TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Daihatsu Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863)

willian tuner 02-04-2009 17:21:58

Re: *HABLEMOS DE FEROZA y ROCKY*
 
Cita:

Empezado por pato santelices (Mensaje 681879)
SI TIENES RAZON ,PERO EL PROBLEMA ES QUE ME DIERON PERMISO PARA SEGUIR CON EL PROYECTO SIEMPRE Y CUANDO LO DEJARA AUTOMATICO ...... A QUIEN ME REFIERO DIRAS TU ......... SI A LA VIEJA QUIERE QUE SE LO DEJE EN LA SEMANA PARA IR A DEJAR A LA CHICA Y A LOS CAMBIOS NO LE PEGA .....:twisted::twisted:

ASI QUE ESE ES UN POCO EL MOTIVO ........

SALUDOS

Bienvenido Pato se ve que va a quedar muy bien tu proyecto,,,,,,,,,,,,, y bueno nada que hacer con la vieja por que donde manda capitan no manda marinero jejejejejej pero igual enseñale y seguro no tocara mas un automatico jeje:-D

willian tuner 02-04-2009 17:27:51

Re: *Daihatsu Owners *
 
Cita:

Empezado por manux_4x4 (Mensaje 681615)
Muy bien, entonces estimado Willian Tuner...estamos a la espera de su gestión. Podrías ser el Presindente de DAIHATSU OWNERS :mrgreen:

jajajajajaj no mejor que sea Banana :-D:-D ......señores Daihatsu Owners se viene fuerte jejeje;);) ya estan apareciendo los dueños de daihatsu ...ya cristian muestra tu maquina

saludos

:jeep:Daihatsu Owners Chile:jeep:

manux_4x4 02-04-2009 17:42:58

Re: Dahiatsu Owners
 
Hay un pequeño detallito, los muchachos del staff de equivocaron en escribir DAIHATSU...pusieron la "H" antes. Pero son detaaaalles.

Ya tonces BANANA es EL PRESI !! jajajaja


Saludos

cristianz 02-04-2009 20:26:09

Re: *Daihatsu Owners *
 
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 682156)
jajajajajaj no mejor que sea Banana :-D:-D ......señores Daihatsu Owners se viene fuerte jejeje;);) ya estan apareciendo los dueños de daihatsu ...ya cristian muestra tu maquina

saludos

:jeep:Daihatsu Owners Chile:jeep:

Compa, la máquina estaba así hasta hace una semana, ahora la estoy desarmando debido a que (aunque tiene buen lejos), me puse demasiado exigente con los detalles en la carrocería y NADIE se quizo dar el tiempo para arreglarlo bien. De todas maneras soy enfermo por los rockys, así que voy a hacer lo posible para armar otro que esté bueno en latas.
Si bien el problema principal es de carrocería, la idea es armarme de otra mecánica que tengo en mente, lo único que mantendría hasta ahora es el motor Ford 351W MPFI.

Aquí una foto... !

manux_4x4 02-04-2009 21:34:51

Re: *Daihatsu Owners *
 
Cita:

Empezado por cristianz (Mensaje 682222)
Compa, la máquina estaba así hasta hace una semana, ahora la estoy desarmando debido a que (aunque tiene buen lejos), me puse demasiado exigente con los detalles en la carrocería y NADIE se quizo dar el tiempo para arreglarlo bien. De todas maneras soy enfermo por los rockys, así que voy a hacer lo posible para armar otro que esté bueno en latas.
Si bien el problema principal es de carrocería, la idea es armarme de otra mecánica que tengo en mente, lo único que mantendría hasta ahora es el motor Ford 351W MPFI.

Aquí una foto... !

Una mounstrosidad, lindo bicho!

manux_4x4 02-04-2009 21:44:28

Re: *Daihatsu Owners *
 
Cita:

Empezado por cristianz (Mensaje 682222)
Compa, la máquina estaba así hasta hace una semana, ahora la estoy desarmando debido a que (aunque tiene buen lejos), me puse demasiado exigente con los detalles en la carrocería y NADIE se quizo dar el tiempo para arreglarlo bien. De todas maneras soy enfermo por los rockys, así que voy a hacer lo posible para armar otro que esté bueno en latas.
Si bien el problema principal es de carrocería, la idea es armarme de otra mecánica que tengo en mente, lo único que mantendría hasta ahora es el motor Ford 351W MPFI.

