TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   ::: TROOPER Owners ::: (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=59222)

Kiken 07-06-2014 15:45:19

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por Kiken (Mensaje 1329566)
Luego de pensarlo un momento y considerando que rony ya fue donde habia que ir y lo unico que encontro fue coseche, la compre...

Ahi cuando llegue les cuento cuanto me salio.

Tengo la pieza en mis manos :D

La compre el Jueves 29 de Mayo en ebay, estaba en california, llego el 2 a miami y el 3 en la tarde ya venia camino a Chile y la fui a buscar hoy en la mañana a la oficina de Aeropost en Nataniel.

Pague 72 Dolares en la compra en Ebay y 62 Dolares por el traslado mas internacion desde Miami a Chile.

Espero a alguien le sirva la info.

Falta eso nomas pa tener mi Jeep en la calle denuevo :buttrock:

http://i.imgur.com/K5SMsGz.jpg

R.V.M. 07-06-2014 18:25:16

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por Kiken (Mensaje 1331239)
Tengo la pieza en mis manos :D

La compre el Jueves 29 de Mayo en ebay, estaba en california, llego el 2 a miami y el 3 en la tarde ya venia camino a Chile y la fui a buscar hoy en la mañana a la oficina de Aeropost en Nataniel.

Pague 72 Dolares en la compra en Ebay y 62 Dolares por el traslado mas internacion desde Miami a Chile.

Espero a alguien le sirva la info.

Falta eso nomas pa tener mi Jeep en la calle denuevo :buttrock:

http://i.imgur.com/K5SMsGz.jpg

Que bueno...felicitaciones y buena la información de costos.

Saludos

wolfi77 08-06-2014 23:15:44

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por sinaloa_1 (Mensaje 1331127)
Entonces imagino que es cambio de aceite y filtro por que no se le ha hecho este mantenimiento.
Gracias

Saludos, umm bueno puede ser mantenimiento pero tengo mis dudas, la mia hace lo mismo con motor frio y no hace 3 meses que le hice su cambio de aceite completo (por el metodo de dialisis) y filtro y aun hace lo mismo. Tengo la costumbre de calentarla por lo minimo 5min antes de salir para evitar en lo posible ese efecto largo de primera. Ya despues durante el dia anda normal, solo le pega un poco ya despues q tiene 5 horas parada.

sinaloa_1 09-06-2014 18:59:52

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por wolfi77 (Mensaje 1331390)
Saludos, umm bueno puede ser mantenimiento pero tengo mis dudas, la mia hace lo mismo con motor frio y no hace 3 meses que le hice su cambio de aceite completo (por el metodo de dialisis) y filtro y aun hace lo mismo. Tengo la costumbre de calentarla por lo minimo 5min antes de salir para evitar en lo posible ese efecto largo de primera. Ya despues durante el dia anda normal, solo le pega un poco ya despues q tiene 5 horas parada.

Exacto, me sucede lo mismo, si la tempertura deciende las marchas se ponen largas hasta 3k rev. Ya con el indicador de temperatura a la mitad, todo trabaja normal.

V A M P I R O 12-06-2014 15:28:07

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Estimados,

Alguien tiene un dato por ahí para pillar una cabeza de chancho delantera de un trooper 2.3 4.56? O en su defecto todo lo necesario para poner el diferencial del 2.6??

Se agradecen datos!

Saludos

VMP

Martin 12-06-2014 15:40:29

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Hola Vampi,

yo debería tener por ahí el diferencial delantero de mi Trooper V6 que también era 4,56. Averigua si te sirve y arreglamos el precio entre amigos...

Martin


Cita:

Empezado por V A M P I R O (Mensaje 1331967)
Estimados,

Alguien tiene un dato por ahí para pillar una cabeza de chancho delantera de un trooper 2.3 4.56? O en su defecto todo lo necesario para poner el diferencial del 2.6??

Se agradecen datos!

Saludos

VMP


V A M P I R O 12-06-2014 16:21:58

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por Martin (Mensaje 1331969)
Hola Vampi,

yo debería tener por ahí el diferencial delantero de mi Trooper V6 que también era 4,56. Averigua si te sirve y arreglamos el precio entre amigos...

Martin

Hola Martin!

Entiendo que son distintos y hay que cambiar hasta las masas porque las homocineticas son distintas, pero se hizo alguna vez en el trooper azul de los pegados hace mucho tiempo atrás, si mi memoria no me falla el Pato Suarez anduvo por ahí y algo de info tenía...

