TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   ::: TROOPER Owners ::: (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=59222)

V A M P I R O 04-07-2011 15:32:24

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por Luschop (Mensaje 1028993)
Personalmente no he probado el trooper cuadrado..pero siendo dueño de un 93 te puedo decir: COMPRATE UNO DE ESTOS!..hay de todo y estándar ya anda la raja (el lsd atrás anda re bien)..tener 4 discos ayuda N y afemas hay hartos kit bolt on!...salu2

+1, los 93+ traen desde 70 hps más, catalíticos, espirales traceros, diferencial delantero y homocineticas mas robustas, ademas de comercialmente valer practicamente lo mismo y no por mucha plata más te compras uno año 2000 de 100 hps más base.

Saludos

VMP

Kruger 04-07-2011 23:14:45

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
1 Archivos Adjunto(s)
siguiendo con las calenturas, hoy me llego esto a la casa.....

que mejor complemento para los espirales OME y las barras independent....

N15 y N65..

RACN 05-07-2011 18:11:09

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por Kruger (Mensaje 1029939)
siguiendo con las calenturas, hoy me llego esto a la casa.....

que mejor complemento para los espirales OME y las barras independent....

N15 y N65..

que onda estan usados???? como andan estos con los rancho 9000, tengo de esos en troopertito 2.3 y tengo que cambiarlos dentro de poco.:-?

alguien tiene un diagrama del carburador nikki del 4zd1 :-|:-|:-|:-|
slds

Luschop 05-07-2011 20:57:55

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Estimados..instale 4 focos en la parrilla de mi trooper..ahora viene el show de las conecciones...la idea es q se puedan desconectar cuando saque la parrilla de manera fácil..alguna idea..sugerencia..experiencia de instalaciones (algun diagrama jeje...)..de antemano gracias!

AndR3Z 05-07-2011 21:17:02

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por Luschop (Mensaje 1030433)
Estimados..instale 4 focos en la parrilla de mi trooper..ahora viene el show de las conecciones...la idea es q se puedan desconectar cuando saque la parrilla de manera fácil..alguna idea..sugerencia..experiencia de instalaciones (algun diagrama jeje...)..de antemano gracias!

en 10 de Julio venden conectores de varios pines, con uno de 2 pines estas ok si se van a prender todos juntos, puedes comprar uno de 3 o 4 pines si quieres independisarlos mas.

es importante que uses un cable para tierra, que no dependas tan solo de la tierra que hacen los enganches de la parrilla

Kruger 05-07-2011 22:03:56

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por RACN (Mensaje 1030361)
que onda estan usados???? como andan estos con los rancho 9000, tengo de esos en troopertito 2.3 y tengo que cambiarlos dentro de poco.:-?

alguien tiene un diagrama del carburador nikki del 4zd1 :-|:-|:-|:-|
slds

se supone que no, se compraron en Outland..... pero no se ve muy nuevo, mejor voy a confirmar..

yo tengo 9000XL, cuando instale estos, imnformo cual es mejor

Luschop 05-07-2011 22:20:09

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por AndR3Z (Mensaje 1030452)
en 10 de Julio venden conectores de varios pines, con uno de 2 pines estas ok si se van a prender todos juntos, puedes comprar uno de 3 o 4 pines si quieres independisarlos mas.

es importante que uses un cable para tierra, que no dependas tan solo de la tierra que hacen los enganches de la parrilla

Había pensado lo de lá tierra..gracias x el dato de los conectores y los tips..salu2!

AndR3Z 05-07-2011 22:23:47

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por Luschop (Mensaje 1030492)
Había pensado lo de lá tierra..gracias x el dato de los conectores y los tips..salu2!

hay algunos q son mejores para la interperie... recorre y pregunta un poco.. hay hartas opciones...

tb en imbra (brasil a pasos de la alameda, vereda poniente) tambien hay


aprovecha de comprar el spaghetti corrugado para pasar los cables y asi dejas al tiro una instalacion bien hecha.

johnfritz8 05-07-2011 22:35:11

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por Kruger (Mensaje 1030483)
se supone que no, se compraron en Outland..... pero no se ve muy nuevo, mejor voy a confirmar..

yo tengo 9000XL, cuando instale estos, imnformo cual es mejor

Qué raro... se ve como si hubiesen sido usados un tiempo. Quizás sea solo cosmético.

