TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Samurai Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55801)

CuCsI 29-02-2012 00:06:41

Re: Samurai Owners
 
Gracias por la aclaración... igual siempre tenia un poco de miedo que desmontara en alguna curva :S

Batukano 29-02-2012 01:16:10

Re: Samurai Owners
 
Cita:

Empezado por andres4x4 (Mensaje 1116682)
hola com el dolor de mi alma vendo mi sj413 año 89 com lo siguiente transfer 410,neumaticos 31 ,spoa, barra tensora diferencial trasero, direcion hidraulica, butacas de baleno, winche ,parachoque de fierro
en buen estado motor ,y latas
en S/1800000 mi nunero es el 81515287:cry: fotos las envio por correo

favor enviar fotos a batukano@gmail.com gracias

ROMANTICO_VIAJERO 29-02-2012 11:27:17

Re: Samurai Owners
 
Cita:

Empezado por CuCsI (Mensaje 1117172)
compadre yo tengo los mismos neumáticos en unas llantas de 8", no se recomienda eso si... la llanta es mas ancha que el neumático por lo que existe el riesgo de desmontar, la verdad es que yo no he tenido problemas y eso que fui a Bariloche y recorrí varios caminos de ripio bueno y malo... en todo caso pronto cambiare a neumas mas grandesitos... mas tarde pongo una foto de mi Samurai

Saludos

Edit: Subi una foto pero no resulto jajajaja este era el link:
http://imageshack.us/photo/my-images/825/samuraig.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/825/samuraig.jpg/

Cita:

Empezado por Bronco302 (Mensaje 1117196)
Solo se corre el riesgo de desmontar cuando se nada con pocas libras, menos de 10 psi, cuando esta con la presion correcta no pasa nada

se ve bastante rico, y con llantas 7" cual es la medida mas grande que entra?

HAKUNA 29-02-2012 11:54:15

Re: Samurai Owners
 
Cita:

Empezado por cristianz (Mensaje 1117122)
Hola Hakuna, sorry, pero porqué es un cacho el diferencial delantero del samuca II?, estoy a puertas de comprar uno y me vendría bien el dato.
Gracias

Es bastante debil y al ser High Pinion la corona es menos resistente que la del samurai I, esto sumado a que el housing es de menor pared que la del samurai I, la barra de dirección pasa por la parte trasera del yugo lo que no permite muchas modificaciones del punto de vista de los links ( brasos tensores ) no tiene piezas intercambiables como R&P entre otros salvo con las del Jimny... pero OJO, es casi una tontera mia, el primer jeepeo de mi samurai II doble el yugo como mantequilla, quizas unas de las mejores modificaciones que se le puede hacer al yugo es reforzarlo internamente con una cañeria manessman de la mayor pared posible y reforzar las puntas, ahora alguien sabe que opciones hay al amortiguador delantero del samurai II sin tener que modificar para fabricar un plato inferior para dejar el espiral independiente del amortiguador?

Saludos
hakuna

AndR3Z 29-02-2012 14:42:22

Re: Samurai Owners
 
Cita:

Empezado por CuCsI (Mensaje 1117172)
compadre yo tengo los mismos neumáticos en unas llantas de 8", no se recomienda eso si... la llanta es mas ancha que el neumático por lo que existe el riesgo de desmontar, la verdad es que yo no he tenido problemas y eso que fui a Bariloche y recorrí varios caminos de ripio bueno y malo... en todo caso pronto cambiare a neumas mas grandesitos... mas tarde pongo una foto de mi Samurai

Saludos

Edit: Subi una foto pero no resulto jajajaja este era el link:
http://imageshack.us/photo/my-images/825/samuraig.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/825/samuraig.jpg/

que geniales los minifigs de lego en el tablero =)

cristianz 29-02-2012 22:24:18

Re: Samurai Owners
 
Cita:

Empezado por HAKUNA (Mensaje 1117321)
Es bastante debil y al ser High Pinion la corona es menos resistente que la del samurai I, esto sumado a que el housing es de menor pared que la del samurai I, la barra de dirección pasa por la parte trasera del yugo lo que no permite muchas modificaciones del punto de vista de los links ( brasos tensores ) no tiene piezas intercambiables como R&P entre otros salvo con las del Jimny... pero OJO, es casi una tontera mia, el primer jeepeo de mi samurai II doble el yugo como mantequilla, quizas unas de las mejores modificaciones que se le puede hacer al yugo es reforzarlo internamente con una cañeria manessman de la mayor pared posible y reforzar las puntas, ahora alguien sabe que opciones hay al amortiguador delantero del samurai II sin tener que modificar para fabricar un plato inferior para dejar el espiral independiente del amortiguador?

