TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Y fuimos a Linares .. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=19887)

eldoctor 27-01-2006 13:12:56

ke wenas las grietas...algun dia me voy a pegar el pique hasta alla, felicitaciones!

Carlos Ramirez 27-01-2006 14:25:55

Buenisimas las fotos.....sigan publicando mas estan ATR

y si tienen videos tb muestrenlos

Saludos.-

Juan-Ka® 27-01-2006 15:59:05

Hola ..Aka Recien despertando de un largo viaje, ya que llegamos solo anoche desde el Sur...Les cuento q el paseo estuvo ATR, llegando a LInares - Sin Puerta - Linares - Molina - 7 Tazas. ...uufff y mucho mas...jajajajaja.
El jeepeo y el webeo de la Sin Puerta hay q vivirlo, nunka pense q el TROOPER ESTANDAR iba a pasar por donde pasamos...hicimos toda la Ruta.
El compañerismo y la camaraderia sin comentarios...eerrrxcelente....!!!
Como dijo mi compadre LALO RONESPONJA las fotos y videos pesan mas de 300MB...asi q hay q tener un buen GMAIL o MSN...para poder pasarlos.
Yo no puedo subirlos ahora XQ me voy a LAGUNA y puede q me valla a RITOQUE, asi q estoy haciendo preparativos...

_Nos Vmos en otra oportunidad...y saludos a Todos...

OB1 27-01-2006 20:12:34

Cita:

Empezado por Negro Daccarett
Esa es la Sin Puerta cierto?? Que esta echa bolsa esa pasa!!
Yo me voy ahora pa allá y la voy a hacer en ATV !!

Pa la Semana Santa siempre voy con mi gurpo asique podriamos organizar algo bueno!!!

OB1, te sirvio mi track de GPS?? bajaste por ahi??

Saludos,

Negro.

Qué tal Negro, el descueve el track... fuimos exactamente por ahí. Espero nos encontremos en ruta para semana santa!

Saludos,
OB1

MacMarquez 30-01-2006 21:32:09

como siempre muy bueno el relato y las fotos !! sana envidia

saludos

Javier Acuña 03-02-2006 14:31:41

Pelao!!!!!!!! Excelente paseo y fotos compadre.

Zankudo4x4 ® 05-02-2006 15:06:52

Cita:

Empezado por Juan-Ka®
Hola ..Aka Recien despertando de un largo viaje, ya que llegamos solo anoche desde el Sur...Les cuento q el paseo estuvo ATR, llegando a LInares - Sin Puerta - Linares - Molina - 7 Tazas. ...uufff y mucho mas...jajajajaja.
El jeepeo y el webeo de la Sin Puerta hay q vivirlo, nunka pense q el TROOPER ESTANDAR iba a pasar por donde pasamos...hicimos toda la Ruta.
El compañerismo y la camaraderia sin comentarios...eerrrxcelente....!!!
Como dijo mi compadre LALO RONESPONJA las fotos y videos pesan mas de 300MB...asi q hay q tener un buen GMAIL o MSN...para poder pasarlos.
Yo no puedo subirlos ahora XQ me voy a LAGUNA y puede q me valla a RITOQUE, asi q estoy haciendo preparativos...

_Nos Vmos en otra oportunidad...y saludos a Todos...

No seay mentiroso wn...

la comprove ke el turbo swin y acoplado nos da aprox 30Hp.... asi ke no ta standar... :razz:

saludos cumpa y felicitaciones la asaña...

carlocco 06-02-2006 22:15:13

Alo Pelao , cuando andas por estos lados ???, estamos organizando una salida a Punta de Choros .


Carlos


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:39:37.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.