Quedo atento al "review" de los OME. Estoy chato con el balanceo del Trooper en las dunas. En ciudad es una cuna, pero en la arena se pierde toda la potencia cuando empieza a saltar. Incluso una vez entrò en "resonancia" la suspensión y llegué a quedar con las cuatro ruedas en el aire en una trepada :wtf:

Tengo fe en que el kit OME hd será la solución. A todo esto, te salió muy caro comprarlo por separado en outland? Estaba pensando traer el de Independent4x que hace envíos internacionales.


Saludos!

karim 06-07-2011 04:04:23

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Estimados, necesito su opinion con respecto al cambio de amortiguadoes....
Como bien saben el trooper es medio blando de suspension, y estuve cotizando y me ofrecieron los monroe sensatrac y otros azules monroe....
Que es lo mejor que puedo poner, considerando que esta standard y solo se ocupa como uso diario, y caminos de tierra los fds, y nada de jeepeo, espero su ayuda gracias....

RACN 06-07-2011 09:58:58

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
necesito si alguien tiene el diagrama o manual del carburador nikki de doble garganta que viene en los isuzu 4zd1..............o alguna informacion de ellos.
atte
RACN:-?

polorian 06-07-2011 14:31:17

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por karim (Mensaje 1030610)
Estimados, necesito su opinion con respecto al cambio de amortiguadoes....
Como bien saben el trooper es medio blando de suspension, y estuve cotizando y me ofrecieron los monroe sensatrac y otros azules monroe....
Que es lo mejor que puedo poner, considerando que esta standard y solo se ocupa como uso diario, y caminos de tierra los fds, y nada de jeepeo, espero su ayuda gracias....

Yo ya pase por los sesatrac y los azules.... es como tirar la plata a la basura... los amortiguadores son rebuenos pero no funcionan con la suspencion delantera del trooper.... mucho peso + suspension blanda...

yo te recomiendo comprar un par de gas magnun, son los monroe amarillos... Estos son amortiguadores para vehiculos de trabajo y son reforzados (en lenguaje de amortiguadores reforzado = super duros) y dejan firme la suspension delantera... agradable en ciudad y para jeepeo suave...

para atrás... te recomiendo gabriel gas (son blancos)..., igual que adelante los sensatrac y los azules quedan hiperblandos y son medios peligrosones si manejas rapido ya que con estos el jeep tiende a botar la cola con los satitos

lo otro importante... los amortiguadores rancho no funcionan en la suspencion delantera de los troopers... para poner rancho debes cambiar la barras de suspension...


saludos

Luschop 06-07-2011 14:34:08

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por polorian (Mensaje 1030767)
lo otro importante... los amortiguadores rancho no funcionan en la suspencion delantera de los troopers... para poner rancho debes cambiar la barras de suspension...


saludos

Hola Polorian, consulta, por que no funcionan los Rancho adelante? (pregunto porq vienen unos en camino para mi trooper), puedes explicar la solución del tema con manzanitas (soy newbie :P) ..de antemano gracias por tu ayuda!

polorian 06-07-2011 14:51:54

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por Luschop (Mensaje 1030768)
Hola Polorian, consulta, por que no funcionan los Rancho adelante? (pregunto porq vienen unos en camino para mi trooper), puedes explicar la solución del tema con manzanitas (soy newbie :P) ..de antemano gracias por tu ayuda!



Hola mira al decir que no funcionan me refiero a que la suspension queda muy blanda y para endurecer en algo usaras el amortiguador en 8 o 9, a mi parecer creo que no vale la pena pagar esas lucas para tener un amortiguadr regulable y que solo queda en una posicion.... para jeepear (lo mio es la arena) son un verdadero dolor de cabeza...