Saludos
hakuna

Gracias!
Entiendo que estos yugos son más anchos. Para el yugo delantero, venden ejes y homos reforzados??, sirven los palieres y homos de chromoly que venden para los 413?, sólo los palieres son más cortos o cambia también la homo?.
Por acá anda una pickup con pighead high pinion sin novedad, con TSL 33" sin bloqueos pero arta pata al piso.

Saludos!

Roberto Román 29-02-2012 22:34:54

Re: Samurai Owners
 
Cita:

Empezado por cristianz (Mensaje 1117613)
Gracias!
Entiendo que estos yugos son más anchos. Para el yugo delantero, venden ejes y homos reforzados??, sirven los palieres y homos de chromoly que venden para los 413?, sólo los palieres son más cortos o cambia también la homo?.
Por acá anda una pickup con pighead high pinion sin novedad, con TSL 33" sin bloqueos pero arta pata al piso.

Saludos!

El ancho es el mismo que en el Samurai I. El Samurai pickup tiene los mismos ejes que el Samurai I, es solo el II que tiene eje más débil.

LEONARDO MADARIAGA G. 29-02-2012 22:45:48

Re: Samurai Owners
 
Cita:

Empezado por cristianz (Mensaje 1117613)
Gracias!
Entiendo que estos yugos son más anchos. Para el yugo delantero, venden ejes y homos reforzados??, sirven los palieres y homos de chromoly que venden para los 413?, sólo los palieres son más cortos o cambia también la homo?.
Por acá anda una pickup con pighead high pinion sin novedad, con TSL 33" sin bloqueos pero arta pata al piso.

Saludos!


Lejos es mejor el yugo del samuka 1, un poco mas angosto que el samuka 2 pero mucho mas firme.
Los palieres son mas robustos, mas estrias en la punta de la homo, el knuckle es mucho mas confiable y facil de desarmar y armar, el seguro de la homo va en la punta, te sirven todas las versiones de homocineticas y ejes palieres Chromoly que fabrican los gringos, la barra de direccion al pasar por adelante te facilita instalar 4 links y otras challas de suspencion, si bien no tiene hi pinion, pero cualquier bloqueo que quieras instalar es llegar y poner.
Este diferencial tbn viene con r&p 3.9 igual q el samuka 2.

slds

Waxupé.

GONZALO 29-02-2012 23:00:44

Re: Samurai Owners
 
Ya acudo a ustedes en realidad para hacerla mas corta, ya se que me pueden decir que esto ya se trato mas atras pero, entenderan que buscarlo es un poco dificultoso.

Tengo un amigo con un samurai 98 std., y quiere levantarlo entre 1"1/2 o 2", que es mejor para el samuka, levante suspension o body???, donde encuentro o compro los componentes necesarios para realizar tal tarea, espero los consejos de ustedes.

Saludos.

cristianz 29-02-2012 23:49:45

Re: Samurai Owners
 
Cita:

Empezado por Roberto Román (Mensaje 1117622)
El ancho es el mismo que en el Samurai I. El Samurai pickup tiene los mismos ejes que el Samurai I, es solo el II que tiene eje más débil.

Gracias Roberto, me refería al Samu 2.

Cita:

Empezado por LEONARDO MADARIAGA G. (Mensaje 1117627)
Lejos es mejor el yugo del samuka 1, un poco mas angosto que el samuka 2 pero mucho mas firme.
Los palieres son mas robustos, mas estrias en la punta de la homo, el knuckle es mucho mas confiable y facil de desarmar y armar, el seguro de la homo va en la punta, te sirven todas las versiones de homocineticas y ejes palieres Chromoly que fabrican los gringos, la barra de direccion al pasar por adelante te facilita instalar 4 links y otras challas de suspencion, si bien no tiene hi pinion, pero cualquier bloqueo que quieras instalar es llegar y poner.
Este diferencial tbn viene con r&p 3.9 igual q el samuka 2.

slds

Waxupé.

Era lo que quería leer, muy buena info. Gracias!


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:36:47.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.