TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   cambio bandejas por eje rígido de caminetas chinas (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=90878)

Davor tomicic 19-05-2012 20:04:25

cambio bandejas por eje rígido de caminetas chinas
 
bueno hace tiempo e querido en una terrano 91 cambiar el el sistema de bandejas a eje rígido.

el cuento esta en que mi vecino tiene algunas camionetas estas chinas (wingle,autorad,etc...) al lado de mi casa una persona la dio vuelta y me dijo que si me interesa algo de la camioneta (personalmente no la e visto ) pero me dice que no le paso nada al tren delantero.

la duda que tengo es que si los ejes de estas camionetas serán decentes como para hacer el cambio que quiero alguien las a probado.


que me aconsejan ? resisten el mal trato ?

Churri-Pilme 19-05-2012 21:21:45

Re: cambio bandejas por eje rígido de caminetas chinas
 
Cita:

Empezado por Davor tomicic (Mensaje 1145467)
bueno hace tiempo e querido en una terrano 91 cambiar el el sistema de bandejas a eje rígido.

el cuento esta en que mi vecino tiene algunas camionetas estas chinas (wingle,autorad,etc...) al lado de mi casa una persona la dio vuelta y me dijo que si me interesa algo de la camioneta (personalmente no la e visto ) pero me dice que no le paso nada al tren delantero.

la duda que tengo es que si los ejes de estas camionetas serán decentes como para hacer el cambio que quiero alguien las a probado.


que me aconsejan ? resisten el mal trato ?

Pero esas camionetas chinas traen bandejas y no eje rígido....

Saludos

Davor tomicic 19-05-2012 21:25:06

Re: cambio bandejas por eje rígido de caminetas chinas
 
Cita:

Empezado por Churri-Pilme (Mensaje 1145486)
Pero esas camionetas chinas traen bandejas y no eje rígido....

Saludos

el tipo me dijo que tenia eje pero si tu me dices que no hasta aki no mas llego mi proyecto jajaja

Churri-Pilme 19-05-2012 21:28:58

Re: cambio bandejas por eje rígido de caminetas chinas
 
Cita:

Empezado por Davor tomicic (Mensaje 1145489)
el tipo me dijo que tenia eje pero si tu me dices que no hasta aki no mas llego mi proyecto jajaja

Si la quieres para jeepiar, tendrías que buscar algo así como un eje rígido de hilux o algún Dana 44....

Saludos....

Davor tomicic 19-05-2012 21:38:46

Re: cambio bandejas por eje rígido de caminetas chinas
 
Cita:

Empezado por Churri-Pilme (Mensaje 1145490)
Si la quieres para jeepiar, tendrías que buscar algo así como un eje rígido de hilux o algún Dana 44....

Saludos....

yo en realidad desconozco el valor de un eje de hilux y menos la instalación o el cambio propia mente tal..

algun consejo o experiencia con esto es de gran ayuda para mi

yo lo quiero hacer ya que las bandejas no me permiten darle mayor altura
( entiéndase por altura que ya las barras no son suficiente jajaja ) y bueno para lograr mayor recorrido de suspencion y articulación.


desde ya se agradecen sus consejos y experiencia.

maxsj410 19-05-2012 22:33:11

Re: cambio bandejas por eje rígido de caminetas chinas
 
Cita:

Empezado por Davor tomicic (Mensaje 1145492)
yo en realidad desconozco el valor de un eje de hilux y menos la instalación o el cambio propia mente tal..

algun consejo o experiencia con esto es de gran ayuda para mi

yo lo quiero hacer ya que las bandejas no me permiten darle mayor altura
( entiéndase por altura que ya las barras no son suficiente jajaja ) y bueno para lograr mayor recorrido de suspencion y articulación.


desde ya se agradecen sus consejos y experiencia.

tengo el par de yugos toyota hilux 4,88 eje rigido en 550.000 y estoy al lado en san antonio por si te interesa.

rlepe 20-05-2012 19:36:55

Re: cambio bandejas por eje rígido de caminetas chinas
 
Estimado, como recomendación antes de cambiar a eje rígido adelante, mira los kit de suspensión delantera que ofrecen los gringos para estas Nissan, dan altura, mayor rigidez y mantienen características que se agradecen cuando hay que desplazarse muchos km hasta el lugar de jeepeo... Solo un consejo. Saludos

Davor tomicic 20-05-2012 21:17:51

Re: cambio bandejas por eje rígido de caminetas chinas
 
maxsj410 me encantaria comprarlos hoy si pudiese de verdad que me interesan pero por el minuto me es imposible acabo de comprar neumas y bueno esta de mas explicar... de todas forma lo tendre mas que presente y bueno si el viento me favorece te mando pm.


con respecto a el long travel kit que es el que ofrece el mercado americano es bastante caro creo yo 1.300.000$ la verdad es que no se si los vale alguien los a instalado???


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:17:03.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.