TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   ::: TROOPER Owners ::: (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=59222)

Daniel Martinez 02-03-2016 07:32:13

Re: Consulta por respiradero tren delantero y cambio de amortiguadores
 
Cita:

Empezado por papefor (Mensaje 1387497)
Otra consulta, le quiero cambiar los 4 amortiguadores, ando todos los dias en camino de ripio con el, que me recomiendan que no sea muy caro:cabezaso:???

Hola, Gabriel tiene amortiguadores relativamente buenos para lo que quieres, los tengo en las cuatro ruedas y ndan bastante bien, los traseros tienen tres años y ya están empezando a morir pero acá en el sur es otra cosa los "caminos". Adelante le instalé los que usa la Ford Ranger 96, calzan perfecto y son bastante más firmes que los tokico japoneses. En ambos casos son la línea GForce pero los más gruesos, tienen como dos pulgadas de diámetro exterior, salen como 90 los cuatro

verascl 18-04-2016 21:13:04

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Hola qué tal, hay alguna diferencia importante entre el trooper 3.2 v6 del año '93 con el 3.2 v6 del 2001-2001? SOHC Y DOHC? o ambos son SOHC? algun buen samaritano que me aclare la pelicula.... busco saber lo más posible de ambos modelos.. Gracias :driving:

wolfi77 18-04-2016 21:56:24

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por verascl (Mensaje 1389806)
Hola qué tal, hay alguna diferencia importante entre el trooper 3.2 v6 del año '93 con el 3.2 v6 del 2001-2001? SOHC Y DOHC? o ambos son SOHC? algun buen samaritano que me aclare la pelicula.... busco saber lo más posible de ambos modelos.. Gracias :driving:

Saludos verascl, te lo expongo de esta manera:

Trooper 93:
* Motor puede ser SOHC o DOHC 3.2L con sistema de ignicion DIS (3 bobinas)
* Caja automatica 4L30E, sincronica si no recuerdo.
* Transfer mecánico con acopladores automaticos mecánicos (no muy eficientes que digamos).

Trooper 2001
* Motor DOHC 3.5L solamente con bobinas independientes (6 bobinas).
* Caja automatica 4L80, transfer electronico al igual que los acopladores (con un boton seleccionas).
* Transmisión trasera aumentada en longitud (es mas ancha por eso usan los faldones a partir del modelo 96).
* Electroventilador para el A/C.
* Dirección hidraulica automatica (en carretera se endurece el volante, en la ciudad se suaviza segun da un confort al manejar).

Ese es una de tantas opciones mejoradas, lo que desconozco es si mejoraron el sistema de la puerta trasera donde va el repuesto. Espero haber aclarado en algo tu inquietud. Saludos!

Camilo Cádiz 18-04-2016 23:28:08

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por wolfi77 (Mensaje 1389808)
Saludos verascl, te lo expongo de esta manera:

Trooper 93:
* Motor puede ser SOHC o DOHC 3.2L con sistema de ignicion DIS (3 bobinas)
* Caja automatica 4L30E, sincronica si no recuerdo.
* Transfer mecánico con acopladores automaticos mecánicos (no muy eficientes que digamos).

Trooper 2001
* Motor DOHC 3.5L solamente con bobinas independientes (6 bobinas).
* Caja automatica 4L80, transfer electronico al igual que los acopladores (con un boton seleccionas).
* Transmisión trasera aumentada en longitud (es mas ancha por eso usan los faldones a partir del modelo 96).
* Electroventilador para el A/C.
* Dirección hidraulica automatica (en carretera se endurece el volante, en la ciudad se suaviza segun da un confort al manejar).

Ese es una de tantas opciones mejoradas, lo que desconozco es si mejoraron el sistema de la puerta trasera donde va el repuesto. Espero haber aclarado en algo tu inquietud. Saludos!

Hola, acá a Chile el año 2002 seguía viniendo con el 3.2, nunca llegó el 3.5 montado en un trooper. y la versión automática viene con 4L30.

