TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   AYUDA CON MI NISSAN D21 4x4 !!!! AYUDA PORFAVOR (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=69502)

german_anz4x4 01-06-2010 16:41:13

AYUDA CON MI NISSAN D21 4x4 !!!! AYUDA PORFAVOR
 
Hola Amigos, tengo la siguente consulta - tengo una Nissan D-21 año 2000 4x4 , la camioneta cuando la compre el año 2006, sonaba espectacular, sonaba con fuerza, se hacia notar su calidad, pero despues de un cambio de rotulas de la rueda derecha, tambien no se si tiene relacion cambie tensor , cadena , filtro de aceite, y bueno depues la camioneta perdio fuerza su sonido de fuerza ahora suena como camion y al pasar marchas de 2da a 3ra o 4ta suena un cascabeleo abajo , un amigo tiene la misma camioneta y es del año 97 pero suena increible y verdaderamente me tiene mal, la e llevado a muchos tecnicos pero nada, me dijeron taquies , compre el aditivo de LIQUI MOLY para mayor viscosidad de aceite pero el sonido sigue, por otro lado me dijeron que la caja de tranferencia tiene los piñones malos, verdaderamente quiero una respuesta definitiva, bueno y si ustedes tienen conocimiento del problema me gustaria saber una respuesta clara y mejor aun si pueden hecharme una mano porfavor !!!!

y ahora ultimo en mi garage coloque la palanca de 4x4 en Neutro Y acelere en cada una de las marchas y sobre las 4000 rpm suena como un ronquido en la caja de transferencia porfavor si pueden ayudarme y si es mejor una visita se los agradeceria demasiado, y si queda bien me rajo con un asadito jajajaja bueno amigos ojala puedan ayudarme porfavor espero atte su respuesta

a y se me olvidaba un tecnico cerca dijo que la cadena tenia un diente corrido, y segun el lo arreglo pero la camioneta va de mal en peor AYUDAAAAA....

tambien una vez el mismo tecnico ( chanta desarmo el filtro de aire esa zona y despues no supo poner las mangueras y al encender la camioneta se chupaba y se apagaba, la lleve a la nissan cidef y dijeron que las mangueras estaban mal conectadas ....dejaron todo bien pero ese cascabeleo nunca se le a quitado

º USA SOLO GASOLINA 97
º Tiene aceite 20/50
º Ademas Le hice limpienza de injecctores hace 2 meses .

siempre le e comprado todo original solo algo no es original me parece y es el filtro de aceite

bueno espero sus respuestas porfavor ayuda ....

atte

German Caravante
Est. Mecanica Automotriz .

davicho 01-06-2010 17:21:54

Re: AYUDA CON MI NISSAN D21 4x4 !!!! AYUDA PORFAVOR
 
Hola dices que cambiaste cadena y que estaba mal sincronizada... si ya esta ese asunto quiza tengas que revisar el tiempo de encendido pues sospecho que movieron el distribuidor la primer vez para que no se notara la falla....

Prueba con eso....

Saludos desde México

baseo 01-06-2010 18:00:43

Re: AYUDA CON MI NISSAN D21 4x4 !!!! AYUDA PORFAVOR
 
compadre...su mejor opcion es llevarla donde alguien calificado y con experiencia....
no te cagues con mecanicos chantas...que como ya ves...te dejaron la masa cagada!!
llevala al taller de DDP de Adach.
02-3430785
Salvador 871, casi esquina bilbao

ZeRo 01-06-2010 19:33:34

Re: AYUDA CON MI NISSAN D21 4x4 !!!! AYUDA PORFAVOR
 
totalmente de acuerdo, buscate un tecnico calificado. ¿porque cambiaste la cadena? tenias algun problema?
salu2

german_anz4x4 01-06-2010 23:58:44

Re: AYUDA CON MI NISSAN D21 4x4 !!!! AYUDA PORFAVOR
 
gracias por sus referencias pero con su experiencia que podria ser ?

german_anz4x4 02-06-2010 00:00:06

Re: AYUDA CON MI NISSAN D21 4x4 !!!! AYUDA PORFAVOR
 
cambie cadena porque ya estaba sonando el chillido de esta.

Cristian Moraga 02-06-2010 00:44:53

Re: AYUDA CON MI NISSAN D21 4x4 !!!! AYUDA PORFAVOR
 
Cita:

Empezado por davicho (Mensaje 865178)
Hola dices que cambiaste cadena y que estaba mal sincronizada... si ya esta ese asunto quiza tengas que revisar el tiempo de encendido pues sospecho que
Código:

movieron el distribuidor la primer vez
para que no se notara la falla....

Prueba con eso....

Saludos desde México

por ahi va el asunto si cambiaste la cadena y cambio el andar lo mas probable es que haya quedado mal calada para "solucionar" esto mueven el distribuidor y avanzan el punto pero nunca es lo mismo.si esta bien la distribucion fijate en el avance del punto (10 grados btdc) no puede ser otra cosa

german_anz4x4 02-06-2010 00:49:22

Re: AYUDA CON MI NISSAN D21 4x4 !!!! AYUDA PORFAVOR
 
pero puede que a eso se deba el cascabeleo y el sonido del motor?, antes el motor se escuchaba muy bien

Cristian Moraga 02-06-2010 11:09:57

Re: AYUDA CON MI NISSAN D21 4x4 !!!! AYUDA PORFAVOR
 
Cita:

Empezado por german_anz4x4 (Mensaje 865429)
pero puede que a eso se deba el cascabeleo y el sonido del motor?, antes el motor se escuchaba muy bien

si tiene por ejemplo 20 grados envez de diez cascabeleara en casi todos los cambios si esta muy avanzado ademas del cascabeleo no debe andar bien para nada

ZeRo 02-06-2010 14:48:00

Re: AYUDA CON MI NISSAN D21 4x4 !!!! AYUDA PORFAVOR
 
Cita:

Empezado por german_anz4x4 (Mensaje 865406)
cambie cadena porque ya estaba sonando el chillido de esta.

Bueno como te dicen, el cambio de la cadena mas la variacion en el punto por mover el distribuidor es muy probable que esté fuera de punto y por eso cascabelea, aparte se pondra mas gastadora, pierde potencia y podria haber un aumento en la Tº. En todo caso me intriga el chillido de la cadena, ¿no habra sido otra cosa y te dijeron que era la cadena?. Te digo esto porque la mia es con cadena, mas antigua y no chilla (por lo menos no la cadena).
salu2


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:17:11.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.