Aquí una foto... !

y que harás con los diferenciales, neumas, etc...todo eso lo mantienes con el motor?

Saludos

milo 4wd 02-04-2009 22:01:30

Re: *Daihatsu Owners *
 
Cita:

Empezado por cristianz (Mensaje 682222)
Compa, la máquina estaba así hasta hace una semana, ahora la estoy desarmando debido a que (aunque tiene buen lejos), me puse demasiado exigente con los detalles en la carrocería y NADIE se quizo dar el tiempo para arreglarlo bien. De todas maneras soy enfermo por los rockys, así que voy a hacer lo posible para armar otro que esté bueno en latas.
Si bien el problema principal es de carrocería, la idea es armarme de otra mecánica que tengo en mente, lo único que mantendría hasta ahora es el motor Ford 351W MPFI.

Aquí una foto... !



este es maquinon
tiene mas que amor invertido....

AlvaroSan 02-04-2009 23:03:19

Re: Dahiatsu Owners
 
chuta Cristian, no te cacho cual es la idea, no te gusto, vas a armar otro, modificas, la verdad que a mi me gustaba tu configuracion, lo unico es la estetica, pero como te dije la otra ves, si lo trajeras a Osorno ya estaria listo el maquinon...

Saludos

cristianz 02-04-2009 23:30:16

Re: *Daihatsu Owners *
 
Cita:

Empezado por manux_4x4 (Mensaje 682246)
y que harás con los diferenciales, neumas, etc...todo eso lo mantienes con el motor?

Saludos

Lo tengo a la venta en TA, la idea es cambiar todo eso por algo un poco más sick, (guardando las proporciones haha):roll:

cristianz 02-04-2009 23:32:42

Re: *Daihatsu Owners *
 
Cita:

Empezado por milo 4wd (Mensaje 682255)
este es maquinon
tiene mas que amor invertido....

Así es compa, me aguanté arto antes de tomar esta desición..

cristianz 02-04-2009 23:35:49

Re: Dahiatsu Owners
 
Cita:

Empezado por chucheta (Mensaje 682301)
chuta Cristian, no te cacho cual es la idea, no te gusto, vas a armar otro, modificas, la verdad que a mi me gustaba tu configuracion, lo unico es la estetica, pero como te dije la otra ves, si lo trajeras a Osorno ya estaria listo el maquinon...

Saludos

Entiendo compa, habían muchas formas de terminar luego el rocky, pero yo fui el porfiado en tratar de que me hicieran caso en lo que quería.. y como pasó mucho agua bajo el puente, nacieron más ideas y luego ya se dejeneró todo... ahora a armar un rocky denuevo, distinto y ojalá en pto montt.!

manux_4x4 03-04-2009 00:23:39

Re: *Daihatsu Owners *
 
Cita:

Empezado por cristianz (Mensaje 682313)
Lo tengo a la venta en TA, la idea es cambiar todo eso por algo un poco más sick, (guardando las proporciones haha):roll:

Deja el LINK !! ;)

AlvaroSan 03-04-2009 00:29:25

Re: Dahiatsu Owners
 
Cita:

Empezado por cristianz (Mensaje 682318)
Entiendo compa, habían muchas formas de terminar luego el rocky, pero yo fui el porfiado en tratar de que me hicieran caso en lo que quería.. y como pasó mucho agua bajo el puente, nacieron más ideas y luego ya se dejeneró todo... ahora a armar un rocky denuevo, distinto y ojalá en pto montt.!

Jejeje, osea como pal 2015, jejeje, parece que saldra junto con el mio, jejeje
Entoces que tienes para comenzar, o cual es la base...

Saludos

cristianz 03-04-2009 00:35:24

Re: Dahiatsu Owners
 
Cita:

Empezado por chucheta (Mensaje 682342)
Jejeje, osea como pal 2015, jejeje, parece que saldra junto con el mio, jejeje
Entoces que tienes para comenzar, o cual es la base...