Luschop 19-04-2016 12:45:00

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por Camilo Cádiz (Mensaje 1389822)
Hola, acá a Chile el año 2002 seguía viniendo con el 3.2, nunca llegó el 3.5 montado en un trooper. y la versión automática viene con 4L30.

Añadir que el 3.2 SOHC tiene 175 HP vs los 205 HP que trae el 3.2 DOHC mas nuevo

endemoniao 20-04-2016 23:48:23

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Algún dueño del 3.2 SOHC? Necesito un favor enorme, necesito fotos de las conexiones del motor, todas las mangueras de vacio, egr, pcv, y vsv, y una foto del IAT (intake air temperature) su conexión.
Mi 6vd1 sohc esta conectado solo con los sensores, nada de vacíos ni recirculacion de gases.

Espero su ayuda.

De ante mano muchas gracias.

wolfi77 23-04-2016 01:50:06

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Saludos endemoniao, de las conexiones de las mangueras tienes conectado tambien los "actuadores" de los vacios (egr, evap y vsv)? La pcv solo va conectada de la valvula pcv al manifold. Si tienes el ramal original te puedo pasar el plano electrico que usa el SOHC, por ejemplo hablando del IAT (que en el plano es el MAT) la conexión es cable Negro/Blanco (Cable negro con raya blanca) es la masa o tierra, el cable azul/negro es la señal de retorno. En lo que pueda lo publico o sino escribe un mp. Saludos!

David Correa Salgado 25-05-2016 14:38:58

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
estimados tengo una trooper del 95, 5 puertas, y me esta fallando lacaj
alguíen le ha puesto caja mecanica por aca????

saludos

RonGato-Rgua 05-06-2016 01:22:36

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por Luschop (Mensaje 1389847)
Añadir que el 3.2 SOHC tiene 175 HP vs los 205 HP que trae el 3.2 DOHC mas nuevo

Amigos.
consulta.. en mi nuevo proyecto VitarLuv V6 3.2 4 puertas, me encontré con la homocinética delantera izquierda ( lado piloto ). desarmada de la copa que entra al diferencial.
Mi consulta es.. como saco esa copa. en estos momentos si la giro con la mano gira libremente ( puesta la copa sola al diferencial ). además le encuentro mucho juego.. como que tuviese un rodamiento malo.
Como puedo sacar la copa ?. es necesario desarmar el diferencial por ese costado ?. me fije que en la manga lleva un accionamiento electrónico según lo que e averiguado x aquí y por aya.. se agradece la ayuda . aunque soy mecanico, prefiero consultar a los mas entendidos antes de comenzar a picar.
saludos

Gato-Rgua

RonGato-Rgua 09-06-2016 01:07:37

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por RonGato-Rgua (Mensaje 1391916)
Amigos.
consulta.. en mi nuevo proyecto VitarLuv V6 3.2 4 puertas, me encontré con la homocinética delantera izquierda ( lado piloto ). desarmada de la copa que entra al diferencial.
Mi consulta es.. como saco esa copa. en estos momentos si la giro con la mano gira libremente ( puesta la copa sola al diferencial ). además le encuentro mucho juego.. como que tuviese un rodamiento malo.
Como puedo sacar la copa ?. es necesario desarmar el diferencial por ese costado ?. me fije que en la manga lleva un accionamiento electrónico según lo que e averiguado x aquí y por aya.. se agradece la ayuda . aunque soy mecanico, prefiero consultar a los mas entendidos antes de comenzar a picar.
saludos

Gato-Rgua


Ya.. después les cuento lo que encontré y la solución.

Saludos

Gato-Rgua

RACN 09-06-2016 23:25:00

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Trooperianos, saludos, consulto lo sgte:
Un trooper del 2000 con disco en las 4 ruedas y llantas aro 16, puede bajar a aro 15, cabran los calipers en la llanta...???
alguna pagina para comprar algun accesorio...(trooper v6 3.2 año 2000)
saludos...

RonGato-Rgua 10-06-2016 00:28:55

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por RACN (Mensaje 1392122)
Trooperianos, saludos, consulto lo sgte:
Un trooper del 2000 con disco en las 4 ruedas y llantas aro 16, puede bajar a aro 15, cabran los calipers en la llanta...???
alguna pagina para comprar algun accesorio...(trooper v6 3.2 año 2000)
saludos...