Lo que pasa es que tengo los diferenciales Hilux hace ene años, tengo las lucas pal sas con coilovers, pero me duele la guata lo suficiente como para pensar en comprar un tercer jeep (en el paso compre un rugby 2.0 para proyecto turbo que está también en lista de espera...) y como el jeep lo tengo parado hace taaanto tiempo y el poco uso que le podría dar, yo creo que lo voy a comprar la cabeza de chancho que revente y simplemente lo voy a usar, porque además me cambié a las motos y juego con una yz450f, así que más botado no ha podido estar... pero la cabra siempre tira pal monte, y estoy con artas ganas de volver al mundillo...

Saludos,

VMP

Martin 12-06-2014 16:26:57

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
En ese caso, lo que te conviene es vender los dos tarros y comprar mi Trooper SAS que está full full y anda un kilo!
Ya tiene varias salidas exitosas y anda increible con bloqueo F&R y los Booguer de 35".
Estoy dispuesto a bajar harto el precio para que quede entre amigos y solo lo voy a vender porque en la pega me pasarán un 4x4 0Km.




Cita:

Empezado por V A M P I R O (Mensaje 1331977)
Hola Martin!

Entiendo que son distintos y hay que cambiar hasta las masas porque las homocineticas son distintas, pero se hizo alguna vez en el trooper azul de los pegados hace mucho tiempo atrás, si mi memoria no me falla el Pato Suarez anduvo por ahí y algo de info tenía...

Lo que pasa es que tengo los diferenciales Hilux hace ene años, tengo las lucas pal sas con coilovers, pero me duele la guata lo suficiente como para pensar en comprar un tercer jeep (en el paso compre un rugby 2.0 para proyecto turbo que está también en lista de espera...) y como el jeep lo tengo parado hace taaanto tiempo y el poco uso que le podría dar, yo creo que lo voy a comprar la cabeza de chancho que revente y simplemente lo voy a usar, porque además me cambié a las motos y juego con una yz450f, así que más botado no ha podido estar... pero la cabra siempre tira pal monte, y estoy con artas ganas de volver al mundillo...

Saludos,

VMP


AndR3Z 12-06-2014 16:32:50

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por V A M P I R O (Mensaje 1331977)
Hola Martin!

Entiendo que son distintos y hay que cambiar hasta las masas porque las homocineticas son distintas, pero se hizo alguna vez en el trooper azul de los pegados hace mucho tiempo atrás, si mi memoria no me falla el Pato Suarez anduvo por ahí y algo de info tenía...

Lo que pasa es que tengo los diferenciales Hilux hace ene años, tengo las lucas pal sas con coilovers, pero me duele la guata lo suficiente como para pensar en comprar un tercer jeep (en el paso compre un rugby 2.0 para proyecto turbo que está también en lista de espera...) y como el jeep lo tengo parado hace taaanto tiempo y el poco uso que le podría dar, yo creo que lo voy a comprar la cabeza de chancho que revente y simplemente lo voy a usar, porque además me cambié a las motos y juego con una yz450f, así que más botado no ha podido estar... pero la cabra siempre tira pal monte, y estoy con artas ganas de volver al mundillo...

Saludos,

VMP

Y yo vendí ya mi trooper SAS V8... y se fué a buen precio. y andando un kilo.

V A M P I R O 12-06-2014 16:41:07

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por Martin (Mensaje 1331978)
En ese caso, lo que te conviene es vender los dos tarros y comprar mi Trooper SAS que está full full y anda un kilo!
Ya tiene varias salidas exitosas y anda increible con bloqueo F&R y los Booguer de 35".
Estoy dispuesto a bajar harto el precio para que quede entre amigos y solo lo voy a vender porque en la pega me pasarán un 4x4 0Km.

Eso no es problema, podrían quedar los tres, pero seguiría con el problema de mi trooper jajajaja... :lol:

V A M P I R O 12-06-2014 16:49:07

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Aprobechando... ahora que hay más desarrollo off road y talleres más preparados... podriamos hacer un barrido de opiniones post sas, porque tengo la impresión de que los proyectos "emblemáticos" al final con los años todos fueron vendidos (o gran parte de ellos) y quedaron en nada o desaparecieron, de los jeeps de aqueeellos años son contados los que siguen jeepeando o mantienen los proyectos con mejoras constantes, que dicen??..

