TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Vehículos 4WD de Serie - Comentarios (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=45)
-   -   Consulta Hilux Diesel (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=113878)

Eduardopeña 23-09-2015 03:21:20

Consulta Hilux Diesel
 
Amigos, haber si me pueden ayudar por favor; resulta que quiero comprar una Hilux diesel del 2006 hacia arriba, pero me salta la duda el porque algunas traen la toma de aire en el capot y otras no, siendo que son diesel. Cual es la diferencia en la configuración de la camioneta.
Otra, es donde traen tallado o inscrito el numero de motor y chasis, para poder compararlos con los números de los documentos de la camioneta.
Se los agradecería un montón.

saludos
Eduardo Peña
Nacimiento

anxho 23-09-2015 08:17:40

Re: Consulta Hilux Diesel
 
Cita:

Empezado por Eduardopeña (Mensaje 1379660)
Amigos, haber si me pueden ayudar por favor; resulta que quiero comprar una Hilux diesel del 2006 hacia arriba, pero me salta la duda el porque algunas traen la toma de aire en el capot y otras no, siendo que son diesel. Cual es la diferencia en la configuración de la camioneta.
Otra, es donde traen tallado o inscrito el numero de motor y chasis, para poder compararlos con los números de los documentos de la camioneta.
Se los agradecería un montón.

saludos
Eduardo Peña
Nacimiento

La toma de aire en el capot es el intercoler, la 2.5 creo que hasta el 2011 no traia (eran solo turbo) y la 3.0 siempre a traido intercoler. desde el modelo 2012 todas traen intercoler.

lo de los numeros no se donde van :-(

Suerte

Zorlac 23-09-2015 09:22:12

Re: Consulta Hilux Diesel
 
Por lo menos, sé que el numero de chasis lo traen en el "chasis" que se ve por el costado derecho rueda trasera (tapabarro trasero)
para ser made in tahilandia comienza con M,

Las configuraciones varían con o sin turbo y con o sin intercooler, con el correr de los años estan todas mas equipadas

Las 3.0 (motor 1KD ftv) siempre han sido las mas equipadas en cuanto al motor, todas con intercooler, y toma de aire..

Saludos y suerte

Eduardopeña 23-09-2015 13:51:34

Re: Consulta Hilux Diesel
 
Cita:

Empezado por anxho (Mensaje 1379662)
La toma de aire en el capot es el intercoler, la 2.5 creo que hasta el 2011 no traia (eran solo turbo) y la 3.0 siempre a traido intercoler. desde el modelo 2012 todas traen intercoler.

lo de los numeros no se donde van :-(

Suerte

Cita:

Empezado por Zorlac (Mensaje 1379663)
Por lo menos, sé que el numero de chasis lo traen en el "chasis" que se ve por el costado derecho rueda trasera (tapabarro trasero)
para ser made in tahilandia comienza con M,

Las configuraciones varían con o sin turbo y con o sin intercooler, con el correr de los años estan todas mas equipadas

Las 3.0 (motor 1KD ftv) siempre han sido las mas equipadas en cuanto al motor, todas con intercooler, y toma de aire..

Saludos y suerte


Muchas gracias, sólo me faltaría saber en que lugar del motor puedo verificar el numero de inscripción.
Si hay alguien que tenga una o en el manual de usuario pueda aparecer.

Agradecido
Eduardo Peña
Nacimiento

Hilux Surf-Vigo 26-09-2015 01:20:40

Re: Consulta Hilux Diesel
 
detrás de la bomba de alta presión, no es un lugar donde haya mucho espacio.

En las hilux hasta el 2009 app, el numero de chasis venía estampado en la zona de la rueda delantera derecha, y despues de esa fecha lo trasladaron a la rueda trasera derecha.

En el 2011 con el cambio de norma de emisión, las 2.5 D-4D ganaron el intercooler y pasaron de 102 cv a 120 cv.

Eduardopeña 26-09-2015 16:48:01

Re: Consulta Hilux Diesel
 
Cita:

Empezado por Hilux Surf-Vigo (Mensaje 1379891)
detrás de la bomba de alta presión, no es un lugar donde haya mucho espacio.

En las hilux hasta el 2009 app, el numero de chasis venía estampado en la zona de la rueda delantera derecha, y despues de esa fecha lo trasladaron a la rueda trasera derecha.

En el 2011 con el cambio de norma de emisión, las 2.5 D-4D ganaron el intercooler y pasaron de 102 cv a 120 cv.

Muy agradecido.

saludos
e. peña

Pipa 29-09-2015 16:11:35

Re: Consulta Hilux Diesel
 
ESTIMADOS:
y Siguiendo con las preguntas sobre toyota Hilux, tengo una año 2012, actualmente la tengo con llantas y neumaticos medida 245/70/R16.
Los quiero cambiar por unos mas grandes, hasta que medida me entra sin modificar?

Tambien tengo pensando comprar espaciadores.

Saludos!


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:16:21.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.