TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Samurai Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55801)

cristianz 06-01-2013 03:51:54

Re: Samurai Owners
 
Cita:

Empezado por Salamanca (Mensaje 1217988)
ojo que la manga del samurai 1 es como 1" mas angosta por lado, y en lo que se ve en la foto no te dara para cotar eso, porque la base del espiral abarca asta el borde

Buen punto, y ahora que lo mencionas, debe ser una diferencia similar a la que hay entre homocinéticas. No puedo descartar el cambiar yugo pero veré bien antes qué solución puedo encontrar. Gracias

Cita:

Empezado por maxsj410 (Mensaje 1217992)
estimado de cuantas pulgadas miden, cual es el diametro y grosor del espiral...

Te confirmo todas las medidas, creo que anda 1 par de esos dando vueltas en el taller. sl2!

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 1218013)
Esta quedando espectacular, deberías subir mas a menudo fotos al foro, para que mas se motiven a hacer trabajos de esa calidad y terminaciones.

Slds!!!...

Gracias! me cuesta ser constante como para publicar pero lo intentaré luego de las primeras pruebas en ruta. saludos!

AndR3Z 07-01-2013 13:12:57

Re: Samurai Owners
 
Cita:

Empezado por polorian (Mensaje 1218108)
Hola a todos..!!1


Les cuento que por calentura aborté el proyecto del swap g16b+turbo por un toyota 4age 20v, el tema es que por razones de tiempo y pega debo instalar el motor lo antes posible, estoy prácticamente listo pero como estoy con la caja andando me estoy weviando con el flange para adaptar el motor y la caja...

les agradezco cualquier info que me puedan entregar sobre este adaptador o si saben de alguien que lo realizo (especialmente en el norte) me puedan decir para hacer seguimiento y así seguir avanzando contra el tiempo con mi proyecto.

Saludos

Te repito lo q te dije en mi taller, ponle caja de toyota trueno... o practicamente de cualquier corolla ochenter traccion tracera motor 4A-*

hartge 07-01-2013 13:51:04

Re: Samurai Owners
 
Cita:

Empezado por AndR3Z (Mensaje 1218488)
Te repito lo q te dije en mi taller, ponle caja de toyota trueno... o practicamente de cualquier corolla ochenter traccion tracera motor 4A-*

exacto. La de los celica antiguos le hacen.. hasta le colocan motores 1jz a esas cajas.

Bronco302 07-01-2013 15:06:50

Re: Samurai Owners
 
Cita:

Empezado por hartge (Mensaje 1218500)
exacto. La de los celica antiguos le hacen.. hasta le colocan motores 1jz a esas cajas.

y lo mejor para ese motor es que quede con caja de 4 velocidades si quieres andar bien en carretera ... esta más que probado

Bronco302 08-01-2013 15:24:25

Re: Samurai Owners
 
Estimados .. tengo un amigo que necesita cambiar la caja de su samurai 2 ... ya compro otra .. es llegar y cambiar ... quien puede hacer esta pega? muchas gracias!!

saludos

AndR3Z 08-01-2013 15:28:11

Re: Samurai Owners
 
Cita:

Empezado por Bronco302 (Mensaje 1218885)
Estimados .. tengo un amigo que necesita cambiar la caja de su samurai 2 ... ya compro otra .. es llegar y cambiar ... quien puede hacer esta pega? muchas gracias!!

saludos

no es mucha pega ... yo he cambiado la caja en el estacionamiento de la casa...

se saca el cardan caja-caja, se suelta la campana, se palanquea pa atrás y se deja caer sobre el travesaño, luego a pulso bajas la caja (no pesa mucho)

y la caja nueva idealmente hay q subirla entre dos o con gata.

Turco0201 10-01-2013 14:19:58

Re: Samurai Owners
 
1 Archivos Adjunto(s)
hola amigos me presento al foro

con mi samurai pick-up del 98 1.6 baleno

Chungungo 12-01-2013 21:26:56

Re: Samurai Owners
 
Hola,

Les cuento que hoy me compre un Samurai JX 1990 High Roof.
Yo seria el cuarto dueño y esta filete. Va a ser mi DD y lo voy a ir restaurándolo de a poco.

No puedo subir fotos por el momento.

Eduardopeña 23-01-2013 15:26:34

Re: Samurai Owners
 
Amigos samukeros, estoy vendiendo mi samurai año 95 y la verdad no me están pagando el equipamiento que tiene, esto es neumáticos COOPER DISCOVERER STT prácticamente nuevos en 245 75 16, llantas de GN, desplazadores duraliminio en 2 pulgadas, winche original con control y funcionando. Si alguien se interesa en este equipamiento me tendría que dar 450 lukas y entregarme una parada de nuematicos y llantas para ponerlas al jeep, eso si que estèn algo decentes y no sean chalas. Con esa plata no compra ni tres neumáticos de estos. También le puedo cambiar la transfer si quiere pues la mía es de SJ 410.
Aquí el bicho:

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2762362

Cualquier cosa por edo.pena1014@gmail.com o por PM.

SLDS.

SAMURAI SJ-413 06-02-2013 18:24:38

Re: Samurai Owners
 
tengan buen dia


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:12:48.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.