Kiken 15-06-2014 23:29:14

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Amigos, alguien me podria dar una opinion con respecto a estas fotos?

http://i.imgur.com/lHt8Fy7.png
http://i.imgur.com/uKNmKTV.png
http://i.imgur.com/KqCbKTr.png
http://i.imgur.com/DAVI6o9.png
http://i.imgur.com/dTfIShX.png
http://i.imgur.com/IjyXQZB.png

Mi mecanico me dice que en el ultimo paso de terminar de armar el auto se encontro con que esas "piezas" no están funcionando muy bien. ¿Alguien me podria explicar a mi que es y para que sirve eso?

wolfi77 15-06-2014 23:50:29

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Saludos Kiken, hace unos dias estaba discutiendo con un colega ese sistema, se llama sistema de admision variable, en pocas palabras permite mejorar el desempeño del motor tanto en baja como en alta rpm, es como si tuvieras dos sistemas de admision en uno solo, aqui te doy el siguiente link que despejara tus dudas.

http://www.naikontuning.com/articulo...sion-variable/

Saludos.

Kiken 16-06-2014 02:22:15

Que puede pasar con el auto si ese sistema esta atascado, el de las mariposas?

wolfi77 16-06-2014 09:16:34

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por Kiken (Mensaje 1332285)
Que puede pasar con el auto si ese sistema esta atascado, el de las mariposas?

Si queda atascado o cerrado las mariposas pierdes el desempeño en altas rpm, si quedan abiertas el problema se traslada en baja rpm. Revisa los "bujes" de las mariposas, limpieza con eso, chequea el diafragma o vacum que se encuentra por fuera que activa el sistema, normalmente el vacum mantiene cerrada las mariposas, la ecu al activar el pase de aire abre todas las mariposas. No tiene grado de complicacion reparar eso salvo que alguna mariposa este atascada.

Troncomovil 21-06-2014 11:39:34

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Estimados, me acabo de integrar a este buen foro, después de mucho tiempo leyéndolos.
Mi troncomovil es un Trooper V6 del 94, el cual de solo mirarlo me alegra el día, a pesar de que aun me faltan sacarles muchos detalles para que este óptimo.
Bueno, alguno de esos detalles tienen relación con el ralentí irregular, y el consumo.
Me gustaría poder cambiar el sensor de oxigeno, ya que es uno de los elementos de los cuales no se cuanto tiempo tienen con el vehículo, y pienso esta fallando. Cuál es el indicado para este modelo, considerando que es el SOHC, de cuántas vías??
Con respecto a la válvula IAC, donde puedo conseguirla? Es compatible con algún otro modelo? Ya que tengo una duda con respecto a ella, debe llevar un resorte cierto?
Tengo miles de preguntas, pero espero que por ahora me puedan ayudar con estas.:beer:
Saludos

wolfi77 21-06-2014 14:17:24

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por Troncomovil (Mensaje 1333017)
Estimados, me acabo de integrar a este buen foro, después de mucho tiempo leyéndolos.
Mi troncomovil es un Trooper V6 del 94, el cual de solo mirarlo me alegra el día, a pesar de que aun me faltan sacarles muchos detalles para que este óptimo.
Bueno, alguno de esos detalles tienen relación con el ralentí irregular, y el consumo.
Me gustaría poder cambiar el sensor de oxigeno, ya que es uno de los elementos de los cuales no se cuanto tiempo tienen con el vehículo, y pienso esta fallando. Cuál es el indicado para este modelo, considerando que es el SOHC, de cuántas vías??
Con respecto a la válvula IAC, donde puedo conseguirla? Es compatible con algún otro modelo? Ya que tengo una duda con respecto a ella, debe llevar un resorte cierto?
Tengo miles de preguntas, pero espero que por ahora me puedan ayudar con estas.:beer:
Saludos

Saludos troncomovil, con el sensor de oxigeno debes tener el cuidado de que el conector coincida con el que tiene la trooper. En mi caso que es 94 tambien me sirvio este:

http://www.ebay.com/itm/New-O2-Oxyge...17cee8&vxp=mtr

Con respecto a la IAC debe ser punta metalica, como la del siguiente link es el compatible

http://www.ebay.com/itm/Idle-Air-Con...b6b57e&vxp=mtr

Kiken 25-06-2014 12:25:47

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Estimados, busco un par de neumaticos BFGoodrich 245/75 r16 All Terrain T/A usados.