Si caben amigo.

Saludos.

Gato-Rgua

RACN 11-06-2016 01:29:38

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por RonGato-Rgua (Mensaje 1392126)
Si caben amigo.

Saludos.

Gato-Rgua

gracias amigo, otra consulta, se le pueden cambiar los cubos automaticos por manuales o este modelo no tiene cubos,,,???

mauricioazua 11-06-2016 20:10:04

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
hola!!

me acabo de comprar mi primer jeep!! es un trooper 89 4x4 2.3 , esta mecanicamente muy bien cuidado , siempre de uso familiar pero con tramos muy largo (iban 3 veces al año a chiloe desde stgo) mas el uso diario asi que tiene 314000 , aun asi le hicieron mantenciones en concesionario hasta el 2014 cuando decidieron detenerlo y guardarlo.

lo saque de donde estaba , le cambie todos los fluidos , y a la casa sin problema alguno , ahora esta al dia y de uso diario

me llama la atencion lo lento (aunque no me sorprende la respuesta es como obvia) tenia dañada la membrana que activa la 2da garganta del carburador , fue reemplazada y ahora anda mas "normal" jajaja , tiene 0 humos, 0 filtraciones y 0 ruidos ni de carroceria ni de motor o tren delantero

si hay un problema segun yo, segun lo que siento al andar en el .... al subir o bajar de un lomo de toro o un bache , se siente que "rebota" 2 veces antes de caer (y no hablo de subir rapido ni golpear el lomo de toro) y al andar se siente que la punta sube y baja como la punta de un bote , aunque no esta duro , me da la sensacion que ambos amortiguadores estan dañados y esta absorbiendo otra cosa el impacto (barra de torsion o que se yo)

despues de dar la lata.... quisiera saber donde puedo comprarlos nuevos
la aplicacion que quiero darle al jeep es para ciudad y rutas suaves.

dejo una foto del juguete nuevo, saludos!!

http://thumbs.subefotos.com/48f330f5...a87dc68a9o.jpg

javiertrooper 11-06-2016 23:41:06

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
hola amigo, yo tengo uno igual del mismo año. por locura le estoy instalando un motor diesel de hyundai. me estoy dando la pega de dejar la caja original por si no me gusta com queda. En relacion a la amortiguacion hay amigos aca que te pueden dar catedras, hay par hablar por una noche entera. Pero como dices que el uso es normal, tal como le doy yo, creo que quedaras conforme con los originales o bien, discretamente mas "pro". Como tips de repuesto, al comprar algo de mecanica/suspension, pidelo para la luv 4x4 mismo año, si pides para trooper te dicen directamente que no hay nada! me pasa a diario. Hoy fui a 10/7 a comprar las crucetas de cardan corto y no se me ocurrio llevar muestra. Pedi por luv y todo bien.



Cita:

Empezado por mauricioazua (Mensaje 1392173)
hola!!

me acabo de comprar mi primer jeep!! es un trooper 89 4x4 2.3 , esta mecanicamente muy bien cuidado , siempre de uso familiar pero con tramos muy largo (iban 3 veces al año a chiloe desde stgo) mas el uso diario asi que tiene 314000 , aun asi le hicieron mantenciones en concesionario hasta el 2014 cuando decidieron detenerlo y guardarlo.

lo saque de donde estaba , le cambie todos los fluidos , y a la casa sin problema alguno , ahora esta al dia y de uso diario

me llama la atencion lo lento (aunque no me sorprende la respuesta es como obvia) tenia dañada la membrana que activa la 2da garganta del carburador , fue reemplazada y ahora anda mas "normal" jajaja , tiene 0 humos, 0 filtraciones y 0 ruidos ni de carroceria ni de motor o tren delantero

si hay un problema segun yo, segun lo que siento al andar en el .... al subir o bajar de un lomo de toro o un bache , se siente que "rebota" 2 veces antes de caer (y no hablo de subir rapido ni golpear el lomo de toro) y al andar se siente que la punta sube y baja como la punta de un bote , aunque no esta duro , me da la sensacion que ambos amortiguadores estan dañados y esta absorbiendo otra cosa el impacto (barra de torsion o que se yo)

despues de dar la lata.... quisiera saber donde puedo comprarlos nuevos
la aplicacion que quiero darle al jeep es para ciudad y rutas suaves.

