TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   ayuda problema toyota tundra 2012 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=86495)

juanfexsmiiile 18-12-2011 22:04:48

ayuda problema toyota tundra 2012
 
bueno primero que nadaa contarles que ase un tiempo compramos la camioneta, muy rica nada que decir, aunque el consumo no era lo que esperabamos ajaja , en fin, hoy fui a las dunas de la quebrada del jardin LA SERENA, y despues de andar un rato prendio una luz dentro del reloj de la presion de aceite. que puede ser ??, revise todos los niveles y nada que nada, despues de un rato me fui a pasear a cqbo. y la luz se apago

que podra ser..

ayuda porfa :D

Gracias




SALUDOS :buttrock:

FOURWHEELROD 18-12-2011 22:22:42

Re: ayuda problema toyota tundra 2012
 
Cita:

Empezado por juanfexsmiiile (Mensaje 1095223)
bueno primero que nadaa contarles que ase un tiempo compramos la camioneta, muy rica nada que decir, aunque el consumo no era lo que esperabamos ajaja , en fin, hoy fui a las dunas de la quebrada del jardin LA SERENA, y despues de andar un rato prendio una luz dentro del reloj de la presion de aceite. que puede ser ??, revise todos los niveles y nada que nada, despues de un rato me fui a pasear a cqbo. y la luz se apago

que podra ser..

ayuda porfa :D

Gracias




SALUDOS :buttrock:

No sera la luz de testigo de alta T° de aceite de caja? Generalmente sube la T° en exeso cuando se usa en la arena en H. y no se toma el cuidado conectar la LOW

Hilux Surf-Vigo 19-12-2011 16:12:15

Re: ayuda problema toyota tundra 2012
 
La presión se ve en el manómetro y el nivel en el testigo, quizas en alguna duna bastante pronunciada se encendió el testigo del nivel de aceite.

juanfexsmiiile 19-12-2011 21:03:01

Re: ayuda problema toyota tundra 2012
 
Cita:

Empezado por Hilux Surf-Vigo (Mensaje 1095547)
La presión se ve en el manómetro y el nivel en el testigo, quizas en alguna duna bastante pronunciada se encendió el testigo del nivel de aceite.

vale perro debe haber sido eso, pq se prendio un rato y despues se apago. !!,

juanfexsmiiile 19-12-2011 21:04:09

Re: ayuda problema toyota tundra 2012
 
Cita:

Empezado por FOURWHEELROD (Mensaje 1095237)
No sera la luz de testigo de alta T° de aceite de caja? Generalmente sube la T° en exeso cuando se usa en la arena en H. y no se toma el cuidado conectar la LOW

no creo que sea eso men pq es suave el jeepeo no exeso jaaj, pero igual gracias, tratare de comunicarme con el consesionario, porque en el manual no sale nada, y temo que la caja cage o algo.!!1

emiliodin 19-12-2011 21:15:17

Re: ayuda problema toyota tundra 2012
 
hola

en los tractores-bulldozer (trabajo en mineria),suele pasar eso pero con el nivel del aceite de motor,por lo general cuando trabajan en pendientes muuuy pronunciadas se les suele hechar mas aceite ,,pero luego se les deja con nivel normal cuando trabajan en nivel plano.

salu2

Tapage 20-12-2011 10:11:16

Re: ayuda problema toyota tundra 2012
 
si vas a seguir jugando con ella por un tranny temp gauge ..

FOURWHEELROD 20-12-2011 11:09:08

Re: ayuda problema toyota tundra 2012
 
Cita:

Empezado por juanfexsmiiile (Mensaje 1095669)
no creo que sea eso men pq es suave el jeepeo no exeso jaaj, pero igual gracias, tratare de comunicarme con el consesionario, porque en el manual no sale nada, y temo que la caja cage o algo.!!1

Cuando probe por primera vez La Negra (1GRFE), entre a dar una vuelta a Ritoque en H (ya que uno de los actuadores estaba roto la Low no entraba) y la Luz de testigo de Alta T° de aceite de caja se encendio a la media hora de uso . Luego cambie el actuador y le di fuerte siempre en Low y nunca mas se encendio la luz de testigo. Aun asi, le agregue un radiador de aceite de caja.

Suerte!

juanfexsmiiile 21-12-2011 12:53:07

Re: ayuda problema toyota tundra 2012
 
Cita:

Empezado por Tapage (Mensaje 1095827)
si vas a seguir jugando con ella por un tranny temp gauge ..



donde se puede comprar eso?, gracias!

juanfexsmiiile 21-12-2011 12:53:37

Re: ayuda problema toyota tundra 2012
 
Cita:

Empezado por emiliodin (Mensaje 1095674)
hola

en los tractores-bulldozer (trabajo en mineria),suele pasar eso pero con el nivel del aceite de motor,por lo general cuando trabajan en pendientes muuuy pronunciadas se les suele hechar mas aceite ,,pero luego se les deja con nivel normal cuando trabajan en nivel plano.

salu2

puede ser.. partire por ocuparla mas en low


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:04:21.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.