Saludos

No tengo NADA! eso es lo mejor jaja!, ando entusiasmado con un rocky pickup (o F77), pq los encuentro raros nomas. Me tinca una buena base.

Acá el link con los repuestos en venta y muchas cosas rocky más

http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=56212

AlvaroSan 03-04-2009 00:40:39

Re: Dahiatsu Owners
 
Cita:

Empezado por cristianz (Mensaje 682347)
No tengo NADA! eso es lo mejor jaja!, ando entusiasmado con un rocky pickup (o F77), pq los encuentro raros nomas. Me tinca una buena base.

Acá el link con los repuestos en venta y muchas cosas rocky más

http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=56212

A mi igual me gustan, ese que viste en chileautos lo tube yo, en ese aprendi de 4x4..
Y tu carroceria que la vas a hacer??
Me interesa tu caja de direccion, creo que te contactare mas adelante..

cristianz 03-04-2009 00:46:18

Re: Dahiatsu Owners
 
Cita:

Empezado por chucheta (Mensaje 682349)
A mi igual me gustan, ese que viste en chileautos lo tube yo, en ese aprendi de 4x4..
Y tu carroceria que la vas a hacer??
Me interesa tu caja de direccion, creo que te contactare mas adelante..

Que buena, y qué tal está ese rocky ahora?... se ve un poco mal tratado pero igual me tinca.

La carrocería la deshueso, va a quedar el puro bote con jaula

Dale, me avisas cualquier cosa por la caja

pato santelices 03-04-2009 00:52:36

Re: Dahiatsu Owners
 
4 Archivos Adjunto(s)
Ya Instalando Los Diferenciales Y El Delantero Ahora Modificado

AlvaroSan 03-04-2009 00:53:00

Re: Dahiatsu Owners
 
Cita:

Empezado por cristianz (Mensaje 682351)
Que buena, y qué tal está ese rocky ahora?... se ve un poco mal tratado pero igual me tinca.

La carrocería la deshueso, va a quedar el puro bote con jaula

Dale, me avisas cualquier cosa por la caja

Mmm, igual lo usaba estandar con neumas 235, lo unico era que me colgaba de la guata, debe ser por el neuma muy chico, y lo otro era que atras tenia candados como las chevy, y no me gustaba la flexion del eje..
Pero aperraora y la encontraba bonita.
No sera mejor una carroceria de Rocky corto, y dejarla plana atras..
Esa camioneta fue usada como ambulancia por la mutual..

AlvaroSan 03-04-2009 00:56:32

Re: Dahiatsu Owners
 
Cita:

Empezado por pato santelices (Mensaje 682356)
Ya Instalando Los Diferenciales Y El Delantero Ahora Modificado

No sera mucho el angulo que quedara atras, lo otro, la barra de torcion delantera la sacaras??

ta rica tu configuracion, algo parecido quiero yo, tambien me gustan las cajas automaticas!!!

Banana 03-04-2009 10:56:06

Re: *Daihatsu Owners *
 
Cita:

Empezado por cristianz (Mensaje 682222)
Compa, la máquina estaba así hasta hace una semana, ahora la estoy desarmando debido a que (aunque tiene buen lejos), me puse demasiado exigente con los detalles en la carrocería y NADIE se quizo dar el tiempo para arreglarlo bien. De todas maneras soy enfermo por los rockys, así que voy a hacer lo posible para armar otro que esté bueno en latas.
Si bien el problema principal es de carrocería, la idea es armarme de otra mecánica que tengo en mente, lo único que mantendría hasta ahora es el motor Ford 351W MPFI.

Aquí una foto... !

como?? otra vez al desrame?? que tanta falla tiene la carroceria?? si igual es para hacerla mierda, yo la dejaria y la amonono un poco.

Saludos

Banana

manux_4x4 03-04-2009 15:05:34

Re: *Daihatsu Owners *
 
Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 682441)
como?? otra vez al desrame?? que tanta falla tiene la carroceria?? si igual es para hacerla mierda, yo la dejaria y la amonono un poco.