El trooper es lo necesariamente pesado y blando de suspension como para que el rancho quede chico en su capacidad de amortiguacion

cuando compre mi trooper lo primero que hice fue comprar un par de ranchos grices y duraron puestos 2 semanas... mi solucion paso por hacer una doble suspension en el tren delantero (por las mismas lucas de los ranchos puse 4 amortiguadores). Otra solucion (que me tiene muy caliente) es cambiar las barras, el kruger se trajo un par y creo que es un cambio sustancial.

saludos

Luschop 06-07-2011 15:08:55

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por polorian (Mensaje 1030774)
Hola mira al decir que no funcionan me refiero a que la suspension queda muy blanda y para endurecer en algo usaras el amortiguador en 8 o 9, a mi parecer creo que no vale la pena pagar esas lucas para tener un amortiguadr regulable y que solo queda en una posicion.... para jeepear (lo mio es la arena) son un verdadero dolor de cabeza...

El trooper es lo necesariamente pesado y blando de suspension como para que el rancho quede chico en su capacidad de amortiguasion

cuando compre mi trooper lo primero que hice fue comprar un par de ranchos grices y duraron puestos 2 semanas... mi solucion paso por hacer una doble suspension en el tren delantero (por las mismas lucas de los ranchos puse 4 amortiguadores). Otra solucion (que me tiene muy caliente) es cambiar las barras, el kruger se trajo un par y creo que es un cambio sustancial.

saludos

Si cache las barritas, no sabia bien cual era la mejora, ahora entendí..habrá que hacerles empeño entonces, por ahora atrás voy a ver los espirales OME que dice Kruger mejora harto el cuento...eso claro cuando la maldita aduana suelte mis Ranchitos :/ ..gracias por la explicación...salu2!

RACN 06-07-2011 17:08:28

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por polorian (Mensaje 1030767)
Yo ya pase por los sesatrac y los azules.... es como tirar la plata a la basura... los amortiguadores son rebuenos pero no funcionan con la suspencion delantera del trooper.... mucho peso + suspension blanda...

yo te recomiendo comprar un par de gas magnun, son los monroe amarillos... Estos son amortiguadores para vehiculos de trabajo y son reforzados (en lenguaje de amortiguadores reforzado = super duros) y dejan firme la suspension delantera... agradable en ciudad y para jeepeo suave...

para atrás... te recomiendo gabriel gas (son blancos)..., igual que adelante los sensatrac y los azules quedan hiperblandos y son medios peligrosones si manejas rapido ya que con estos el jeep tiende a botar la cola con los satitos

lo otro importante... los amortiguadores rancho no funcionan en la suspencion delantera de los troopers... para poner rancho debes cambiar la barras de suspension...


saludos

Polorian, buenos datos, les cuento que yo tengo los rancho 9000 pero los de 5 posiciones con control a la cabina en mi trooperto 2.3, este pesa 1400 kilos, lo pese en romana en la planta risquera donde trabajo, recien calibrada..... cuando lo hago mierrrrrrrrrd....en arena o caminos de pura calamina he llegado a ponerlo hasta la posicion 4 y queda como palo y con 5 adultos adentro, segun mi experiencia, ahora con tus datos y comparando precios podria ser, pero soy fanatico de los rancho y poco objetivo:lol::lol::lol::lol:
saludos

Kruger 06-07-2011 17:21:04

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
efectivamente, con las barras y los espirales OME el cuento cambia muuuuuuucho, soble todo en el trooper largo que es mas pesado.... ademas de los neumas 33 que le dan harta pega a los amortiguadores....

Yo tengo Ranncho 9000XL, y full cargado, lease familia, perros, equipaje en la parrilla y carro....... andan justo..... independientemente del terreno.... sea calle tierra o arena, no guatean eso si

Seguramente en uno corto sin tanta cosa, y con neumas 31 debe ser muy distinto.....