Si alguien tiene un dato se los agradeceria.

Saludos

Martin 25-06-2014 12:37:11

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Se que no es lo que buscas, pero las oportunidades nunca están a la vuelta de la esquina:

Tengo 5 Procomp Xtreme MT 285/75R16 usados pero en perfectas condiciones, deben estar al 90 o 95%....

Me cuentas si te interesan.

Martin

Cita:

Empezado por Kiken (Mensaje 1333654)
Estimados, busco un par de neumaticos BFGoodrich 245/75 r16 All Terrain T/A usados.

Si alguien tiene un dato se los agradeceria.

Saludos


Martin 25-06-2014 12:41:58

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Mi proyecto lleva más de 2 años de off road exitoso, en grieta, barro y arena.
También he hecho algunas modificaciones menores y mayores que nos han llevado a tener un tremendo desempeño!
Solo falta el tiempo para poder subir fotos, ver mas detalles de los upgrades, revisar videos. Pero si les interesa, como siempre, toda la info de mi Trooper SAS está en el Facebook de Team Trackmania 4x4.


Cita:

Empezado por V A M P I R O (Mensaje 1331983)
Aprobechando... ahora que hay más desarrollo off road y talleres más preparados... podriamos hacer un barrido de opiniones post sas, porque tengo la impresión de que los proyectos "emblemáticos" al final con los años todos fueron vendidos (o gran parte de ellos) y quedaron en nada o desaparecieron, de los jeeps de aqueeellos años son contados los que siguen jeepeando o mantienen los proyectos con mejoras constantes, que dicen??..


Kiken 25-06-2014 13:06:41

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Gracias, pero la verdad estoy buscando de esos porque los traseros que tengo son de esos y los delanteros son de calle normales y quiero dejarlos los 4 iguales.

Tengo otra pregunta, debo cambiar los amortiguadores del jeep porque al parecer estan reventados, ando saltando con cada oyo que pillo.

Encontre esto en ebay: http://www.ebay.com/itm/KYB-4-GAS-A-...e66e7b&vxp=mtr

Alguien me puede decir si esta bueno el valor o si sabe de algo mejor?


Cita:

Empezado por Martin (Mensaje 1333656)
Se que no es lo que buscas, pero las oportunidades nunca están a la vuelta de la esquina:

Tengo 5 Procomp Xtreme MT 285/75R16 usados pero en perfectas condiciones, deben estar al 90 o 95%....

Me cuentas si te interesan.

Martin


Martin 25-06-2014 13:54:07

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Los amortiguadores creo que estan caros, U$ 300 con los gastos de envío y si te toca pagar impuestos puede que suba un poco mas....
Sugiero consultar en Castillo o en alguna casa de amortiguadores para comparar...

Respecto de los 4 neumas, necesitas 5 no 4 :-)




Cita:

Empezado por Kiken (Mensaje 1333660)
Gracias, pero la verdad estoy buscando de esos porque los traseros que tengo son de esos y los delanteros son de calle normales y quiero dejarlos los 4 iguales.

Tengo otra pregunta, debo cambiar los amortiguadores del jeep porque al parecer estan reventados, ando saltando con cada oyo que pillo.

Encontre esto en ebay: http://www.ebay.com/itm/KYB-4-GAS-A-...e66e7b&vxp=mtr

Alguien me puede decir si esta bueno el valor o si sabe de algo mejor?


RockyJem 25-06-2014 14:16:21

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por Martin (Mensaje 1333673)
Los amortiguadores creo que estan caros, U$ 300 con los gastos de envío y si te toca pagar impuestos puede que suba un poco mas....
Sugiero consultar en Castillo o en alguna casa de amortiguadores para comparar...

Respecto de los 4 neumas, necesitas 5 no 4 :-)

Si, Martin tiene la razon. Estas amortiguadores vienen cargados, entonces, la única manera para traerlos es por embarcación. Eso es caro y obliga q uno pagas los empuestos. Yo compre los Tokico para mi trooper y lo tengo levantado 1,5-2 pulgados. Me han servido bien. Te sugiere a buscar en una casa de repuestos. Compre mis tokico de Autocastillo y me valían como 45 lucas x 2. Espero que consigues lo q quieres. :)

RACN 25-06-2014 15:49:53

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
estimados, necesito un silenciador para mi trooper 2.3, tiene multiple de competición, algún datillo por ahí, que me recomiendan??? a también tengo que comprar el flexible, todo en 2".
saludos........

