TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   LUV DMAX ¿Que tal? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=16239)

FLOZANO 14-09-2005 16:28:49

LUV DMAX ¿Que tal?
 
Hola

Algun comentario sobre esta camioneta (Luv DMAX 4x4). alguien las ha probado? consumo?

se ve bien buena y a precio razonable comparada con sus similares.

Saludos
Facundo

PICINO 14-09-2005 16:38:30

luv
 
Al Parecer Son Bien Buenas Y Las Motorizaciones Son
2.4 Gasolina 4x2
3.0 Turbo Intercooler Diesel. Version 4x2 Y 4x4
3.5 Gasolina 4x4.
Espero Te Sirva La Info.
La Pagina Quedo La Raj......
David

Mad-Max 14-09-2005 16:52:06

hace 1 mes vimos una con un amigo, en la playa en santo domingo, estaba enterrada en la arena hasta las cachas... y no fue capaz de salir....muerta..... eramos 7 personas empujando, mas la tracción 4 low, y nada... era turbo diesel..
llego un amigo en un sj410 y lo saco de 1 solo tiron... y ni siquiera se inmuto el 410.... y la luvdimax, estaba toda cagad..... enterrandose.....

esa es mi experiencia mas cercana... claro que no debo desmerecer que fisicamente es muy linda y atrctiva....

FLOZANO 14-09-2005 16:53:52

La que me interesa es la 3.0 Diesel, pero mas que esa info me interesa saber si el motor es ruidoso, panera, consumo, etc...

Vitoko 14-09-2005 19:25:32

Por fuera al menos, suena como camión.

Pez Gordo 14-09-2005 19:56:54

si , suena pero anda bien , y es comoda, no se con cual compararla pero anda bien , de q suena , suena

caicaen 14-09-2005 20:44:54

No tengo experiencia con esta nueva luv, pero el mercado está dando noticias, de un 41% de participación cayo a un 17% el año pasado.
Más información http://diario.elmercurio.com/2005/09...049D3E243B.htm

Saludos.

Marcelobarahona 14-09-2005 20:55:45

Respecto a la DMax
 
Quizás un comentario poco atingente, pero hace unas semanas hubo un carnaza que metió una Dmax casi cero Km a la pista de Zona Tuerca.... con ene barro, trepadas...pelúa... le sacó la cresta a la pobre e igual anduvo..hasta que se quedó colgado de la guata en un escalón que hay antes de la subida lateral del puente...

A pesar de ello y algunas averías en los plásticos y a que andaban cuatro arriba de ella...la máquina igual no dio jugo... ahh y sin zapatos. según el piloto (dueño) anda bien pero es un tanto ruidosa.

ZT

FJ40Diesel 14-09-2005 21:05:44

Cita:

Empezado por Vitoko
Por fuera al menos, suena como camión.

Sip de hecho fue lo que más me llamó la atención hace un par de dias en donde por casualidad vi pasar la Dmax y la nueva Hilux una despues de la otra, ambas Diesel.
Yo esperaba la micro :-( y se notó bastante la diferencia, la Dmax sonaba bastante fuerte de motor (detonación Diesel)

Saludos!

luis el coyote 14-09-2005 21:18:21

La dmax con motorizacion 3.0 diesel (4jh1-tc) es bastante bueno como motor ahunque es un poco ruidoso, como dato es el mismo motor de los npr pero con 200 cc adicional y cumpliendo normas de emisiones y seguridad euro 3, es turbo intercooler con EGR, Traccion electronica solamente, quizas uno de los cambios negativos del vehiculo es que trae cremallera de direccion, ahunque por ser japonesa deveria resultar pero se ve no tan robusta como el tren delantero de su antesesora, muy comoda internamente y amplia en el asiento trasero comparada con las demas de su categoria, ademas trae bomba de inyeccion vp 44 bosch el cual es monitoreada por un computador y para calibrarla actualmente solo hay banco de prueba en frutillar :-? , , tiene una potencia de 96 kw a 3800 rpm y un torque de 280 nm a 2000 rpm, si necesitas mas info dime no mas que yo trabajo con estos juguetes y en lo personalmente la encuentro exquisita, comoda por dentro y por fuera, un motor con buena curva de torque y un chasis bien aceptable.




:driving: 8-) :cabezaso:


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:41:24.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.