Saludos

Banana

X2... un poco de masilla, pintura y listo.

cristianz 03-04-2009 20:35:43

Re: *Daihatsu Owners *
 
Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 682441)
como?? otra vez al desrame?? que tanta falla tiene la carroceria?? si igual es para hacerla mierda, yo la dejaria y la amonono un poco.

Saludos

Banana

Primera vez que lo desarmo :cry:, la diferencia es que ahora cuando lo ví estaba con la jaula oxidada y el bote con arto oxido, el nylon que dejé para que no se mojara lo voló el viento y nadie lo recogió, el pintor se llevó unas piezas, (puertas, tapabarros y capó, los pasé a ver y estaban a la orilla de su casa junto a una gotera, en partes ya estaban verdes de musgo... en fin... eso, junto con otras cosas más, terminan por matar cualquier entusiasmo.. .... pero por otro lado el entusiasmo no se me ha ido, pretendo armar otro rocky y espero se den las cosas.

Banana 03-04-2009 21:21:15

Re: *Daihatsu Owners *
 
Cita:

Empezado por cristianz (Mensaje 682707)
Primera vez que lo desarmo :cry:, la diferencia es que ahora cuando lo ví estaba con la jaula oxidada y el bote con arto oxido, el nylon que dejé para que no se mojara lo voló el viento y nadie lo recogió, el pintor se llevó unas piezas, (puertas, tapabarros y capó, los pasé a ver y estaban a la orilla de su casa junto a una gotera, en partes ya estaban verdes de musgo... en fin... eso, junto con otras cosas más, terminan por matar cualquier entusiasmo.. .... pero por otro lado el entusiasmo no se me ha ido, pretendo armar otro rocky y espero se den las cosas.


en base a esto, que quieres que te diga, se te van los sueños a la cresta, yo espero no llegra a esto, teno mi water mas botado que la cresta y la verdad ya se me esta acabando el entusiasmo da lata ver como a quienes les encomiendas tus sueños y confias en ellos a veces les importa un bledo.. sera pos compadre suerte y todo se paga en esta vida,,un pelotas el desabollador

cristianz 03-04-2009 23:01:12

Re: *Daihatsu Owners *
 
Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 682734)
en base a esto, que quieres que te diga, se te van los sueños a la cresta, yo espero no llegra a esto, teno mi water mas botado que la cresta y la verdad ya se me esta acabando el entusiasmo da lata ver como a quienes les encomiendas tus sueños y confias en ellos a veces les importa un bledo.. sera pos compadre suerte y todo se paga en esta vida,,un pelotas el desabollador

Lo mejor es optar por el Home made !:buttrock:
Además, soy arto complicado como para que me tengan paciencia así que no le echo toda la culpa a los demás jaja!

willian tuner 05-04-2009 22:29:26

Re: *Daihatsu Owners *
 
Cita:

Empezado por cristianz (Mensaje 682707)
Primera vez que lo desarmo :cry:, la diferencia es que ahora cuando lo ví estaba con la jaula oxidada y el bote con arto oxido, el nylon que dejé para que no se mojara lo voló el viento y nadie lo recogió, el pintor se llevó unas piezas, (puertas, tapabarros y capó, los pasé a ver y estaban a la orilla de su casa junto a una gotera, en partes ya estaban verdes de musgo... en fin... eso, junto con otras cosas más, terminan por matar cualquier entusiasmo.. .... pero por otro lado el entusiasmo no se me ha ido, pretendo armar otro rocky y espero se den las cosas.

lamentablemente las demas personas no cuidan las cosas como uno y bueno dejarlo un taller es practicamente abandonar el auto por que no lo cuidan, ademas uno tiene que estar alli para que ellos le puedan hacer algo al carro lo digo por experiencia propia ,,,,,,,,,,,,,,bueno cristian animo :-D:-D por que igual el rocky se ve muy bien

suerte

AlvaroSan 05-04-2009 22:38:27

Re: Dahiatsu Owners
 
ya po cristian, entonces...........

willian tuner 06-04-2009 18:03:34

Re: Dahiatsu Owners
 
Cita:

