TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Expo4x4 2011 - Concepcion (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=77641)

Gonzalo Castro 20-02-2011 14:59:53

Expo4x4 2011 - Concepcion
 
Bueno, ayer nos juntamos un grupo de jeeperos, los mismo que organizamos la jeepeton, y la idea es organizar una exposicion 4x4 con pista de barro, trial, RTI y otras competencia, ademas de esto tener un sector para Stand, ya sea de Talleres, marcas o negocios que se quieran sumar a esto.

Todo con el fin de recaudar dinero e ir en ayuda de alguna escuela de bajos recursos y en las cercanias de nuestra ciudad. (tumbe, coliumo, etc)

Bueno, esto fue lo que se converso en una primera reunion, lo ideal es que vallamos aportando con datos ojala de empresas grandes que puedan participar de esto.

ACTUALIZACION 22/03
Despues de una reunion con DuocUC y de aliarnos en esto. EL Evento sigue con la misma tematica de ayudar, claro que iremos a talcahuano, ya que la ayuda a coliumo es parte de otro topic que esta ya casi listo.
El evento se realizara el dia Sabado 2 de abril. Asi que los que quieran participar con algun stand contactense conmigo.
Recuerden que esto es un evento a BENEFICIO !!!!



Slds
Gonzalo Castro.
90764257

Rodrigo A 20-02-2011 15:09:04

Re: Expo4x4 2011 - Concepcion
 
Cita:

Empezado por Gonzalo Castro (Mensaje 973977)
Bueno, ayer nos juntamos un grupo de jeeperos, los mismo que organizamos la jeepeton, y la idea es organizar una exposicion 4x4 con pista de barro, trial, RTI y otras competencia, ademas de esto tener un sector para Stand, ya sea de Talleres, marcas o negocios que se quieran sumar a esto.

Todo con el fin de recaudar dinero e ir en ayuda de alguna escuela de bajos recursos y en las cercanias de nuestra ciudad. (tumbe, coliumo, etc)

Bueno, esto fue lo que se converso en una primera reunion, lo ideal es que vallamos aportando con datos ojala de empresas grandes que puedan participar de esto.

Slds
Gonzalo Castro.
90764257

Que buena iniciativa se les apoya a la distancia
Saludos desde Quilpue

Juan Fuentes 20-02-2011 19:00:09

Re: Expo4x4 2011 - Concepcion
 
eso es señores como dice Gonzalo la idea es juntar aun no sabemos si utiles escolares o quisa ropa de invierno para ir a entregar a algunos colegios de la zona de escasos recursos, la verdad que despues de el terremoto no es muy dificil encontarar lugares en lo que nececiten la ayuda asique por ende trataremos de reunir la mayor cantidad de cosas para ayudar en varios lados.

por ahora algunas tares.

- Consultar en algunos daem por los colegios con mas problemas.
- buscar auspicios.
- ofrecer el evento a distintas marcas( Jeep, Toyota, dodge, etc.)
- tambien los distintos talleres de conce y alrededor (los que quieran) poner un stand con algunos de los jeep que an equipado.

eso es por ahora.

Gonzalo Castro 21-02-2011 14:40:12

Re: Expo4x4 2011 - Concepcion
 
Como bien dice mi amigo Juan, la idea es que los que tengan conocidos, amigos o representantes de alguna marca cercana al rubro de los 4x4 se puedan sumar a esto, ya que al ser un evento masivo les ayuda mucho en cuanto a propaganda.

Asi que ideal que desde ya nos comenzaramos a mover para que hagamos un filetazo de evento.

Slds
Gonzalo Castro.

MANCUSO17 21-02-2011 16:11:53

Re: Expo4x4 2011 - Concepcion
 
Yo conozco unos locales "chicos" que se pudieran sumar.. pero no son 4x4... por lo menos pal auspicio digo yo... cualquier cosa me comentan..
y lo otro, soy alumno del Duoc, por ende podria conseguirme el sitio de ellos y ver algo con Asuntos Estudiantiles para lo que es propaganda...

Saludos

juan Mardones

Juan Fuentes 21-02-2011 16:23:49

Re: Expo4x4 2011 - Concepcion
 
Cita:

Empezado por MANCUSO17 (Mensaje 974345)
Yo conozco unos locales "chicos" que se pudieran sumar.. pero no son 4x4... por lo menos pal auspicio digo yo... cualquier cosa me comentan..
y lo otro, soy alumno del Duoc, por ende podria conseguirme el sitio de ellos y ver algo con Asuntos Estudiantiles para lo que es propaganda...

Saludos

juan Mardones

Gracias compadre. toda la ayuda sirve, el tema del Duoc lo estamos biendo directamente con un profe que fue el que nos ayuda para la jeepeton.
si los locales quieren ayudar bienvenidos sean asique consulte y nos cuenta..

saludos

AlfaAlfa 21-02-2011 17:12:41

Re: Expo4x4 2011 - Concepcion
 
Felicitaciones por esta noble iniciativa ¡¡¡ :-)
Cuando seria la fecha ???:-D
Saludos y que tengan el mismo exito de siempre ¡¡¡
Slds
AA

4x4rock_y 21-02-2011 19:34:19

Re: Expo4x4 2011 - Concepcion
 
Cita:

Empezado por AlfaAlfa (Mensaje 974374)
Felicitaciones por esta noble iniciativa ¡¡¡ :-)
Cuando seria la fecha ???:-D
Saludos y que tengan el mismo exito de siempre ¡¡¡
Slds
AA

Yapo alfa, en representacion de tecnicar!!

Saludos
Iván Fuentes G.

kordero 22-02-2011 01:42:28

Re: Expo4x4 2011 - Concepcion
 
felicitaciones por la iniciativa.

vengo llegando a conce y me acabo de enterar de la expo, anotado, ya hay algo claro, reuniones, fechas, lugares??

Saludos

Gonzalo Castro 22-02-2011 10:50:43

Re: Expo4x4 2011 - Concepcion
 
Cita:

Empezado por kordero (Mensaje 974570)
felicitaciones por la iniciativa.

vengo llegando a conce y me acabo de enterar de la expo, anotado, ya hay algo claro, reuniones, fechas, lugares??

Saludos

como te hemos llamado carlitos !!! jajajaja

Compadre, la primera reunion fue el Sabado y lo que se hablo esta mas arriba, es simple tipo jeepeton pero mas masivo, con mas apoyo privado... teniendo en cuenta que es un evento aislado y que a las empresas del rubro les podria ayudar.

Slds y pega un fonazo compadre, que no te veo desde el año nuevo.

Gonzalo Castro.


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:09:08.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.