dejo una foto del juguete nuevo, saludos!!

http://thumbs.subefotos.com/48f330f5...a87dc68a9o.jpg


javiertrooper 11-06-2016 23:45:14

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
comorecomendacion directa por ahi comentan de los marca gabriel modelo gforce , de gas. pidelo para luv o ranger 96. si vas por los originales , son marca tokiko.



Cita:

Empezado por mauricioazua (Mensaje 1392173)
hola!!

me acabo de comprar mi primer jeep!! es un trooper 89 4x4 2.3 , esta mecanicamente muy bien cuidado , siempre de uso familiar pero con tramos muy largo (iban 3 veces al año a chiloe desde stgo) mas el uso diario asi que tiene 314000 , aun asi le hicieron mantenciones en concesionario hasta el 2014 cuando decidieron detenerlo y guardarlo.

lo saque de donde estaba , le cambie todos los fluidos , y a la casa sin problema alguno , ahora esta al dia y de uso diario

me llama la atencion lo lento (aunque no me sorprende la respuesta es como obvia) tenia dañada la membrana que activa la 2da garganta del carburador , fue reemplazada y ahora anda mas "normal" jajaja , tiene 0 humos, 0 filtraciones y 0 ruidos ni de carroceria ni de motor o tren delantero

si hay un problema segun yo, segun lo que siento al andar en el .... al subir o bajar de un lomo de toro o un bache , se siente que "rebota" 2 veces antes de caer (y no hablo de subir rapido ni golpear el lomo de toro) y al andar se siente que la punta sube y baja como la punta de un bote , aunque no esta duro , me da la sensacion que ambos amortiguadores estan dañados y esta absorbiendo otra cosa el impacto (barra de torsion o que se yo)

despues de dar la lata.... quisiera saber donde puedo comprarlos nuevos
la aplicacion que quiero darle al jeep es para ciudad y rutas suaves.

dejo una foto del juguete nuevo, saludos!!

http://thumbs.subefotos.com/48f330f5...a87dc68a9o.jpg


RACN 27-06-2016 20:01:10

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
estimados, saludos, alguien sabe si aun trooper 3.2 año 2000, con el sistema shift and fly o algo asi se le pueden poner cubos manuales , quedaria acoplado el diferencial delantero en alta (igual entraria la baja) bloqueando y desbloqueando la rueda con los cubos, sera factible hacer este cambio...o es muy tonto lo que estoy diciendo....

RonGato-Rgua 02-07-2016 00:31:23

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por RACN (Mensaje 1392746)
estimados, saludos, alguien sabe si aun trooper 3.2 año 2000, con el sistema shift and fly o algo asi se le pueden poner cubos manuales , quedaria acoplado el diferencial delantero en alta (igual entraria la baja) bloqueando y desbloqueando la rueda con los cubos, sera factible hacer este cambio...o es muy tonto lo que estoy diciendo....

Si se puede y sirve.

Saludos

Gato-Rgua

GatoMontes 26-07-2016 11:54:21

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Buenos Días Señores:

Alguien tendra por ahi el Manual Motor Isuzu 3.2 V6 SOCH?
Se agradece la respuesta.

GatoMontes

RonGato-Rgua 27-07-2016 01:08:37

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por GatoMontes (Mensaje 1393780)
Buenos Días Señores:

Alguien tendra por ahi el Manual Motor Isuzu 3.2 V6 SOCH?
Se agradece la respuesta.