RockyJem 25-06-2014 15:59:31

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por RACN (Mensaje 1333686)
estimados, necesito un silenciador para mi trooper 2.3, tiene multiple de competición, algún datillo por ahí, que me recomiendan??? a también tengo que comprar el flexible, todo en 2".
saludos........

Dependiendo si estas despuesto a importar o no se cambia la cosa un poco. Yo he usado flowmaster con algunas camionetas con v6 q son simular al potencia del Trooper. También, he usado los Thrush y magnaflow con varios v6 de amigos.

Que es mas importante para ti, potencia o nivel de sonido? Porque muchas veces lo mas buicioso que son los silenciadores, lo mejor potencia que te das.

Kiken 25-06-2014 16:57:00

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Gracias por los consejos, lo que pasa es que me habian dicho que aqui en santiago tenia que esperar pagar como 6 gambas por un set de 4 amortiguadores decentes.

Creo que no es pa tanto...

¿Alguna marca en especial que debiera cotizar? Quiero ponerle algo bueno, el clasico BBB jajajaja.

RockyJem 25-06-2014 17:07:07

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por Kiken (Mensaje 1333693)
Gracias por los consejos, lo que pasa es que me habian dicho que aqui en santiago tenia que esperar pagar como 6 gambas por un set de 4 amortiguadores decentes.

Creo que no es pa tanto...

¿Alguna marca en especial que debiera cotizar? Quiero ponerle algo bueno, el clasico BBB jajajaja.

Claro, los de jeepeo real son mas caro. Todo es caro q es jeepeo por las relativamente poco cantidad importado. Yo he usado los Monroe/Gabriel y tokico aca en Chile. Los tokico son los mejores para el precio. Sin embargo, si quieres mejores tendrias q comprar otro clase como OME, Bilstein offroad, o King. Pero ellos cuestan lucas allí.

RACN 25-06-2014 17:21:19

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por RockyJem (Mensaje 1333688)
Dependiendo si estas despuesto a importar o no se cambia la cosa un poco. Yo he usado flowmaster con algunas camionetas con v6 q son simular al potencia del Trooper. También, he usado los Thrush y magnaflow con varios v6 de amigos.

Que es mas importante para ti, potencia o nivel de sonido? Porque muchas veces lo mas buicioso que son los silenciadores, lo mejor potencia que te das.

hola, gracias por responder, mi trooper es 2.3, de 4 cilindros, lo que pasa es que en 2 años ya llevo dos silenciadores, hechos por "maestros" del silenciador, entonces me aburrio la cosa y voy a comprarle uno de fabrica....por eso pregunto donde puedo comprar uno mas o menos en chago city y que me lo envíen por pagar....

RockyJem 25-06-2014 18:58:47

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por RACN (Mensaje 1333697)
hola, gracias por responder, mi trooper es 2.3, de 4 cilindros, lo que pasa es que en 2 años ya llevo dos silenciadores, hechos por "maestros" del silenciador, entonces me aburrio la cosa y voy a comprarle uno de fabrica....por eso pregunto donde puedo comprar uno mas o menos en chago city y que me lo envíen por pagar....

Lo siento, pero estoy al sur, y he importado casi todo para mi trooper. Tomas mas tiempo, pero en general, es mas barato. Yo se que hay tiendes en Santiago que venden Flowmaster y todo, pero no se quienes son.

En todo caso, Flowmaster, magnaflo, y thrush tienen silenciadores para aplicaciones de 4 cilindros tambien. Si encuentro algo de información, te aviso.

Saludos.

Luschop 26-06-2014 22:08:47

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Estimados, de la venta del trooper me quedo estos 4 switch tipo ARB (llegaron despues), conversable para los twisteros:
http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-...h-tipo-arb-_JM

Interesados por pm

RockyJem 30-06-2014 12:35:17

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Les interese alguien los terminales de direccion Heavy Duty de Independent 4x.com?

https://farm3.staticflickr.com/2924/...1bbd74f94c.jpg

Para aclarar un poco. No los tengo aca. Necesito saber si vale a importarlos con unos repuestos que estoy importando para mi trooper.

