TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Hasta Siempre Bombero (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=116296)

Pez Gordo 07-11-2016 02:05:30

Hasta Siempre Bombero
 
Hasta siempre Seba , siempre vigente siempre latente !
DPA

Rodrigovasq001 10-11-2016 03:03:57

Re: Hasta Siempre Bombero
 
Chuta, te refieres a Bombero de Copiapo?

VSilva 10-11-2016 07:34:21

Re: Hasta Siempre Bombero
 
Si , el fin de semana pasado producto de un accidente laboral falleció nuestro gran amigo Sebastián Bombero Zamora . Una pena enorme.

patagon 10-11-2016 07:50:16

Re: Hasta Siempre Bombero
 
Cita:

Empezado por VSilva (Mensaje 1397007)
Si , el fin de semana pasado producto de un accidente laboral falleció nuestro gran amigo Sebastián Bombero Zamora . Una pena enorme.

.
Que pena..No estaba enterado.
Mis condolencias a su familia y cercanos.

.

SrdjanDV 10-11-2016 09:03:26

Re: Hasta Siempre Bombero
 
Que lamentable noticia, tampoco estaba enterado. Mis más sentidas condolencias a su familia y cercanos.

Rodrigovasq001 11-11-2016 22:53:31

Re: Hasta Siempre Bombero
 
Lamentable noticia QEPD y Dios de consuelo a su familia

JPVM 12-11-2016 17:18:51

Re: Hasta Siempre Bombero
 
Una gran pena , una gran persona y jeepero de gran experiencia.
Una vez , un verano hace 3 años , mi Sra andaba en el Norte con los niños y quedo en pana en la carrertera de la costa sin celular y con neumatico Runflat destruido, yo contacte a Bombero Zamora para consejos de que hacer puesto que yo estaba en Santiago sin poder hacer nada , el Bombero me ofrecio todo tipo de ayuda incluso que se secretaria comprase en Copiapo un neumatico para ir en su ayuda. Eso habla de su espiritu de ayuda y bondad. No lo conoci en persona , pero una parte de mi familia opera en la zona de Chañaral y Vallenar que lo conocian.

Que descanses en paz Bombero , viviste como un caballero y alguna vez se te devolvera toda la bondad y buena onda que mostraste.

Pez Gordo 13-11-2016 17:22:50

Re: Hasta Siempre Bombero
 
Cita:

Empezado por JPVM (Mensaje 1397068)
Una gran pena , una gran persona y jeepero de gran experiencia.
Una vez , un verano hace 3 años , mi Sra andaba en el Norte con los niños y quedo en pana en la carrertera de la costa sin celular y con neumatico Runflat destruido, yo contacte a Bombero Zamora para consejos de que hacer puesto que yo estaba en Santiago sin poder hacer nada , el Bombero me ofrecio todo tipo de ayuda incluso que se secretaria comprase en Copiapo un neumatico para ir en su ayuda. Eso habla de su espiritu de ayuda y bondad. No lo conoci en persona , pero una parte de mi familia opera en la zona de Chañaral y Vallenar que lo conocian.

Que descanses en paz Bombero , viviste como un caballero y alguna vez se te devolvera toda la bondad y buena onda que mostraste.

Era un tipazo y excelente amigo.
Siempre vigente siempre latente .


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:42:40.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.