GatoMontes

x 2..
gracias

Gato-Rgua

rob_gti 27-07-2016 12:51:53

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por mauricioazua (Mensaje 1392173)
hola!!

me acabo de comprar mi primer jeep!! es un trooper 89 4x4 2.3 , esta mecanicamente muy bien cuidado , siempre de uso familiar pero con tramos muy largo (iban 3 veces al año a chiloe desde stgo) mas el uso diario asi que tiene 314000 , aun asi le hicieron mantenciones en concesionario hasta el 2014 cuando decidieron detenerlo y guardarlo.

lo saque de donde estaba , le cambie todos los fluidos , y a la casa sin problema alguno , ahora esta al dia y de uso diario

me llama la atencion lo lento (aunque no me sorprende la respuesta es como obvia) tenia dañada la membrana que activa la 2da garganta del carburador , fue reemplazada y ahora anda mas "normal" jajaja , tiene 0 humos, 0 filtraciones y 0 ruidos ni de carroceria ni de motor o tren delantero

si hay un problema segun yo, segun lo que siento al andar en el .... al subir o bajar de un lomo de toro o un bache , se siente que "rebota" 2 veces antes de caer (y no hablo de subir rapido ni golpear el lomo de toro) y al andar se siente que la punta sube y baja como la punta de un bote , aunque no esta duro , me da la sensacion que ambos amortiguadores estan dañados y esta absorbiendo otra cosa el impacto (barra de torsion o que se yo)

despues de dar la lata.... quisiera saber donde puedo comprarlos nuevos
la aplicacion que quiero darle al jeep es para ciudad y rutas suaves.

dejo una foto del juguete nuevo, saludos!!

http://thumbs.subefotos.com/48f330f5...a87dc68a9o.jpg

lamartine, encontre de todo para la mia, increible las cosas que tienen, repuestos originales, de motor todo.... tu trooper esta con los amortiguadores algo vencidos diria yo por eso anda asi, revisa opciones por ejemplo en calmini.com... cuando quieras venderla avisame...saludos

papefor 10-08-2016 18:17:41

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Estimados.

Necesito ayuda por fa.:cabezaso::cabezaso::cabezaso:

Estoy arreglando el regalon, lo uso a diario y los ultimos meses le saque la cresta, **** la maquina fiel. Le hicimos cambio de bomba bencina, todas las correas, kit de embrague, cambio de valvulas, filtros, aceites, pero el tata esta poseido y no se para al cortar la chapa. Segun el mecanico es la chapa. El problema es q vivo en la cordillera y pillar repuestos aca es imposible:pukeface: es un trooper 89 2.6 de cuatro puertas.

Mi consulta es, saben donde puedo encontrar el repuesto, quiero cambiar el cilindro y la parte electrica??? en santiago o donde sea, que lo envien por bus. Lo otro, sera parecido al de la Luv.

Agradecere de todo corazon sus respuestas, saludos.

RACN 17-08-2016 22:44:50

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
hola, alguien sabe, como funciona el diferencial delantero del trooper 3.2 año 2000, estuve averiguando en foros y no es mucho lo que sale, desarme el mio pa cambiar rodamiento de masa y vi como era la parte de la rueda, despues se me corto uno de los alambres del bulbo que acciona el sistema soft y lo desarme pa ver, pero tengo varia dudas, se supone que este sistema es sin cubos en las ruedas, peeeeroooo segun yo este anda siempre con la rueda del lado del copiloto bloqueada y deja la otra libre por lo de la diferencia de giro y la conecta mediante vacio con un anillo que traba el eje con la homocinetica, quedando bloqueada...independiente que la palanca este en H o L, o sea siempre se mueve todo el sistema del lado del copiloto incluyendo transfer cardan,corona, eje y rueda, sin olvidar la mitad del otro eje hasta que se conecta por medio del boton 4wd del torpedo, donde finalmente se bloquea y mueve todo, por esto chupa tanto...sera asi o me fui en la vola...??? lei que se le puede poner cubo manual sacando el sistema brida que trae la rueda, y asi desbloquear la que segun yo lo esta...asi solo se moveria transfer, cardan, corona y ejes jajajaj na po...!!! sera factible este cambio le haran los cubos aisin de 17 estrias de mi trooper 2.3...???.eso, saludos y gracias al que se de la paja de leer esta novela...

