TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Frenos de disco para Cj-5 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=4550)

jorge ortega 01-06-2004 14:53:47

Frenos de disco para Cj-5
 
¿Que discos de frenos puedo adaptar al Cj-5?

Me dijeron que los de F-150 me podian servir........

Alguien a hecho esta adaptacion?

Cuanto vale realizarlo?

Chao :wink: 8)

OAM 01-06-2004 15:28:22

Yo tambien quiero saber....... :?: :roll: .

En todo caso te cuento que tengo un par de tambores delanteros de la Willys Truck, esta camioneta tiene el mismo eje delantero del Jeep (Dana 25), pero es mas ancho :twisted: , bueno el tema es que esta camioneta tiene tambores de 11" en comparacion a los 9" del Jeep, ademas de que el cilindro es mas grande. Voy a instalar estos tambores que espero logre frenar los 33". :idea:

jorge ortega 02-06-2004 10:08:15

Despues dime como te quedo el cambio.

Chao :wink: 8)

erick vidal espinoza 04-06-2004 11:21:28

hola amigo, lo principal es sacar la bomba de frenos del chasis y ponerla en carroceria, ponererle una pedalera, poner bomba conservo doble circuito ojala de 1" de diametro, los discos de samuray o daihatsu fb-20 son de 5 hoyos el resto galleta,soldadura,$ e ingenio
suerte

erick vidal espinoza,ercilla
ford bronco 67,302,np435,lantas10"en construcion

mauro 04-06-2004 12:51:34

Cita:

Empezado por erick vidal espinoza
hola amigo, lo principal es sacar la bomba de frenos del chasis y ponerla en carroceria, ponererle una pedalera, poner bomba conservo doble circuito ojala de 1" de diametro, los discos de samuray o daihatsu fb-20 son de 5 hoyos el resto galleta,soldadura,$ e ingenio
suerte

erick vidal espinoza,ercilla
ford bronco 67,302,np435,lantas10"en construcion

hola, mi consulta es: los discos de samuray o los del rocky, son capaces de frenar bien a un cj5 que es mas pesado???
si es asi, me interesaria para mi jeep.
saludos
mauro

Gonzalo Bravo 04-06-2004 13:08:16

Cita:

Empezado por mauro
Cita:

Empezado por erick vidal espinoza
hola amigo, lo principal es sacar la bomba de frenos del chasis y ponerla en carroceria, ponererle una pedalera, poner bomba conservo doble circuito ojala de 1" de diametro, los discos de samuray o daihatsu fb-20 son de 5 hoyos el resto galleta,soldadura,$ e ingenio
suerte

erick vidal espinoza,ercilla
ford bronco 67,302,np435,lantas10"en construcion

hola, mi consulta es: los discos de samuray o los del rocky, son capaces de frenar bien a un cj5 que es mas pesado???
si es asi, me interesaria para mi jeep.
saludos
mauro

No son capaces de frenar bien un Samurai, menos un CJ5

erick vidal espinoza 04-06-2004 13:40:32

con lo de los disco no te compliques
lo importante es el servo y la bomba
yo e manejado un samuka y un willy y se lo que es
somos vecinos te puedo mostrar el invento,
el problema e los willys son los reguladores de las balatas que siempre estan pegados o sucios
acuerdate que son viejitos

jorge ortega 06-06-2004 15:11:41

Cita:

Empezado por erick vidal espinoza
hola amigo, lo principal es sacar la bomba de frenos del chasis y ponerla en carroceria, ponererle una pedalera, poner bomba conservo doble circuito ojala de 1" de diametro, los discos de samuray o daihatsu fb-20 son de 5 hoyos el resto galleta,soldadura,$ e ingenio
suerte

Tengo una pedalera de bronco 69' asi que voy ver como la modifico para ponerla . Lo de los discos de samuka no me convence pero igual hay verlo en accion.

Chao :wink: 8)

mauro 06-06-2004 15:58:16

Cita:

Empezado por erick vidal espinoza
hola amigo, lo principal es sacar la bomba de frenos del chasis y ponerla en carroceria, ponererle una pedalera, poner bomba conservo doble circuito ojala de 1" de diametro, los discos de samuray o daihatsu fb-20 son de 5 hoyos el resto galleta,soldadura,$ e ingenio
suerte

erick vidal espinoza,ercilla
ford bronco 67,302,np435,lantas10"en construcion

hola por que ojala de 1" de diametro??? que se gana con que sea de esa medida???
saludos
mauro

erick vidal espinoza 09-06-2004 18:08:19

es largo de explicar, en resumen solo fisica *pascal*
la ideea es que no se agrande porq se pone el pedal duro y disminuye el
recorrido y a la inversa, por eso ahy q mantener una relacion, como la calculada de acuerdo al diametro de los cilindros de frenos y a la palanca del pedal


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:56:46.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.