TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Wheely King Raid Crawler..... casi casi! (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=58914)

Matías del Río 23-06-2009 11:11:56

Wheely King Raid Crawler..... casi casi!
 
Asi es señores.
Ya soy el feliz propietario de una Wheely King y estoy en proceso de dejarla 100% operativa.

Actualmente se encuentra con links metalicos inferiores, wishbone plastico superior y el resto de la electronica estandar.

Me di cuenta el fin de semana que al usarla con neumaticos de verdad (llantas con beadlock y pesos adelante mas neumaticos 2.2) no dobla nada de nada. Creo que se debe la bateria que esta con poca carga:-|

Que por que no he podido cargarla? por que no tengo como!!!:-?(el transformador que me dieron con la camioneta no funca) por lo que ando buscando un cargador BBB para la Wheely.

Como ya tengo que encargar algunas cosas a Towerhobbies, pienso aprovechar el shipping para traerme algo mas, como una bateria de 5000mAh para ganar autonomia.

Lo que entendi leyendo por aqui en el foro es que para que estos bichos anden bien, hay que cambiar el piñon? y poner el servo en el yugo no? lo que no se es si la cosa es tan simple como sacar el servo de donde esta y ponerlo en el yugo o comprar un servo de alto torque. O simplemente no es necesario un nuevo servo en esta etapa?:shrug:

cual seria el combo ideal?
:arrow: cargador - bateria - servo alto torque - piñon?
:arrow: Cargador - bateria - piñon?
:arrow: cargador - bateria?

Lo otro que note es que es super brusca en bajas revoluciones, esto se debe a que el acelerador no es muy bueno, o que el control remoto no es muy bueno? como se mejora eso? simplemente con la reduccion?

Ya voy entrando poco a poco en el tema, hoy llegando a la casa pongo fotos del bicho en accion (en el escritorio de mi casa :lol:) y escucho comentarios, consejos, adevertencias, etc.......

slds.!

Matías del Río 23-06-2009 14:28:27

Re: Wheely King Raid Crawler..... casi casi!
 
Ok, vamos avanzando.
Mi idea es dejarla optima para raid.

Hablando con un entendido del tema, me comenta que las mejoras primordiales vendrian siendo:

:arrow: bateria de 5000mAh: DuraTrax 6-Cell 7.2V DTX 5000 NiMH Stick Standard Plug
:arrow: cargador:No tengo ninguno en vista. Alguna recomendacion?
:arrow: motor: Integy V11 Rock Crawler Professional Motor 85T
:arrow: servo: Futaba S3305 High-Torque Standard Servo w/Metal Gears
:arrow: supr de 90T: Traxxas Spur Gear 48P 90T
:arrow: piñon de 12T: Tamiya Pinion 48P 13T/14T/15T

solo me faltaria el cargador BBB para completar. Algun comentario sobre la configuracion? no quedara muy reducido? quedara bien para raid?

:shrug:

slds.

Pelao Daza 23-06-2009 15:20:57

Re: Wheely King Raid Crawler..... casi casi!
 
Cita:

Empezado por Matías del Río (Mensaje 721839)
Ok, vamos avanzando.
Mi idea es dejarla optima para raid.

Hablando con un entendido del tema, me comenta que las mejoras primordiales vendrian siendo:

:arrow: bateria de 5000mAh: DuraTrax 6-Cell 7.2V DTX 5000 NiMH Stick Standard Plug
:arrow: cargador:No tengo ninguno en vista. Alguna recomendacion?
:arrow: motor: Integy V11 Rock Crawler Professional Motor 85T
:arrow: servo: Futaba S3305 High-Torque Standard Servo w/Metal Gears
:arrow: supr de 90T: Traxxas Spur Gear 48P 90T
:arrow: piñon de 12T: Tamiya Pinion 48P 13T/14T/15T

solo me faltaria el cargador BBB para completar. Algun comentario sobre la configuracion? no quedara muy reducido? quedara bien para raid?

:shrug:

slds.

Bateria OK
Cargador uno bueno de una.
EL 85T es demasiado Crawlero .. yo usaria un 55T ...
Puede ser el hitec .. o tambien de los que trae Cristobal Neira a mitad de precio. Algo de 10 Kg ...
Spur .. yo usaba este http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin...&I=LXN206&P=ML mas un piñon de 12 + un 55T .....


Saludos !!!

JOTE 23-06-2009 15:39:31

Re: Wheely King Raid Crawler..... casi casi!
 
Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 721875)
Bateria OK
Cargador uno bueno de una.
EL 85T es demasiado Crawlero .. yo usaria un 55T ...
Puede ser el hitec .. o tambien de los que trae Cristobal Neira a mitad de precio. Algo de 10 Kg ...
Spur .. yo usaba este http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin...&I=LXN206&P=ML mas un piñon de 12 + un 55T .....


Saludos !!!


Opino lo mismo, un 85T es mucho.
Aparte de cambiar conectores, es decir, poner Ultra Plug, la marca Deans es la mas común, en MIRAX: $2.500 el par creo, o algo así, pero cuando encargues la batería trata que ya venga con ese conector.
Los servos de alto torque que trae Cristóbal han andado super bien, yo tengo uno en el Unimog y cero falla. A diferencia de los Tower Pro que compre hace algún tiempo en una tienda, que salieron un water... empezaron a tiritar a los 2 meses...
Spur, tal cual lo recomienda Pelao.

Suerte, y felicidades por la adquisición ;)

Saludos

Pelao Daza 23-06-2009 16:08:51

Re: Wheely King Raid Crawler..... casi casi!
 
Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 721896)
Opino lo mismo, un 85T es mucho.
Aparte de cambiar conectores, es decir, poner Ultra Plug, la marca Deans es la mas común, en MIRAX: $2.500 el par creo, o algo así, pero cuando encargues la batería trata que ya venga con ese conector.
Los servos de alto torque que trae Cristóbal han andado super bien, yo tengo uno en el Unimog y cero falla. A diferencia de los Tower Pro que compre hace algún tiempo en una tienda, que salieron un water... empezaron a tiritar a los 2 meses...
Spur, tal cual lo recomienda Pelao.

Suerte, y felicidades por la adquisición ;)

Saludos

Yo aun lo uso en el FJ40 .. hasta ahora no he tenido ningun drama ... el Laloo hizo pebre el que tenia en el JK .. ahora yo le he dado mucho mas uso y a diferencia de los Futaba que fallaron 2 que tenia .. ahora los que trae Cristobal son re buenos .. y por el precio SON MEJORES !!!! jejeej

Saludos !!!

JOTE 23-06-2009 16:16:08

Re: Wheely King Raid Crawler..... casi casi!
 
Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 721911)
Yo aun lo uso en el FJ40 .. hasta ahora no he tenido ningun drama ... el Laloo hizo pebre el que tenia en el JK .. ahora yo le he dado mucho mas uso y a diferencia de los Futaba que fallaron 2 que tenia .. ahora los que trae Cristobal son re buenos .. y por el precio SON MEJORES !!!! jejeej

Saludos !!!

Si, hubo una "partida", por decirlo así, que salió muy mala, tuve mala suerte, pero también me falló un Futaba 3305, que no son malos.
Los de Cristóbal, hasta el momento (2 meses) recomendables 100%, además por precio, convenientes.
Creo que traerá otro encargo luego.

Saludos

Matías del Río 23-06-2009 16:47:55

Re: Wheely King Raid Crawler..... casi casi!
 
Me gusto esto!!!!!!!!! (es como hablar con el olimpo ;) )

:arrow: bateria de 5000mAh: DuraTrax 6-Cell 7.2V DTX 5000 NiMH Stick Standard Plug
cargador:CUAL ERA EL MODELO QUE ME RECOMENDASTE PELAO?
motor: Axial 55T Electric Motor
servo: ALGUIEN TIENE EL TELEFONO DE CRISTOBAL NEIRA?:-D
supr de 55T: HPI Spur Gear 48P 96T
piñon de 12T: Tamiya Pinion 48P 13T/14T/15T

Para esta configuracion necesitaria un embriague para no romper nada o no? si es asi que funcion cumple? donde va? como se instala?

El carrito de compras va lento pero seguro!!!!!!!!!!
Gracias pelao! gracias Jote!!!!!!

JOTE 23-06-2009 16:54:42

Re: Wheely King Raid Crawler..... casi casi!
 
Cita:

Empezado por Matías del Río (Mensaje 721921)
Me gusto esto!!!!!!!!! (es como hablar con el olimpo ;) )

:arrow: bateria de 5000mAh: DuraTrax 6-Cell 7.2V DTX 5000 NiMH Stick Standard Plug
cargador:CUAL ERA EL MODELO QUE ME RECOMENDASTE PELAO?
motor: Axial 55T Electric Motor
servo: ALGUIEN TIENE EL TELEFONO DE CRISTOBAL NEIRA?:-D
supr de 55T: HPI Spur Gear 48P 96T
piñon de 12T: Tamiya Pinion 48P 13T/14T/15T

Para esta configuracion necesitaria un embriague para no romper nada o no? si es asi que funcion cumple? donde va? como se instala?

El carrito de compras va lento pero seguro!!!!!!!!!!
Gracias pelao! gracias Jote!!!!!!


Spur de 90, el 55T es del motor ;)
Busca una batería con conector Deans, para ahorrarte el cambio en un par de meses.

Y... para eso estamos, para ayudar y aportar en lo que se puede.

El teléfono te lo envío por PM.

Saludos

Matías del Río 23-06-2009 17:00:58

Re: Wheely King Raid Crawler..... casi casi!
 
:arrow:bateria de 5000mAh: DuraTrax 6-Cell 7.2V DTX 5000 NiMH Stick Standard Plug
:arrow:cargador: CUAL ERA EL MODELO QUE ME RECOMENDASTE PELAO?
:arrow:motor: Axial 55T Electric Motor
:arrow:servo: llamar a Crsitobal
:arrow:spur: HPI Spur Gear 48P 96T
:arrow:piñon: Tamiya Pinion 48P 13T/14T/15T

solo me queda el cargador..... ya casi estoy!

Pelao Daza 23-06-2009 17:24:17

Re: Wheely King Raid Crawler..... casi casi!
 
Cita:

Empezado por Matías del Río (Mensaje 721931)
:arrow:bateria de 5000mAh: DuraTrax 6-Cell 7.2V DTX 5000 NiMH Stick Standard Plug
:arrow:cargador: CUAL ERA EL MODELO QUE ME RECOMENDASTE PELAO?
:arrow:motor: Axial 55T Electric Motor
:arrow:servo: llamar a Crsitobal
:arrow:spur: HPI Spur Gear 48P 96T
:arrow:piñon: Tamiya Pinion 48P 13T/14T/15T

solo me queda el cargador..... ya casi estoy!

Trata de comprar este .. la mayoria lo usa ..
http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin...?&I=LXKSY1&P=7
http://www2.gpmd.com/image/m/mpup9531.jpg


Saludos !!!


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:44:10.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.