Lo mismo pasa con las barras y espirales, por lo menos los ironman, en uno corto lo dejan duuuuuro, muy duro..... los autralianos hacen los kits para los 4puertas, que deben pesar entre 200 y 300 kilos mas...

mjara 06-07-2011 19:27:48

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por Kruger (Mensaje 1030880)
efectivamente, con las barras y los espirales OME el cuento cambia muuuuuuucho, soble todo en el trooper largo que es mas pesado.... ademas de los neumas 33 que le dan harta pega a los amortiguadores....

Yo tengo Ranncho 9000XL, y full cargado, lease familia, perros, equipaje en la parrilla y carro....... andan justo..... independientemente del terreno.... sea calle tierra o arena, no guatean eso si

Seguramente en uno corto sin tanta cosa, y con neumas 31 debe ser muy distinto.....

Lo mismo pasa con las barras y espirales, por lo menos los ironman, en uno corto lo dejan duuuuuro, muy duro..... los autralianos hacen los kits para los 4puertas, que deben pesar entre 200 y 300 kilos mas...

Kruger, el mio es un trooper corto 3,2 con espirales y amortiguadores OME, con dos amortiguadores adelante OME y rancho 9000 rsx y se nota la diferencia con uno estandar, es harto mas duro, es mi DD, para el sur cargado hasta el cuello y tambien con carro anda muy bien, en la ciudad derepente es un poco duro, no cabecea para nada, hay que considerar que las barras de torsion estan al maximo, que tiene de a quedar un poco mas duro.

slds

karim 07-07-2011 01:47:19

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por polorian (Mensaje 1030767)
Yo ya pase por los sesatrac y los azules.... es como tirar la plata a la basura... los amortiguadores son rebuenos pero no funcionan con la suspencion delantera del trooper.... mucho peso + suspension blanda...

yo te recomiendo comprar un par de gas magnun, son los monroe amarillos... Estos son amortiguadores para vehiculos de trabajo y son reforzados (en lenguaje de amortiguadores reforzado = super duros) y dejan firme la suspension delantera... agradable en ciudad y para jeepeo suave...

para atrás... te recomiendo gabriel gas (son blancos)..., igual que adelante los sensatrac y los azules quedan hiperblandos y son medios peligrosones si manejas rapido ya que con estos el jeep tiende a botar la cola con los satitos

lo otro importante... los amortiguadores rancho no funcionan en la suspencion delantera de los troopers... para poner rancho debes cambiar la barras de suspension...


saludos


vale por los datos ;)
ahora...porque no pongo gas magnum atras tambien? la verdad es que ando rapido en el jeep y me interesa tenerlo bien estable.....

V A M P I R O 07-07-2011 02:07:49

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por RACN (Mensaje 1030868)
mi trooperto 2.3, este pesa 1400 kilos, lo pese en romana en la planta risquera donde trabajo, recien calibrada.....

Buen dato! Pero cuenta más, que neumaticos y llantas tiene? jaula? parachoques? corto o largo?, algun peso extra a original?

Saludos

VMP

Luschop 07-07-2011 09:35:27

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Otra vez los molesto, alguien que tenga el manual de despiece del Trooper 93 (corto)?... favor si me pueden indicar el numero de pieza de la manguera hidraulica más grande que sale de la bomba hidraulica de direccion porfa!...de antemano gracias!

RACN 07-07-2011 10:56:53

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por V A M P I R O (Mensaje 1031202)
Buen dato! Pero cuenta más, que neumaticos y llantas tiene? jaula? parachoques? corto o largo?, algun peso extra a original?

Saludos

VMP

por supuesto vampiro, es un 2.3 corto:buttrock:, tiene neumas de 31" grabber at2, en llanta de aleacion de 7.5" no pesan nada, parachoques de tubo de 2" (2 tubos por parachoque) winche con placa.... cuando lo pese me sorprendio que pesara tan poco, peso 1432 kilos pero andaba con una bateria en la cola asi que le reste los 32 kilos :lol:, sin jaula pero pronto se viene una...no tenia puesta la parrilla....eso
saludos

Sebas 07-07-2011 12:21:17

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Pucha amigos he tenido pesima suerte en la busqueda de mi Trooper (todos tarreados) y se me esta bajando un poco la moral :x, por ende, si alguien tiene algún dato de un Trooper, bien bonito y bueno, Post-89 Largo (sea 3 o 5 puertas) agradecido!, la idea es que sea la version con discos en las 4 ruedas y motor 2,6.