RonGato-Rgua 18-08-2016 00:15:07

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por RACN (Mensaje 1394581)
hola, alguien sabe, como funciona el diferencial delantero del trooper 3.2 año 2000, estuve averiguando en foros y no es mucho lo que sale, desarme el mio pa cambiar rodamiento de masa y vi como era la parte de la rueda, despues se me corto uno de los alambres del bulbo que acciona el sistema soft y lo desarme pa ver, pero tengo varia dudas, se supone que este sistema es sin cubos en las ruedas, peeeeroooo segun yo este anda siempre con la rueda del lado del copiloto bloqueada y deja la otra libre por lo de la diferencia de giro y la conecta mediante vacio con un anillo que traba el eje con la homocinetica, quedando bloqueada...independiente que la palanca este en H o L, o sea siempre se mueve todo el sistema del lado del copiloto incluyendo transfer cardan,corona, eje y rueda, sin olvidar la mitad del otro eje hasta que se conecta por medio del boton 4wd del torpedo, donde finalmente se bloquea y mueve todo, por esto chupa tanto...sera asi o me fui en la vola...??? lei que se le puede poner cubo manual sacando el sistema brida que trae la rueda, y asi desbloquear la que segun yo lo esta...asi solo se moveria transfer, cardan, corona y ejes jajajaj na po...!!! sera factible este cambio le haran los cubos aisin de 17 estrias de mi trooper 2.3...???.eso, saludos y gracias al que se de la paja de leer esta novela...


Buena novela.. te contare que estoy descubriendo lo mismo que tu indicas.. no hay mucha info x aca. pero se puede poner cubos mecánicos. déjame seguir en lo que estoy haciendo y te doy los datos. Saludos Gato-Rgua

Luschop 18-08-2016 11:08:30

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por RonGato-Rgua (Mensaje 1394585)
Buena novela.. te contare que estoy descubriendo lo mismo que tu indicas.. no hay mucha info x aca. pero se puede poner cubos mecánicos. déjame seguir en lo que estoy haciendo y te doy los datos. Saludos Gato-Rgua

El usuario Arkero le puso unos cubos WARN al de el y ese es 2000 o mas creo :jeep:

Bronco302 18-08-2016 20:10:17

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Yo tuve mi trooper 3.2 año 2000 con cubos manuales ... y la verdad es que ni siquiera se notó la diferencia en rendimiento ...

saludos

pablo arancibia 19-08-2016 15:53:02

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Algun dato de foco intermitente izquierdo para un Trooper año 2000, cualquier cosa se agradece.

Daniel Martinez 22-09-2016 09:16:46

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Hola, estoy arreglando un trooper 3.2 automático, en un cambio de casa se nos perdió el convertidor de par, necesito uno, es año 96, 3.2 SOHC, sirve cualquiera del 92 al 96/97 SOHC, algún dato por ahí?

CBA 30-09-2016 18:56:45

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Buenas Tardes a todos....ando en busca de un caliper trasero izquierdo trooper 88.... gracias...Saludos !! Desde Pelluhue

Daniel Martinez 09-10-2016 18:07:12

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Acabo de comprar un trooper 94 automático para desarmar, cuatro puertas, block malo, lo demás bueno, cualquier cosa que necesiten

http://m.yapo.cl/vi/35129838.htm

Camilo Cádiz 11-10-2016 10:44:41

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por Daniel Martinez (Mensaje 1396211)
Acabo de comprar un trooper 94 automático para desarmar, cuatro puertas, block malo, lo demás bueno, cualquier cosa que necesiten

http://m.yapo.cl/vi/35129838.htm

Daniel, sabes en qué estado está la caja automática? es 4L30E? $$$?

Saludos

Sebas 12-10-2016 10:17:43

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Un nuevo integrante al Club, el Trooper de mi viejo, Version 2,6 con swap a motor 2,3 Turbo diésel (C223).

http://oi66.tinypic.com/2pyrgci.jpg

http://oi67.tinypic.com/2zgrggz.jpg

http://oi66.tinypic.com/2ccwdch.jpg

Daniel Martinez 13-10-2016 15:17:35

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por Camilo Cádiz (Mensaje 1396232)
Daniel, sabes en qué estado está la caja automática? es 4L30E? $$$?