Empezado por pato santelices (Mensaje 682356)
Ya Instalando Los Diferenciales Y El Delantero Ahora Modificado

oye pato esos soportes que estan en el chasis son de la carroceria??? se los hiciste tu o el rocky los trae de fabrica te comento esto por que igual los veo alto como si fuera un Body Lift
http://190.54.49.146/foro/attachment...1&d=1238730743

Banana 06-04-2009 18:41:25

Re: Dahiatsu Owners
 
Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 683702)
oye pato esos soportes que estan en el chasis son de la carroceria??? se los hiciste tu o el rocky los trae de fabrica te comento esto por que igual los veo alto como si fuera un Body Lift
http://190.54.49.146/foro/attachment...1&d=1238730743


esta modificado para que la caja no toque en el torpedo

AlvaroSan 06-04-2009 21:37:44

Re: Dahiatsu Owners
 
Aguien sabe si el goofy tiene un buen desempeño en barro,,,
Lo digo por que tengo ganas de ponerle al Rocky...

cristianz 07-04-2009 00:31:12

Re: Dahiatsu Owners
 
Cita:

Empezado por chucheta (Mensaje 683831)
Aguien sabe si el goofy tiene un buen desempeño en barro,,,
Lo digo por que tengo ganas de ponerle al Rocky...

Yo creo que lo mejor para el barro son los paquetes y candados, para andar 2da baja fondo sin asco ! :twisted:

willian tuner 07-04-2009 13:10:39

Re: Dahiatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 683730)
esta modificado para que la caja no toque en el torpedo

haaaa pero no tendra problemas con esto digo que en un salto se agriete la soldadura y sea peligroso ,,,,, ahora si esto va con soldadura y perno no creo que halla problemas,,,,,,me supongo que esos son los riesgos que se corren al hacer algo asi... pero igual se ve mas fuerte que un Body Lift

pato santelices 07-04-2009 16:50:52

Re: Dahiatsu Owners
 
3 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 683702)
oye pato esos soportes que estan en el chasis son de la carroceria??? se los hiciste tu o el rocky los trae de fabrica te comento esto por que igual los veo alto como si fuera un Body Lift
http://190.54.49.146/foro/attachment...1&d=1238730743

SI LOS HICIMOS NOSOTROS PORQUE DE UN PRINCIPIO ERA SOLO BODY LIFT, PERO EN INACAP AL INSTALAR LOS DIF LOS PASARON POR ARRIBA ..... ASI QUE LO PROXIMO ES ELIMINAR HASTA LA 1/4 PARTE EL BODY.....

QUEDA DEMACIADO ALTO Y LO QUIERO DEJAR CON 33

ACA UNA FOTO DEL JEEP SACADO SOLO PARA HACERSE PRESENTE EN EL EVENTO A BENEFICIO DEL 4 Y 5 EN TENO.......

Y ANDA SUPER RAPIDO, PERO EN LA FOTO ESTA CON 31 Y SE ENROLLA UN POCO

manux_4x4 07-04-2009 17:36:35

Re: Dahiatsu Owners
 
PATO...cómo hiciste para que Inacap te auspicie el proyecto?...en que consistió el auspicio?
lO que es Inacap Afta, son mas cagaos que la MIERRRR !

pato santelices 07-04-2009 17:56:49

Re: Dahiatsu Owners
 
Cita:

Empezado por manux_4x4 (Mensaje 684242)
PATO...cómo hiciste para que Inacap te auspicie el proyecto?...en que consistió el auspicio?
lO que es Inacap Afta, son mas cagaos que la MIERRRR !

BUENO EL JEFE DE CARRERA ME HABLO PARA VER LA POSIBILIDAD DE IR AL EVENTO COMO APOYO MECANICO ...... Y DESPUES LE PROPUSE ARREGLAR EL JEEP QUE YO LO TENIA COMO PROYECTO ESTANCADO POR NO TENER TIEMPO ......ASI QUE LLEGAMOS A UN ARREGLO QUE ELLOS PONIAN LA MANO DE OBRA Y YO LOS REPUESTOS ........

APARTE TAMBIEN A LOS ALUMNOS LOS MOTIVE CON PASARLES EL JEEP PARA QUE ELLOS LO CORRIERAN ......