Saludos


Sebas.

V A M P I R O 07-07-2011 13:11:25

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por RACN (Mensaje 1031252)
por supuesto vampiro, es un 2.3 corto:buttrock:, tiene neumas de 31" grabber at2, en llanta de aleacion de 7.5" no pesan nada, parachoques de tubo de 2" (2 tubos por parachoque) winche con placa.... cuando lo pese me sorprendio que pesara tan poco, peso 1432 kilos pero andaba con una bateria en la cola asi que le reste los 32 kilos :lol:, sin jaula pero pronto se viene una...no tenia puesta la parrilla....eso
saludos

Que buena! Siempre habia tenido la idea de que andaba por los 1.600, ahora hay que meterlos al dyno y resolver el misterio completo jajaja

Saludos!

VMP

karim 07-07-2011 15:07:15

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por karim (Mensaje 1031199)
vale por los datos ;)
ahora...porque no pongo gas magnum atras tambien? la verdad es que ando rapido en el jeep y me interesa tenerlo bien estable.....

Hoy dia fui a cotizar de nuevo y me ofrecieron los gabriel blancos reforzados en $40.000 cada par., estaban en oferta. de procedencia USA . como quedara?

polorian 07-07-2011 16:29:14

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por karim (Mensaje 1031412)
Hoy dia fui a cotizar de nuevo y me ofrecieron los gabriel blancos reforzados en $40.000 cada par., estaban en oferta. de procedencia USA . como quedara?

yo tengo esos atrás y cero problema en dos años de uso....

V A M P I R O 07-07-2011 19:17:59

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Un poquito de info sobre las Luv's:

Las motorizaciones de la Chevrolet Luv en Chile Fueron las siguientes:

1.6 Bencinera 1975-1981 MOTOR ISUZU G161Z (Japonesas y Nacionales)
2.0 Diesel 1980-1983 MOTOR ISUZU C190 (Nacionales)
2.0 Bencinera 1982-1988 MOTOR ISUZU G200Z (Nacionales y Japonesas)
2.0 Bencinera Turbo 1982-1986 MOTOR ISUZU G200W (Japonesas)
2.2 Diesel 1982-1993 MOTOR ISUZU C223 (Japonesas)
2.3 Bencinera No Catalitica 1987-1988 (4X4) MOTOR ISUZU 4ZD1 de 90 H.P (Nacionales)
2.3 Bencinera No Catalitica 1989-1992 MOTOR ISUZU 4ZD1 de 110 H.P (Japonesas, Colombianas y Nacionales)
1.6 Bencinera 1989-1992 MOTOR ISUZU 4ZA1 (Nacionales)
2.5 Diesel 1989-1994 MOTOR ISUZU 4JA1 (Japonesas)
2.3 Bencinera Carburada Emisionada (con catalizador)1993-1999 MOTOR ISUZU 4ZD1 110 H.P (Nacionales)
2.3 Bencinera Catalizada M.P.F.I (Inyección Multipunto) 1994-1999 MOTOR ISUZU 4ZD1 110 H.P (Nacionales y Japonesas)
2.3 Bencinera Catalizada Is (Inyección Secuencial) 1995-1998 MOTOR ISUZU 4ZD1 110 H.P (Nacionales)
3.2 Bencinera V6 1998-2005 MOTOR ISUZU 6VD1 (Japonesas y Nacionales)
2.2 Bencinera 1999-2005 MOTOR G.M C22NE ( Japonesas y Nacionales)
2.8 Turbo Diesel 2000-2005 MOTOR ISUZU 4JB1-T (Nacionales)
2.5 Turbo Diesel Intercooler 2002-2005 MOTOR ISUZU 4JA1-TC (Japonesas y Nacionales)




