TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Cubos manuales V/S cubos Automaticos... (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=879)

Zankudo4x4 ® 31-12-1969 20:00:00

Cubos manuales V/S cubos Automaticos...
 
cuales son mejores, al trooper de mi viejo le jodieron los automaticos, le pusimos manuales y cero drama...
pero en realidad cuales son las ventajas de desventajas de cada unos de ellos...
hay economia de por medio??
los jeeps con cubos mecanicos son mas economicos

o No ???
gracias...
:twisted:

juanjo gari 31-12-1969 20:00:00

en cuanto a economia no sabria decirte, pero lo que si tengo claro para mi gusto es que los cubois automaticos son un gueve........, la verdad es que despues de un tiempo, no se sabe si entan puesto y cosas comoesa, en cambio los manuales los colocas tu y si tienes problemas son de facil arreglo, por ultimo los puedes desarmar y ver que pasa,cosa que no puedes hacer cn los automaticos.ahora van a salir unas camionetas mazda que traen cubos electricos, hay que ver como son.

Fantasma-4x4 31-12-1969 20:00:00

Tambien hay unos por vacio del motor, pero al final todos esos sistemas en si tienen mas posibilidades de fallar, y no tienen la fiavilidad de un cubo mecanico. Mas bien lo hacen por la comodidad de cuando vas con los nenes a la nieve no se te enfrien los pies al bajarte a conectar los cubos :roll: jiji . Pero en este caso...jeje...manuales 100%.

Bytes :)

Zankudo4x4 ® 31-12-1969 20:00:00

jeje
 
Gracias, yo he tenido malas experiencias con los automaticos ,
el trooper tenia , jodio el derecho , soltaba cada rato y eso hiso joder al otro ,a l final compramos los mecanicos y 100% mejores y por eso pregunto porke desde ahi el trooper kedo mas economico-.------
lo otro, los vitaras con manuales dan 2 litros en promedio mas ke los ke traen automaticos jejejej
sera solo coincidencia????

juanjo gari 31-12-1969 20:00:00

creo que estamos todos de acuerdo

automatico :cry:

manual :lol:

Gonzalo Bravo 31-12-1969 20:00:00

Ademas que los del Trooper generalmente fallan.

Ademas que en algunos modelos necesitas andar unos metros para que se conecten, algo tarde si ya estas pegado.

Ademas que hay que ser harto flojo para no bajarse a poner los cubos!

En otras palabras:

Mecanicos: 8)
Automaticos Gay

Saludos.-

Tapage 31-12-1969 20:00:00

AISIN
 
Baaa .. lo mejor es tenerlos manuales ..

AISIN para todo el mundo y 0 problemas ..

Camellin 31-12-1969 20:00:00

los mejores son los mecanicos los electricos o por vacios son re malo especialmente cuando 1 se mete al barro

pato castro 31-12-1969 20:00:00

Re: AISIN
 
Cita:

Empezado por Tapage
Baaa .. lo mejor es tenerlos manuales ..

AISIN para todo el mundo y 0 problemas ..

CIERTO!!! los mejores!

Mandinga 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por Camellin
los mejores son los mecanicos los electricos o por vacios son re malo especialmente cuando 1 se mete al barro


los por vacío son absolutamente los mas malos (felicitaciones a los giles de los diseñadores de chrysler), despues de un tiempo, el swtich de vacío caga, se queda pegado con mugre, y hay que reemplazarlo, es una joda: que no se conectan los cubos, que se quedan pegados y no se desconectan, que se desconectan solos. Muy cómodos serán, pero es un sistema pésimo. Hay sistemas también que son mecánicos, pero uno los acciona desde la cabina, en el fondo son adaptaciones de los mismos cubos por vacío. Habria que ver que tal son.

de todas formas que con los cubos manuales se produce un ahorro de bencina, ya que hay menos arrastre, tu desconectas los dos ejes completamente...


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:44:09.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.