TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Raid del Verano 2015 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=110029)

Baqueanos Copiapo 19-01-2015 10:52:34

Re: Raid del Verano 2015
 
Cita:

Empezado por j.reveco (Mensaje 1359673)
Estimados, buenas noches, consulta? Cuantas rutas habrán? Voy en mi camioneta std y soy novato, tengo con suerte una ida a Ritoque, se podrá andar bien por alguna de las rutas? Saludos y gracias !

Hola, no te preocupes, porque tenemos varios jeep en tu misma situación y tendrán rutas con alternativas y guías que no los dejaran solos.

Saludos y es importante que ojala lleguen a la reunión del día miércoles en Bahia inglesa.

Baqueanos.

j.reveco 19-01-2015 19:49:56

Re: Raid del Verano 2015
 
Cita:

Empezado por Baqueanos Copiapo (Mensaje 1359713)
Hola, no te preocupes, porque tenemos varios jeep en tu misma situación y tendrán rutas con alternativas y guías que no los dejaran solos.

Saludos y es importante que ojala lleguen a la reunión del día miércoles en Bahia inglesa.

Baqueanos.

Vale muchas gracias ! Claro, mañana en la noche saldremos desde Santa Cruz 😁, así que estaremos el miércoles por la mañana en Copiapo para asistir a la reunión el miércoles en la noche o Bahía 😄... Nos vemos por allá ! Saludos !

baleno 20-01-2015 09:22:02

Re: Raid del Verano 2015
 
Hola amigos despues de 3700 kms ya estamos en La Serena, la 4runner a 100% mañana salimos a Copiapó. La republica independiente de Magallanes presente.

Baqueanos Copiapo 20-01-2015 10:29:48

Re: Raid del Verano 2015
 
Cita:

Empezado por baleno (Mensaje 1359798)
Hola amigos despues de 3700 kms ya estamos en La Serena, la 4runner a 100% mañana salimos a Copiapó. La republica independiente de Magallanes presente.

Buena compadre, queda poco, te tendremos plumon de regalo jajajajajja

serneto 21-01-2015 10:52:33

Re: Raid del Verano 2015
 
algun telefono de contacto .
presidente.

saludos xexe tocopilla

bender 26-01-2015 11:55:15

Re: Raid del Verano 2015
 
Hola amigos, este ya es mi 4rto raid en copiapo (atacama2011-atacama2012-baqueanos2013-baqueanos2015) puede que sean pocos, pero creo que tengo el criterio para poder criticar un evento de este tipo.

Personalmente pueden haber cosas que me molesten, pero no quiero concentrarme en lo personal e ir a lo puntual e indiscutible del evento.

1- SEGUNDO DÍA RUTA (viernes) : Yo creo que no soy el único en pensar que las primeras 3 horas de ruta fueron un desastre, lugares que no había ruta y fuimos abriendo entre piedras y terrenos duros, yo creo que la idea de DISEÑAR UNA RUTA es pasarla bien, no sufrir con piedras y llanos duros.

2- TERCER DÍA DE RUTA: Pego TEXTUAL el programa del raid publicado en la pagina del club baqueanos

"SÁBADO 24 DE ENERO

– Desayuno desde las 9:00 hrs hasta las 10:00 hrs
Salida a ruta a las 11:00 hrs desde el camping en dirección a servicentro
Copec salida sur de Caldera, en este día se realizaran las competencia de
trepadas, Retornando al campamento 19:00 hrs."


me siento totalmente ESTAFADO con esto, ya que pagamos la cantidad que había que pagar, respetamos toda la organización del evento, y ese día se cambio la ruta acortándola SIGNIFICATIVAMENTE, para terminar en la playa viendo las competencias que solo pocos participaron, la esencia del raid son las dunas, es por lo que pagamos y por lo que hacemos el esfuerzo de ir, haber perdido 2 o 3 horas mas de ruta es harto..

3- CENA DÍA SÁBADO: Organizadores, si piensan en un evento en donde vamos a participar casi alrededor de 200 personas o mas, NO PUEDEN PENSAR EN UN COMEDOR EN DONDE CABEN CON SUERTE 30 PERSONAS SENTADAS, y con una bandeja de plumavit ir a comer donde "se pueda".

Pensé que el evento iba a estar a la altura, pero siento que solo fue a pasear por las dunas mas que un raid. Espero que reciban esto de manera responsable y lo consideren para sus próximos eventos, ya que yo perdi toda mi credibilidad en este club, saludos :shrug:

Baqueanos Copiapo 26-01-2015 17:00:31

Re: Raid del Verano 2015
 
Cita:

Empezado por bender (Mensaje 1360332)
Hola amigos, este ya es mi 4rto raid en copiapo (atacama2011-atacama2012-baqueanos2013-baqueanos2015) puede que sean pocos, pero creo que tengo el criterio para poder criticar un evento de este tipo.

Personalmente pueden haber cosas que me molesten, pero no quiero concentrarme en lo personal e ir a lo puntual e indiscutible del evento.

1- SEGUNDO DÍA RUTA (viernes) : Yo creo que no soy el único en pensar que las primeras 3 horas de ruta fueron un desastre, lugares que no había ruta y fuimos abriendo entre piedras y terrenos duros, yo creo que la idea de DISEÑAR UNA RUTA es pasarla bien, no sufrir con piedras y llanos duros.