Y las D-MAX o LUV D-MAX:

2.4 Bencinera 2005-2008 MOTOR G.M C24SE (Nacionales)
3.5 Bencinera V6 2005-2008 MOTOR ISUZU 6VE1 (Nacionales)
3.0 Turbo Diesel Intercooler 2005-2011 MOTOR ISUZU 4JH1-TC (Nacionales, Ecuatorianas y Tailandesas)

Saludos

VMP

V A M P I R O 07-07-2011 19:26:06

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por V A M P I R O (Mensaje 1031343)
Que buena! Siempre habia tenido la idea de que andaba por los 1.600, ahora hay que meterlos al dyno y resolver el misterio completo jajaja

Saludos!

VMP

1.400 kilos y 110 Hps.. seria algo asi como 12,72 kilos por hp... Hay que ver como llegar a los 8,5 para estar en forma :mrgreen:

Saludos

VMP

Sebas 07-07-2011 20:53:14

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Hola que tal nuevamente, sigo en mi busqueda del Trooper y encontré un dato en la 5ta región (Quilpue), algun taller recomendable para hacer una revision de compra?? para irme a la segura ya que justo hoy estoy en otra parte...

Saludos


Sebas.

Chino_MvM 08-07-2011 02:09:39

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Hola, yo no tengo un trooper pero si tiene motor Izusu 4ZE1, es un Ssangyong Korando Family 2.6, comparten muchos repuestos con luv y Trooper, me gustaría saber donde puedo conseguir bandejas superiores de dirección, son similares a las de la Trooper 1988 (con la rotula al centro y perfectamente simétricas, un poco mas cortas que las de la luv). Si alguien sabe de algún dato se los agradecería mucho. Saludos.

A666roJeepMonkey 08-07-2011 12:16:27

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por polorian (Mensaje 1030774)
cuando compre mi trooper lo primero que hice fue comprar un par de ranchos grices y duraron puestos 2 semanas... mi solucion paso por hacer una doble suspension en el tren delantero (por las mismas lucas de los ranchos puse 4 amortiguadores). Otra solucion (que me tiene muy caliente) es cambiar las barras, el kruger se trajo un par y creo que es un cambio sustancial.

saludos

Mijo, recuerde que tiene que analizar esos cambios X2 :-D:-D:-D

Kruger 08-07-2011 12:22:15

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Despues de darme la vuelta completa de suspenciones, no hay que inventar la rueda cuando alguien ya la invento......

OME es la solucion...... yo creo que con solo instalar los amortiguadores OME es mas que suficiente:buttrock::buttrock:, realmente cambian el andar..... las barras solo si hay peso extra adelante como un winche..... sino las de fabrica nomas....
Con los espirales vale la pena hacer el cambio, se nota mucho la diferencia.....

yo hace tiempo venia mirando los Patrol que salian para cambiar el Trooper porque no me calentaba el andar......... ahora nica lo cambio, quedo EXQUISITO!!!!!

Luschop 08-07-2011 13:15:17

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por Kruger (Mensaje 1031781)
Despues de darme la vuelta completa de suspenciones, no hay que inventar la rueda cuando alguien ya la invento......

OME es la solucion...... yo creo que con solo instalar los amortiguadores OME es mas que suficiente:buttrock::buttrock:, realmente cambian el andar..... las barras solo si hay peso extra adelante como un winche..... sino las de fabrica nomas....
Con los espirales vale la pena hacer el cambio, se nota mucho la diferencia.....

yo hace tiempo venia mirando los Patrol que salian para cambiar el Trooper porque no me calentaba el andar......... ahora nica lo cambio, quedo EXQUISITO!!!!!


