lo mejor me pueden ayudar,, mi motorcito esta tirando la pata,, pero no quiero arreglarlo, quiero ponerle uno de viitara, poner el block y el ensamble, y apernar ambos multiples, dejando mi injeccion,, es tan asi la cosa?,,, la apernada de los multiples es la misma?,,, obio q para la caja la caja es diferente,, apunto solo a la parte del motor

saludos

El alejo silva lo hiso en el samurai 2 que tenia, podrias preguntarle a el que te oriente.

AMP

Salamanca 31-01-2012 11:32:42

Re: Samurai Owners
 
Cita:

Empezado por AndR3Z (Mensaje 1108437)
Necesitas cambiar soportes de motor (facil y poco lo que hay q hacer), usas el block G16 y toda y la culata de samurai.

Necesitas el adaptador de motor (el q và entre la campana y motor)

el resto es re facil...

pero me habian comentado q si cambio solo el block no queda optimo, sino q ponerle tmn la culata, entonces es donde entra mi duda en la apernada con los multiples, mi idea va para no empezar a poner toda la cableria del vitara,

AndR3Z 31-01-2012 11:54:50

Re: Samurai Owners
 
Cita:

Empezado por Salamanca (Mensaje 1108442)
pero me habian comentado q si cambio solo el block no queda optimo, sino q ponerle tmn la culata, entonces es donde entra mi duda en la apernada con los multiples, mi idea va para no empezar a poner toda la cableria del vitara,

El vitara 8V usa la misma culata q el samurai, por lo q daría lo mismo cual culata dejas

es importante eso si q el sensor de oxigeno funcione correctamente para que la mezcla no ande pobre....


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:10:37.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.