TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Gran Nomade (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=56735)

apiolaza 17-04-2009 10:56:33

Gran Nomade
 
Estimados;

Estoy viendo un par de nomades para comprar y uno que tengo en la mira lo llevare mañana a mi mecánico, es un GN del 2000, 2000 cc, con 114.000 km. Bencinero.

Ya lo revise visualmente y tiene malo el control del piloto de los alza vidrios (cotizado en desarmaduria me sale a $92.000, si tienen mas datos, se los agradezco); otros detalles e los cinturones de seguridad y la alarma, valores que rebajare de la compra y la vendedora esta de acuerdo.

Mi consulta va a que mas preocuparme, principalmente en la parte mecánica.

¿Con 114.000 km en que mas debo preocuparme?
¿Qué piezas debería entrar ya a cambiar?
¿Qué datos pueden darme?
¿Alguien tiene otro nomade para la venta con esas características?

Saludos cordiales,
Patricio Apiolaza
07 6568167

Mac 18-04-2009 04:14:14

Re: Gran Nomade
 
Cita:

Empezado por apiolaza (Mensaje 688168)
Estimados;

Estoy viendo un par de nomades para comprar y uno que tengo en la mira lo llevare mañana a mi mecánico, es un GN del 2000, 2000 cc, con 114.000 km. Bencinero.

Ya lo revise visualmente y tiene malo el control del piloto de los alza vidrios (cotizado en desarmaduria me sale a $92.000, si tienen mas datos, se los agradezco); otros detalles e los cinturones de seguridad y la alarma, valores que rebajare de la compra y la vendedora esta de acuerdo.

Mi consulta va a que mas preocuparme, principalmente en la parte mecánica.

¿Con 114.000 km en que mas debo preocuparme?
¿Qué piezas debería entrar ya a cambiar?
¿Qué datos pueden darme?
¿Alguien tiene otro nomade para la venta con esas características?

Saludos cordiales,
Patricio Apiolaza
07 6568167

Hola Patricio.

A que desarmadurias llamaste para ese precio, ya que lo encuentro super elevado.

Llama a Desarmaduria Reyne, Desarmaduria 4x4 y Medina 4x4, son todos expertos en 4x4. (Todos los encuentras en la paginas amarillas, www.amarillas.cl, desarmadurias).

Que hacerle a un vehiculo con 114.000, primero revisar la correa de distribuicion, haber si la cambiaron, ya que esa pega se hace normalmente cerca de los 100.000. Cambiar aceites completos de jeep (motor, cajas y diferenciales). Revisa que no tenga golpes fuertes por abajo, especialmente en las cajas, ya que pueden estar con alguna trizadura.

Cambiar filtros (aire, aceite y bencina).

Saludos

ReN 18-04-2009 17:50:25

Re: Gran Nomade
 
MAC, el GN (al menos esa versión), trae candena de distribución.. por lo tanto de eso no tiene que preocuparse en un buen rato. Igual habría que mirar las otras correas que trae.

Lo demás, comparto plenamente contigo.

Saludos! :beer:

Francixco 19-04-2009 22:50:32

Re: Gran Nomade
 
si, el J20A (2.0) es con cadena y se cambia alrededor de los 250k km o +

Mac 21-04-2009 04:08:11

Re: Gran Nomade
 
Cita:

Empezado por ReN (Mensaje 688687)
MAC, el GN (al menos esa versión), trae candena de distribución.. por lo tanto de eso no tiene que preocuparse en un buen rato. Igual habría que mirar las otras correas que trae.

Lo demás, comparto plenamente contigo.

Saludos! :beer:

Vale, no recordaba esa caracteristica del J20A, en todo caso muy buena caracteristica.

Saludos


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:03:52.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.