Wena, si no me resultan los rancho le mando unos OME adelante no más..se agradecen este tipo de review, na mejor que la info de primera fuente :D ...

mjara 08-07-2011 15:33:50

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por V A M P I R O (Mensaje 1031513)
1.400 kilos y 110 Hps.. seria algo asi como 12,72 kilos por hp... Hay que ver como llegar a los 8,5 para estar en forma :mrgreen:

Saludos

VMP

El mio 3,2 corto del 2001 pesa 1970 kg (recien pesado en la romana), con neumas 33 y medio estanque ( no dejan de ser como 40 kilitos) y algunos extras
osea una relacion de 9,6 kg/hp, no esta mal!!

slds

endurista 10-07-2011 23:02:49

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
hola amigos.,,recien entro al mundo trooper,tengo una joyita año 88,motor 4 cilindros,2.6 litros (iquique)en impecables condiciones ..realmente buena...pero tiene un problema de facil solucion ..pero en Punta Arenas no existe el repuesto,(se aclera y desacelera en cualquier momento ),es una valvula tipo flujometro que va sobre la curva del termostato,comunica aire caliente (imagino ) con la linea de admision de aire,despues del filtro y tambien conecta con la tapa de valvulas ,la saque y no tiene numero de parte ..alguien por ahi sabe de que se trata,,,o sabe donde ubicarla ...se los agradecere...
pd. al que se haga el amable le manda centolla...jajajajja

pablo arancibia 11-07-2011 00:33:13

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Tengo los focos punta del Trooper 93 en adelante, estan publicados en venta, saludos.

Krlanga® 11-07-2011 09:27:50

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por endurista (Mensaje 1032606)
hola amigos.,,recien entro al mundo trooper,tengo una joyita año 88,motor 4 cilindros,2.6 litros (iquique)en impecables condiciones ..realmente buena...pero tiene un problema de facil solucion ..pero en Punta Arenas no existe el repuesto,(se aclera y desacelera en cualquier momento ),es una valvula tipo flujometro que va sobre la curva del termostato,comunica aire caliente (imagino ) con la linea de admision de aire,despues del filtro y tambien conecta con la tapa de valvulas ,la saque y no tiene numero de parte ..alguien por ahi sabe de que se trata,,,o sabe donde ubicarla ...se los agradecere...
pd. al que se haga el amable le manda centolla...jajajajja

Hola, esa pieza es una válvula térmica, lo que hace es que cuando se sube la Tº del motor, abre el paso de aire directo desde la admisión al motor, para que acelere y recircule mas rápido el refrigerante. A mi también se me rompió, la encontré en una LUV 2003.

La pieza:
http://i415.photobucket.com/albums/p...es/valvula.jpg

Saludos.

Luschop 11-07-2011 10:41:02

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por Krlanga® (Mensaje 1032684)
Hola, esa pieza es una válvula térmica, lo que hace es que cuando se sube la Tº del motor, abre el paso de aire directo desde la admisión al motor, para que acelere y recircule mas rápido el refrigerante. A mi también se me rompió, la encontré en una LUV 2003.

La pieza:
http://i415.photobucket.com/albums/p...es/valvula.jpg

Saludos.

Se ganó la centolla el hombre parece,esta bueno el dato....

shushuko 11-07-2011 13:41:08

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
hola trooperos.

necesito cambiar el parabrisas de mi trooper antes de ir a la RT...


alguien tiene algun dato?

la idea es comprar solo el vidrio e instalar aca en melipilla.

AndR3Z 11-07-2011 13:45:51

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por shushuko (Mensaje 1032840)
hola trooperos.

necesito cambiar el parabrisas de mi trooper antes de ir a la RT...


alguien tiene algun dato?

la idea es comprar solo el vidrio e instalar aca en melipilla.

Generalmente no te cobran por instalarlo (va incluido en el precio)

a parte el riesgo de andar moviendo el parabrisas, capás q se te rompa.. mejor lleva el trooper a q te cambien el parabrisas.

Si es por andar sin RT, anda a la RT y q te rechazen por el parabrisas, y con la RT rechazada, no te sacan parte pq dices q estás llendo a arreglarlo. Y si teni mucha suerte en una de esas ni te rechazan la RT y puedes cambiar más adelante el parabrisas.


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:20:19.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.