TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Sensor de Oxigeno Hilux (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=14028)

Magonza4x4 05-07-2005 10:03:49

Sensor de Oxigeno Hilux
 
Señores:

Según Scanner, mis sensores están con señal fija y por lo tanto no están funcionando correctamente. La pregunta, ¿Puede funcionar sin problemas la Kmio, teniendo desconectados los sensores? Hoy día, cuando reseteo el computador, el síntoma desaparece, pero a la semana o semanas vuelve...¿podría ser problema del computador y no los sensores?

...¿alguna experiencia que me pueda ayudar?

Gracias de antemano, :wink:

DanteMK 05-07-2005 10:26:30

Re: Sensor de Oxigeno Hilux
 
Cita:

Empezado por Magonza4x4
Señores:

Según Scanner, mis sensores están con señal fija y por lo tanto no están funcionando correctamente. La pregunta, ¿Puede funcionar sin problemas la Kmio, teniendo desconectados los sensores? Hoy día, cuando reseteo el computador, el síntoma desaparece, pero a la semana o semanas vuelve...¿podría ser problema del computador y no los sensores?

...¿alguna experiencia que me pueda ayudar?

Gracias de antemano, :wink:

he visto toyos con el sensor desconectado,... sobre todo las con multiple,... no he percivido diferencias.. salvo que el check engine queda encendido y que la toyo queda tirando como camion :shock:

Magonza4x4 05-07-2005 10:30:24

Re: Sensor de Oxigeno Hilux
 
Cita:

Empezado por DanteMK
Cita:

Empezado por Magonza4x4
Señores:

Según Scanner, mis sensores están con señal fija y por lo tanto no están funcionando correctamente. La pregunta, ¿Puede funcionar sin problemas la Kmio, teniendo desconectados los sensores? Hoy día, cuando reseteo el computador, el síntoma desaparece, pero a la semana o semanas vuelve...¿podría ser problema del computador y no los sensores?

...¿alguna experiencia que me pueda ayudar?

Gracias de antemano, :wink:

he visto toyos con el sensor desconectado,... sobre todo las con multiple,... no he percivido diferencias.. salvo que el check engine queda encendido y que la toyo queda tirando como camion :shock:

Voy a hacer la prueba...¿cuál es el efecto técnico que se produce?

Gracias,

Gonzalo Bravo 05-07-2005 12:54:58

Re: Sensor de Oxigeno Hilux
 
Cita:

Empezado por Magonza4x4
Señores:

Según Scanner, mis sensores están con señal fija y por lo tanto no están funcionando correctamente. La pregunta, ¿Puede funcionar sin problemas la Kmio, teniendo desconectados los sensores? Hoy día, cuando reseteo el computador, el síntoma desaparece, pero a la semana o semanas vuelve...¿podría ser problema del computador y no los sensores?

...¿alguna experiencia que me pueda ayudar?

Gracias de antemano, :wink:


En general los computadores acusan un error despues de un numero determinado de ciclos de trabajo, por eso no acusa en forma inmediata.

LAB 05-07-2005 19:09:47

no se disparará demasiado el consumo de bencina :?:

Magonza4x4 05-07-2005 19:12:42

Cita:

Empezado por Juan Perez
no se disparará demasiado el consumo de bencina :?:

Entiendo que Juanka está sin sensor y tal vez él nos pueda dar su impresión....de todas formas yo voy a hacer la prueba, evaluando el consumo....yo también tenía esa inquietud....

cristianz 05-07-2005 19:57:09

Cita:

Empezado por Magonza4x4
Cita:

Empezado por Juan Perez
no se disparará demasiado el consumo de bencina :?:

Entiendo que Juanka está sin sensor y tal vez él nos pueda dar su impresión....de todas formas yo voy a hacer la prueba, evaluando el consumo....yo también tenía esa inquietud....

Se te va a disparar por que el sensor te monitorea la prencencia o no de oxigeno para que la ECU docifique. Si no tiene ese dato no va a notar si estas trabajando con mezcla rica o pobre.. por lo cual siempre tratará de enviarla rica.

slds!

nag 05-07-2005 22:24:06

el consumo a las nubes... 5 me daba cuando tenia el sensor malo ('95)... no son caros... 14 lukas me costó en manheim...

Gonzalo Bravo 05-07-2005 22:29:33

Re: Sensor de Oxigeno Hilux
 
Cita:

Empezado por DanteMK

he visto toyos con el sensor desconectado,... sobre todo las con multiple,... no he percivido diferencias.. salvo que el check engine queda encendido y que la toyo queda tirando como camion :shock:

Ver para creer :wink:

Magonza4x4 05-07-2005 22:53:57

Cita:

Empezado por nag
el consumo a las nubes... 5 me daba cuando tenia el sensor malo ('95)... no son caros... 14 lukas me costó en manheim...

Hace unos 6 o 7 meses, en la Toyota me explicaron el funcionamiento de los sensores y me explicaron que los alternativos tienen menos exposición dentro del tubo de escape (el bulbo es más corto) y por lo tanto la señal no es buena...el único problema es que cada sensor (Toyota) cuesta como 150 lukas...voy a probar sin sensores para ver si es ese el problema y después voy a intentar con los de Manheim...

Saludos,


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:18:57.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.