TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   consulta llantas y neumaticos (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=45755)

pono_4x4 07-03-2008 14:45:56

consulta llantas y neumaticos
 
ola buenas me presento, soy angelo de La Serena y me compre un Vitara hace 6 meses atras y queria pedirles algunos consejillos acerca de las llantas.

actualmente tengo unas de aleacion 15 no se si son 7' u 8', ya que soy medio novato en este ambito.... con neumas dunlop 255/60.

y queria saber que es mejor para montarle a mi vitara para dejarlo mas estable ya que generalmente ando en dunas, y tambien la idea es dejarlo con un look mas agresivo..

la opcion 1 es comprar llantas mas anchas y montar otro tipo de neumaticos (y de ser asi cuales me recomiendan?) , la opcion 2 seria desplazarlo ya que me ofrecen desplazadores de aluminio de 2' ( seran recomedables?) y la 3 que seria la opcion de ver si se pueden poner neumas mas anchos en las llantas que tengo, que no se si sera posible ya que al parecer son de 7'.

ojala alguien me oriente en este tema, ya que ando terrible perdio jaja.. acepto cualquier consejo.

saludos

fotos del susodicho: http://img220.imageshack.us/img220/7600/dsc00198ku7.jpg

Mac 07-03-2008 14:55:39

Re: consulta llantas y neumaticos
 
Body de 2", llantas de 10" y 275/75 R15 con eso ganas en todo los que quieres. En las dunas con ese neumatico debieras subir de todo.

Pacer 07-03-2008 15:32:06

Re: consulta llantas y neumaticos
 
Bienvenido :-D
En ese vitara creo que ya tienes el máximo de neumáticos sin que tope y sin tener que modificar nada.

El vitara se maneja muy bien en arena, a veces se echa un poco de menos despeje del suelo, pero toda modificación conlleva efectos negativos en el manejo en pavimento.

IMHO ese vitara tiene todo lo que se necesita para dunear como rey :beer:

pono_4x4 07-03-2008 15:40:36

Re: consulta llantas y neumaticos