TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Twisted Andes quiebra el "World Altitude Record" (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=34944)

Leo Mellado 25-04-2007 15:41:02

De El Mercurio
 
Hola Gonzalo.

Mi nombre es Leonardo Mellado y soy editor de Automóviles de El Mercurio.

Por casualidad me enteré de tu logro de ascenso al Ojos del Salado, pero desgraciadamente no me ha llegado el comunicado oficial que emitiste al respecto.

Como tengo interés en publicar acerca de esto
Me imagino que puedo emplear el comunicado que posteaste en este foro.

No obstante, necesito un par de fotografías de buena resolución y que me cuentes si piensas homologar tu récord en el libro Guiness.

Te mandé por mensaje privado mi dirección de correo electrónico

Gracias y saludos.

PS: un detalle, ojalá puedas envierme la información antes de mañana jueves a las 18:00, pues es mi día de cierre y me gustaría incluir esta nota el sábado.

Gonzalo Bravo 25-04-2007 15:47:19

Cita:

Empezado por Leo Mellado
Hola Gonzalo.

Mi nombre es Leonardo Mellado y soy editor de Automóviles de El Mercurio.

Por casualidad me enteré de tu logro de ascenso al Ojos del Salado, pero desgraciadamente no me ha llegado el comunicado oficial que emitiste al respecto.

Como tengo interés en publicar acerca de esto
Me imagino que puedo emplear el comunicado que posteaste en este foro.

No obstante, necesito un par de fotografías de buena resolución y que me cuentes si piensas homologar tu récord en el libro Guiness.

Te mandé por mensaje privado mi dirección de correo electrónico

Gracias y saludos.

PS: un detalle, ojalá puedas envierme la información antes de mañana jueves a las 18:00, pues es mi día de cierre y me gustaría incluir esta nota el sábado.

Leo

Enviamos el comunicado al Mercurio, desconozco a quien de la seccion de automoviles, pero recupero tu mail y te lo reenvio en unos minutos.-

Ya estoy registrado en el guiness para esto, y solo falta mandar los antecedentes que me solicitaron con anterioridad, pero si va a estar registrado.

Eduardo Canales, mi copiloto, lo envio a los medios.

RVP 25-04-2007 15:47:31

uffff.... me imagino como tendran el corazon de grande!, felicitaciones por tremenda hazaña

zaikko 25-04-2007 16:09:23

Cita:

Empezado por RVP
uffff.... me imagino como tendran el corazon de grande!, felicitaciones por tremenda hazaña


ufff... chuta... que gran orgullo siento por los jeeperos.. y por chile.. ahora mas que nunca......
hoy quedara grabado en todos nosotros que el 21.04.07 gonzalo bravo obtubo el record de altura.. y sobre todO EN un samuka...

mis mas sinceras felicitaciones...

ahora ay que estar atento con las noticias... para ver el reportaje...

SOS GRANDEEEE !!!!

Zankudo4x4 ® 25-04-2007 16:19:02

samuka tenia ke ser.....

bueo poko le keda pero el corazon es Suzuki jejeje

Felicitaciones Gonzalo x el logro!!!

roberto cabezas 25-04-2007 16:22:38

Felicitaciones Por El Gran Logro
Espero Ver Mas Fotos

vitorio 25-04-2007 16:31:43

hohhohho.... pero que increíble logro... y más encima en 1 sólo vehículo...

IDOLO!!!!


felicitaciones!!!!

Caballero andante 25-04-2007 16:34:17

Solamente felicitaciones................. GRANDE SAMUKA ..................

El Alguacil (J.Subiabre) 25-04-2007 16:41:33

Felicitaciones
 
FELICITACIONES SR. GONZALO BRAVO Y COPILOTO ....

POR AHORA NO ESTAS EN GRANDES PUBLICACIONES PERO ESTAS EN T.A. EN DONDE ES UNA VOZ PARA TODO EL MUNDO..........

VIVA CHILE

Luis Vasquez Fonseca 25-04-2007 16:43:36

Cuando se juega a ganador, con conviccion, generalmente se gana como fue el caso, mis mas sinceras felicitaciones


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:33:12.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.