TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Como sacar un perno cortado en chasis (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=49705)

RVP 13-10-2009 22:37:01

Re: Como sacar un perno cortado en chasis
 
amigo coyote! era justo la respuesta que esperaba de ud! me ha iluminado con su infinita sapiencia y tengo clarisimo lo que hay que hacer, muchas gracias, no esperaba menos de ud!!!!

pd: ya quebre la 1ra cola de chancho, parece que la cosa no se viene muy facil jajaja, menos mal que era el perno que menos me interesaba, y ademas, el unico que sobresalia un poco, asi que pasamos a la fase 2: soldar golilla :roll: :jerkit:

al parecer el extractor que me vendieron era muy delgado, 4mm en su parte mas gruesa, hice una guia en el otro perno, que es el complejo y pase con el taladro para adentro, asi que ya se que tiene como 6mm de espesor la parte con perno, voy a probar con un extractor mas grande y si no, le voy a pasar un macho, total si el hilo jode un poquito, va a ser solo en los primeros 6mm, adentro el hilo deberia estar sano.

gracias a todos por sus comentarios, menos a unoa jajajaja

luis el coyote 13-10-2009 23:04:14

Re: Como sacar un perno cortado en chasis
 
Cita:

Empezado por RVP (Mensaje 776274)
amigo coyote! era justo la respuesta que esperaba de ud! me ha iluminado con su infinita sapiencia y tengo clarisimo lo que hay que hacer, muchas gracias, no esperaba menos de ud!!!!

pd: ya quebre la 1ra cola de chancho, parece que la cosa no se viene muy facil jajaja, menos mal que era el perno que menos me interesaba, y ademas, el unico que sobresalia un poco, asi que pasamos a la fase 2: soldar golilla :roll: :jerkit:

al parecer el extractor que me vendieron era muy delgado, 4mm en su parte mas gruesa, hice una guia en el otro perno, que es el complejo y pase con el taladro para adentro, asi que ya se que tiene como 6mm de espesor la parte con perno, voy a probar con un extractor mas grande y si no, le voy a pasar un macho, total si el hilo jode un poquito, va a ser solo en los primeros 6mm, adentro el hilo deberia estar sano.

gracias a todos por sus comentarios, menos a unoa jajajaja

sorry ogro pero no alcance a contestarte por la otra lista de correos, tengo tantos cooreos no contestados que ya me da flojera, pero estas puro masturbandote mentalmente, debes colocar una tuerca encima del perno cortado sin importar que este toque o no, la gracia es hechar un poco de grasa en el block, y con la soldadora empiezas a rellenar hasta que sobresalga y tambien sobrepase la superficie de la tuerca, ahi dejas que se enfrie un par de minutos y comienzas con la llave a moverlo en un sentido y otro para que despegue y cuando se corte la union entre el perno y el block, listo, ahi saldra sin problemas tu famoso pernito, es refacil hacerlo y mas si tienes el motor afuera, yo lo hago con motores montados y siempre se cortan los mas fondeados, con tu aMIGo la haces de oro ahi po ogrito.






:twisted::driving::guns:

Pableke 16-10-2009 10:17:39

Re: Como sacar un perno cortado en chasis
 
Si el perno se corto fue por agripamiento, al momento de soldar una golilla y despues una tuerca se calienta el perno y se desagripa.
Como dato que me dio un desabollador antiguo ..... de los que desabollaban jajajajaja me dijo lo que hay que hacer al darse cuenta que el perno va a cortarse, mejor calentar con un soplete de los que usan para soldar al rojo la cabeza del perno y despues tirar un vaso de agua fría ... el perno se contrae y sale con la mano .... jajajaja y funciona.


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:49:57.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.