Saludos

Hola, lo que se de la caja es que estaba buena según lo que dijo el dueño anterior, la caja aún está montada, el aceite está impecable, sólo se desarma porque el agua se comió el block, es 4L30.

250 mil, sin el convertidor, sin caja de transferencia, envío por Cruz del Sur o Tur Bus

harald 13-10-2016 22:38:35

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Muy bonito Trooper! Ideal para esa zona!! Felicitaciones!

Saludos.
Harald!

Cita:

Empezado por Sebas (Mensaje 1396268)
Un nuevo integrante al Club, el Trooper de mi viejo, Version 2,6 con swap a motor 2,3 Turbo diésel (C223).

http://oi66.tinypic.com/2pyrgci.jpg

http://oi67.tinypic.com/2zgrggz.jpg

http://oi66.tinypic.com/2ccwdch.jpg


RACN 18-10-2016 00:39:47

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
saludos, alguno de ustedes sabe porque zapatea mi trooper al sacarlo en primera o reversa...??? pero acelerandolo mas no zapatea, recien cambie kit de embrague original... lo otro es que empieza a zumbar al llegar a 100 km/h... me tiene cachuo la custioncita...

Daniel Martinez 21-10-2016 07:26:46

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por RACN (Mensaje 1396422)
saludos, alguno de ustedes sabe porque zapatea mi trooper al sacarlo en primera o reversa...??? pero acelerandolo mas no zapatea, recien cambie kit de embrague original... lo otro es que empieza a zumbar al llegar a 100 km/h... me tiene cachuo la custioncita...

tal vez no rectificaron el volante, es una de las causas de los zapateos, lo de la vibración puede ser que hayan instalado mal los cardanes, con las crucetas desalineadas

Bartolo 18-11-2016 09:16:45

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Amigos hace dos años me compré un tarrito 3.2 V6, luego de tener una linda Blazer año 1.990. Me gustaría que me pudiesen ayudar para poder tener datitos de compra de repuestos para el Trooper año 1.995, por ahora necesito un telecomando.
https://photos.google.com/photo/AF1Q..._e1abWNU?hl=es
https://photos.google.com/photo/AF1Q...LSywAWwP?hl=es

Troncomovil 08-12-2016 21:33:44

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por Daniel Martinez (Mensaje 1396211)
Acabo de comprar un trooper 94 automático para desarmar, cuatro puertas, block malo, lo demás bueno, cualquier cosa que necesiten

http://m.yapo.cl/vi/35129838.htm

Estimado, con respecto al Trooper en desarme quisiera saber la disponibilidad y precio de:
Foco Trasero Derecho
Botonera Alzavidrios Derecha Delantera
Boton Power/winter
IAC
Alternador (si es que esta en buen estado)
Tapiz de techo
Desde ya gracias por su respuesta

Troncomovil 08-12-2016 21:38:41

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Estimados, en Ebay he visto kit de reparación para el motor 6VD1 SOHC, que es el que tiene mi Trooper, y quisiera saber si hay alguna marca recomendable de estos kit, y si realmente es conveniente comprarlos.
De todos modos, pienso que los precios que se publican en ebay, son muchos más económicos que conseguir esos mismos repuestos en Chile, pensando en un overhaul de motor.
De estar equivocado en mi apreciación les pido de su valiosa colaboración y experiencia para orientarme en este tema, dado que quiero dejar mi trooper en buenas condiciones.
Saludos

Daniel Martinez 12-12-2016 21:23:33

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por Troncomovil (Mensaje 1397612)
Estimado, con respecto al Trooper en desarme quisiera saber la disponibilidad y precio de:
Foco Trasero Derecho
Botonera Alzavidrios Derecha Delantera
Boton Power/winter
IAC
Alternador (si es que esta en buen estado)
Tapiz de techo
Desde ya gracias por su respuesta

te envié un correo, confirma si llegó


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:59:05.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.