TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Domingo Cañon Traktorque. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=81652)

Pelao Daza 07-07-2011 18:01:29

Domingo Cañon Traktorque.
 
Domingo pasare por la ruta para ir a colocar los letreros que tengo en mi poder, si alguien se interesa en ayudar me avisa.

Saludos !!!

4Runner1990 08-07-2011 14:42:13

Re: Domingo Cañon Traktorque.
 
Vamos pues, :buttrock:

Saludos.
Rodrigo.

Pelao Daza 08-07-2011 16:12:34

Re: Domingo Cañon Traktorque.
 
Cita:

Empezado por 4Runner1990 (Mensaje 1031840)
Vamos pues, :buttrock:

Saludos.
Rodrigo.

Estamos .. una idea !! podriamos ir e investigar la quebrada hacia abajo, bajamos por el camino de la caseta y llegamos hasta el muro, podriamos encontrar algo por esos lados.

Ponemos los letreros .. arreglamos la zona de barro y vemos que mas falta para seguir arreglando la ruta.

Saludos !!!

Pelao Daza 09-07-2011 21:39:28

Re: Domingo Cañon Traktorque.
 
Estamos listos .. baterias cargadas .. letreros .. plancha de diamantado .. luces x entregar !!!

Que se venga un buen dia .. esta vez llevo camara y espero no se quede en la toyota .. jejeje ..

Saludos !!!

Pelao Daza 10-07-2011 16:59:50

Re: Domingo Cañon Traktorque.
 
Y seguimos en la senda de mejorar la ruta, hoy lleve los letreros y quedaron puestos, una foto para que vean que cada dia esta ruta toma mas cuerpo.

Algunas fotos de lo que recorrimos.

Saludos !!!

Alexbike 10-07-2011 20:14:02

Re: Domingo Cañon Traktorque.
 
la raja las imagenes.... estoy prendio con la ruta, solo quiero ir a probarla con mis nuevas modificaciones...

Nos vemos..

Felipe Ruiz Guzmán 10-07-2011 20:28:29

Re: Domingo Cañon Traktorke.
 
Definitivamente la ruta con los letreros es igual a parque gringo 4x4 1:1:buttrock::buttrock::buttrock:

Pelao Daza 10-07-2011 20:43:43

Re: Domingo Cañon Traktorque.
 
Cita:

Empezado por Alexbike (Mensaje 1032524)
la raja las imagenes.... estoy prendio con la ruta, solo quiero ir a probarla con mis nuevas modificaciones...

Nos vemos..

jejeje en esta oportunidad la recorrimos jugando, llegamos al lugar donde comenzamos la primera limpieza, 2:30 horas jugando hasta ahi sin tomar los RC con las manos. Estimo que para un grupo grande el tiempo debe ser al menos de 6 horas hasta terminarla ... sin duda ruta unica hasta ahora abierta y te encuentro razon el estar prendio por que sin miedo a equivocarme no hay nada parecido hasta ahora.

El Sabado o Domingo deberiamos poner los ultimos letreros y recorrerla de principio a fin para tomar tiempo y establecerlo como promedio.

Saludos !!!

Pelao Daza 10-07-2011 20:46:50

Re: Domingo Cañon Traktorke.
 
Cita:

Empezado por Felipe Ruiz Guzmán (Mensaje 1032532)
Definitivamente la ruta con los letreros es igual a parque gringo 4x4 1:1:buttrock::buttrock::buttrock:

Asi es pues !! le cambio el concepto y le da un toque diferente.

Este fin de semana que viene tratare de juntar a algunos comensales para darle los ultimos toques y dejarla lista para la apertura en la fecha que esta decidida.

Converse con el encargado y me dijo que el no veia problema en hacer el asado en la parte de arriba, donde hemos estacionado donde esta la grieta grande y el camino, a mi me parece un buen lugar y sin duda estando ahi no generamos impacto a las actividades propias del lugar.

Saludos !!!

Pelao Daza 11-07-2011 11:58:19

Re: Domingo Cañon Traktorque.
 
Fotos enviadas por Andres !!


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:37:56.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.