TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Pocos post de Toyota LC, Vitara, Rocky, etc (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=169)

Gonzalo Bravo 31-12-1969 20:00:00

Pocos post de Toyota LC, Vitara, Rocky, etc
 
Porque creen habran tan pocos post de Land Cruisser y Suzukis sin los los modelos qe mas hay??

Me gustaria escuchar los comentarios de dueños de estos.

FLOZANO 31-12-1969 20:00:00

yo trato de generalizar un poco mas las preguntas, pero siempre tirado pal lado TLC :D :D

SVarasV 31-12-1969 20:00:00

Lo voy a decir yo antes que otro......
Porque son las cagas americanas las que necesitan de modificaciones para que anden bien :!: :!: :D :D

anyway...... I LOVE MY Jeep

Alfred 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por SVARAS
Lo voy a decir yo antes que otro......
Porque son las cagas americanas las que necesitan de modificaciones para que anden bien :!: :!: :D :D


svaras ....

es 50% chiste y 50% verdad .... si quieres meter a un jeep-jeep neumaticos 4" màs grandes tienes que cambiar casi todo ...

con un toy/suz tienes bastante màs margen que con un jeep ... por eso africa sudamerica y australia (donde es màs "go" que "show") esta lleno de toys ... y no the jeep...

alfred

Alfred 31-12-1969 20:00:00

.... y los TJ ....


dont get me started on TJ's ..... :lol: :twisted: :lol:

slds
(sin nombre) :mrgreen:

pato castro 31-12-1969 20:00:00

¿han visto el logo "Jeeps are built, not bought"?
la continuación a esa frase debería ser "...because stock, they suck"
:lol:

HotChiliRam 31-12-1969 20:00:00

Estoy de acuerdo con Sebastián, pero encontremos algo bueno de los americanos........... MMmmmmmmmm.............. A ver, tienen V8 :lol: Que a mi me gustan mucho, además son mas baratos que los vehiculos de su misma categoria pero Japoneses. Eso es facil de comparar. Además de eso no se me ocurre nada. A!!!!!, son espaciosos y Mmmmmm......... no sé que mas pueda ser. :idea: :?:

pato castro 31-12-1969 20:00:00

Ahí no estoy de acuerdo; en full size no hay de la misma categoria japoneses aparte de la Tundra, y si no fuera porque es IFS...y porque es más cara que la chachu...

Gonzalo Bravo 31-12-1969 20:00:00

En realidad es cierto, un Japones lo puedes usar sin problemas como salio de fabrica, y puedes abusar tambien, el Yankee, tienes que empezar a arreglarlo al salir de fabrica para poder andar (ejes, diffs, etc). Que cosa mas tipica que escuchar hablar de un cierto modelo US que es buenp "pero..." trae una caja pesima, o los ejes no aguantan, compralo y treete el kit de...

OSO LARRAIN 31-12-1969 20:00:00

Perdon, pero yo creo que si se pusieran a jeepear en un samurai, o en un land cruiser o en un wrangler, todos estandar, la cosa seria diferente.....el wrangler da la gorda
Quizas los americanos fallen mas, cuando estan modificados, pero tambien duran mas.
En cuanto a la RAM, no hay nada que se le parezca, simplemente espectacular


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:12:16.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.