ASI QUE EN ESO CONSISTE

SALUDOS

willian tuner 08-04-2009 12:08:41

Re: Dahiatsu Owners
 
Cita:

Empezado por pato santelices (Mensaje 684219)
SI LOS HICIMOS NOSOTROS PORQUE DE UN PRINCIPIO ERA SOLO BODY LIFT, PERO EN INACAP AL INSTALAR LOS DIF LOS PASARON POR ARRIBA ..... ASI QUE LO PROXIMO ES ELIMINAR HASTA LA 1/4 PARTE EL BODY.....

QUEDA DEMACIADO ALTO Y LO QUIERO DEJAR CON 33

ACA UNA FOTO DEL JEEP SACADO SOLO PARA HACERSE PRESENTE EN EL EVENTO A BENEFICIO DEL 4 Y 5 EN TENO.......

Y ANDA SUPER RAPIDO, PERO EN LA FOTO ESTA CON 31 Y SE ENROLLA UN POCO

jajajajajaja muy buena esa foto y que estan probando cuanto peso soporta el Rocky jajajjjaja se nota que todos querian probarlo por primera vez jajajajaj:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

manux_4x4 08-04-2009 14:19:02

Re: Dahiatsu Owners
 
Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 684634)
jajajajajaja muy buena esa foto y que estan probando cuanto peso soporta el Rocky jajajjjaja se nota que todos querian probarlo por primera vez jajajajaj:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

jajajajajaja...los 10 arriba del rocky...no me habia dado cuenta...jajajajaja
Y aún así el rocky le dio, WENA MÁKINA !

Julio Hevia Acuña 08-04-2009 22:43:28

Re: Dahiatsu Owners
 
4 Archivos Adjunto(s)
Yo también fuí DAYHATSU OWNER... este es un LF-20 81, que lo heredé de mi hermano el año 98 y me acompañó en mi época de estudiante hasta el 2001... lo tenía con llantas de 7" y neumas AT 235/75-15... nunca me dejó botado y me pegaba piques desde STGO a OSORNO a 80 kms/h parejito jejeje..

slds
JulioH.

pd: las fotos son del 2005 xq actualmente todavía está en OSORNO en la casa de mi viejo...

4x4rock_y 09-04-2009 00:04:57

Re: Dahiatsu Owners
 
que buena y bonita maquina tu LF20, algun dia pretendo arreglarle a mi hijo uno de esos para que comienze a dar sus primeras rodadas!!!:twisted::twisted:



lo que es yo con mi rocky me voy a linares este fds para ver como anda la maquinaria............y compartir con los amigos del sector y otros tantos como yo (extranjeros)........................a la vuelta tratare de subir algunas fotos y videos para que vean como se comporta el rocky en ruta-................

saludos
Iván Fuentes G.

manux_4x4 09-04-2009 02:13:32

Re: Dahiatsu Owners
 
OOhh el LF-20 tiene mucho parecido al TLC ;)

Linda máquina...que motor tiene?

willian tuner 09-04-2009 11:05:31

Re: Dahiatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Julio Hevia Acuña (Mensaje 684921)
Yo también fuí DAYHATSU OWNER... este es un LF-20 81, que lo heredé de mi hermano el año 98 y me acompañó en mi época de estudiante hasta el 2001... lo tenía con llantas de 7" y neumas AT 235/75-15... nunca me dejó botado y me pegaba piques desde STGO a OSORNO a 80 kms/h parejito jejeje..

slds
JulioH.

pd: las fotos son del 2005 xq actualmente todavía está en OSORNO en la casa de mi viejo...

:shock::shock::shock: Señores ha llegado el Padre de los Daihatsu, excelente que esten apareciendo los Daihatsu Owners y mas ha un los dueños de estas hermosas maquinas,,,,,,, viejo te felicito que a un tengan esa maquina y que este en tan buen estado :shock: si puedes hablanos de su configuracion (motor, caja, diferencial,,,etc) de verdad linda maquina una reliquia ,,,,,,, nada que decir,,,,,,,, ha y cuentanos como se comporta en Off road y si tienes fotos subelas

saludos;)


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:01:05.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.