2- TERCER DÍA DE RUTA: Pego TEXTUAL el programa del raid publicado en la pagina del club baqueanos

"SÁBADO 24 DE ENERO

– Desayuno desde las 9:00 hrs hasta las 10:00 hrs
Salida a ruta a las 11:00 hrs desde el camping en dirección a servicentro
Copec salida sur de Caldera, en este día se realizaran las competencia de
trepadas, Retornando al campamento 19:00 hrs."


me siento totalmente ESTAFADO con esto, ya que pagamos la cantidad que había que pagar, respetamos toda la organización del evento, y ese día se cambio la ruta acortándola SIGNIFICATIVAMENTE, para terminar en la playa viendo las competencias que solo pocos participaron, la esencia del raid son las dunas, es por lo que pagamos y por lo que hacemos el esfuerzo de ir, haber perdido 2 o 3 horas mas de ruta es harto..

3- CENA DÍA SÁBADO: Organizadores, si piensan en un evento en donde vamos a participar casi alrededor de 200 personas o mas, NO PUEDEN PENSAR EN UN COMEDOR EN DONDE CABEN CON SUERTE 30 PERSONAS SENTADAS, y con una bandeja de plumavit ir a comer donde "se pueda".

Pensé que el evento iba a estar a la altura, pero siento que solo fue a pasear por las dunas mas que un raid. Espero que reciban esto de manera responsable y lo consideren para sus próximos eventos, ya que yo perdi toda mi credibilidad en este club, saludos :shrug:

Amigo, perfecto lo tomamos como critica constructiva y mejoraremos en el camino, el 2014 hicimos otro trazado con competencias en las dunas y fue un exito igual, creemos que cambiar algunos trazados también es bueno, pero de ninguna manera estafamos a alguien, tratamos de hacer las cosas para que ustedes la pasen bien, pero siempre queremos y vamos a mejorar, gracias por tus comentarios.

Saludos
baqueanos.

Ricardo Gonzalez Guerrero 26-01-2015 21:44:14

Re: Raid del Verano 2015
 
hola amigos baqueanos, por haca el presidente del team pirata,
primero agradecerles por el evento, se que uds. ponen mucho esfuerzo en que esto funcione y que con el pasar del tiempo se ira mejorando y aprendiendo de los errores.
entiendo al amigo bender, por nuestro lado agradecemos el esfuerzo y la dedicación, queríamos ver que tal el evento, nuestro grupo (que es de santiago) lleva 15 años yendo a atacama 12 años con el Raid de atacama 2 años solos, mas un par de 48 hrs y nuestro primer raid baqueano.
quedamos muy contentos con lo mostrado y creemos que se puede mejorar, las rutas estuvieron buenas, creo si queremos conocer las dunas también tenemos que conocer los llanos y los cerros de piedra y arena, quizás no es lo ideal (llanos y cerros) pero son parte de atacama.
como también comprendo al amigo Bender, seria bueno escuchar y evaluar tanto lo bueno y lo malo.
lo que si les pedimos como grupo Pirata es que no decaigan y sigan preparando estos evento, estoy seguro que con el correr del tiempo se mejorara.

Saludos totales, como dice un buen amigo mio, y nuevamente gracias.

y por favor empiecen a enviar fotos.

Baqueanos Copiapo 27-01-2015 14:22:36

Re: Raid del Verano 2015
 
Cita:

Empezado por Ricardo Gonzalez Guerrero (Mensaje 1360389)
hola amigos baqueanos, por haca el presidente del team pirata,
primero agradecerles por el evento, se que uds. ponen mucho esfuerzo en que esto funcione y que con el pasar del tiempo se ira mejorando y aprendiendo de los errores.
entiendo al amigo bender, por nuestro lado agradecemos el esfuerzo y la dedicación, queríamos ver que tal el evento, nuestro grupo (que es de santiago) lleva 15 años yendo a atacama 12 años con el Raid de atacama 2 años solos, mas un par de 48 hrs y nuestro primer raid baqueano.
quedamos muy contentos con lo mostrado y creemos que se puede mejorar, las rutas estuvieron buenas, creo si queremos conocer las dunas también tenemos que conocer los llanos y los cerros de piedra y arena, quizás no es lo ideal (llanos y cerros) pero son parte de atacama.
como también comprendo al amigo Bender, seria bueno escuchar y evaluar tanto lo bueno y lo malo.
lo que si les pedimos como grupo Pirata es que no decaigan y sigan preparando estos evento, estoy seguro que con el correr del tiempo se mejorara.

Saludos totales, como dice un buen amigo mio, y nuevamente gracias.

y por favor empiecen a enviar fotos.


Hola Ricardo, gracias por tus palabras, justamente en ese camino vamos, ir mejorando cada día mas, estamos muy conformes con las palabras de Bender y creo que es lo mas justo criticar de buena forma cuando algo se cambia y estaremos atentos a muchas criticas mas, es la única manera de llevar este evento a un nivel que queremos, manteniendo un valor y servicios que nos acomode a todos y no decaeremos, al contrario, las fuerzas del grupo se unieron mas que nunca y con varias ideas mas.

Saludos
Baqueanos.

PD. Luego subiré fotos, gracias totales.

bender 28-01-2015 12:35:59

Re: Raid del Verano 2015
 
:bounce2::bounce2: señores, les dejo de regalo mis fotos del baqueanos 2015!, SALUDOSSS!!!

Gonzalo Llorente

https://www.facebook.com/bender.rodr...1&l=db5c3415f0


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:10:32.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.