Sebaa 01-07-2014 13:04:25

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Alguien tiene alguna bobina para 6vd1?(luv v6)

Kiken 03-07-2014 10:47:11

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Amigos, alguien tiene algun dato de donde puedo llevar a limpiar el motor de mi trooper, de manera segura (quimicos, vapor), que NO sea con agua a presion. Onda cerca de Santiago centro, santa lucia?

Se los agradeceria...

salvaje 03-07-2014 12:42:35

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Hola estimados,una consulta ,para que es el pitido que suena al encender el trooper, que hay que darle contacto esperar que se apaguen unas luces indicadoras y despues darle arranque .Lo pregunto por que he notado que si suena el pitido en otros troopers ,pero en el mio que es año 95 v6 automatico no suena nada solo espero que se apaguen las luces y le doy arranque,por que no sonara el pitido en el mio y para que se da este tiempo que son como 4 segundos antes de encenderlo .

salvaje 03-07-2014 13:14:08

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Hola estimados,una consulta ,para que es el pitido que suena al encender el trooper, que hay que darle contacto esperar que se apaguen unas luces indicadoras y despues darle arranque .Lo pregunto por que he notado que si suena el pitido en otros troopers ,pero en el mio que es año 95 v6 automatico no suena nada solo espero que se apaguen las luces y le doy arranque,por que no sonara el pitido en el mio y para que se da este tiempo que son como 4 segundos antes de encenderlo .

wolfi77 04-07-2014 00:07:14

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por salvaje (Mensaje 1334962)
Hola estimados,una consulta ,para que es el pitido que suena al encender el trooper, que hay que darle contacto esperar que se apaguen unas luces indicadoras y despues darle arranque .Lo pregunto por que he notado que si suena el pitido en otros troopers ,pero en el mio que es año 95 v6 automatico no suena nada solo espero que se apaguen las luces y le doy arranque,por que no sonara el pitido en el mio y para que se da este tiempo que son como 4 segundos antes de encenderlo .

Saludos salvaje, ese pitido es un recordatorio para colocarse el cinturon de seguridad o retirar la llave al apagar el motor y abrir la puerta del piloto, por ejemplo si antes de darle contacto te colocas el cinturon este no sonara, igual suena tambien cuando apagas pero no retiras la llave y abres la puerta del piloto. En general simplemente son pitidos de advertencias con el cinturon y dejar la llave "pegada". Yo en particular solamente le doy esos 4 segundos al encenderlo en las mañanas, o cuando tiene mucho tiempo parada, finalidad? Darle chance a la bomba presurizar la gasolina en los inyectores.

Diego Lagos 07-07-2014 00:36:00

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por Kiken (Mensaje 1334923)
Amigos, alguien tiene algun dato de donde puedo llevar a limpiar el motor de mi trooper, de manera segura (quimicos, vapor), que NO sea con agua a presion. Onda cerca de Santiago centro, santa lucia?

Se los agradeceria...

Yo eh lavado el mío dos veces con agua y cero drama (6vd1 año 2000)

Kiken 08-07-2014 12:47:48

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Si, pero el mio esta sucio a un nivel que tendria que estar un dia entero en ello y lamentablemente no tengo el tiempo para hacerlo.

¿De verdad nadie tiene un datito para esto? :-?

salvaje 17-07-2014 12:55:53

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por wolfi77 (Mensaje 1335091)
Saludos salvaje, ese pitido es un recordatorio para colocarse el cinturon de seguridad o retirar la llave al apagar el motor y abrir la puerta del piloto, por ejemplo si antes de darle contacto te colocas el cinturon este no sonara, igual suena tambien cuando apagas pero no retiras la llave y abres la puerta del piloto. En general simplemente son pitidos de advertencias con el cinturon y dejar la llave "pegada". Yo en particular solamente le doy esos 4 segundos al encenderlo en las mañanas, o cuando tiene mucho tiempo parada, finalidad? Darle chance a la bomba presurizar la gasolina en los inyectores.

Gracias wolffi77 por responder mi duda yo pensaba que tenia que ver con la transmision ,al parecer no es tan importante.Saludos

MFP 18-07-2014 09:37:32

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Socios, necesito su ayuda.-

Trooper v6 3.2 año 1994
parte todo bien pero al agarrar temperatura se para,
que será, algún sensor?

Gracias


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:10:39.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.