TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Camping Offroad (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=44)
-   -   Compresores de aire (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=41865)

FOURWHEELROD 19-02-2008 20:08:12

Re: Compresores de aire
 
Escojer el compresor tiene directa relacion con el uso que le daran.
Si van a inflar 6 jeeps una vez al dia... busquense algo bien pro, pero si lo ocuparan ocasionalmente, opten por algo economico.
En mi caso tego uno de 10 lucas del easy hace dos años y cero drama. Lo ocupo para subir la presion a mas menos 20Lbs y en total me toma mas menos 15min, cosa de salir y rematar en la bomba... y aun suena como nuevo. Con estos resultados, en lo personal no me conviene invertir en uno de 100 lucas.... aunque me aseguren que dure 20 años.
Lo otro, es pequeño, liviano y se puede poner hasta bajo el asiento.

Saludos

AlfonsoLepe 19-02-2008 21:03:10

Re: Compresores de aire
 
Cita:

Empezado por alejo2112 (Mensaje 492694)
Yo tengo el MasterFlow MF-1050 y el año pasado inflamos 7 jeeps al hilo, sin parar, y el compresor aguantó la prueba.Osea 28 neumaticos y no se fundió.
100% recomendable :buttrock:





Hola Alejo, donde se puede encontrar ese compresor y cual es el valor aprox. Saludos.

-ArtSerey- 19-02-2008 21:09:01

Re: Compresores de aire
 
... y la opcion York??

FLOZANO 20-02-2008 09:18:56

Re: Compresores de aire
 
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por -ArtSerey- (Mensaje 523618)
... y la opcion York??

Los York son a todo trapo. yo tengo uno en el FJ60 y es super rapido.
He visto que ofrecen en EEUU unos york convertidos a electricos usando un motor de Winche, no es mala opcion.

http://www.oasismfg.com/Models.html

Toys4x4 20-02-2008 14:18:12

Re: Compresores de aire
 
YO HE USADO EL MISMO Y BASTANTE BUENO DESPUES DE COMO 6 NEUMAS 33" SE CORTA POR EL TERMICO QUE TRAEN PERO CERO DRAMAS DESPUES DE ENFRIAR DE VUELTA AL TRABAJO HASTA E MONTADO NEUMAS EN RITOQUE
SALUDOS
RODRIGO
Cita:

Empezado por guilorca (Mensaje 475082)
Hola.son harto buenos y yo los vendo en $70.000. acá dejo el link del aviso.

http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=41133

SALUDOS.


Julio Irigoyen Neol 20-02-2008 21:39:49

Re: Compresores de aire
 
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por AndR3Z (Mensaje 522080)
yo tengo el compresor del aire acondicionado original de la F150.. le puse un aceitador en linea y un acople rapido (instalado en 4tec, el acople). con mangueras pa inflar neumaticos subo un 35" de guata a 28Lbs en 4 minutos, no se calienta para nada y sale muy poca aceite por la salida la cual no me influye en nada ni en los neumas ni otras cosas.
Ahora pal verano infle todas las tonteras de la piscina muy muy rapido
y en diciembre para el cumpleaño de mi hijo infle en 15 minutos 200 globos (paso a ser un problema de logistica amarrar y mover los globos, pero con hartos pendex ayudando fue fácil).

Hola, yo tambien quiero pore OBA en mi camio al igual que AndR3Z y tambien Fantasma 4x4, asi que amigos me sirve este y que tengo que hacer.
Saludos
Julio
PD: al parecer tiene un tapon de llenado de aceite.

AndR3Z 20-02-2008 21:50:03

Re: Compresores de aire
 
Cita:

Empezado por julioqtro (Mensaje 524126)
Hola, yo tambien quiero pore OBA en mi camio al igual que AndR3Z y tambien Fantasma 4x4, asi que amigos me sirve este y que tengo que hacer.
Saludos
Julio
PD: al parecer tiene un tapon de llenado de aceite.

julio:

no me queda claro q ese tapon sea de llenado
habria desarmarlo para ver.. pero al desarmarlo es super dificil volver a armarlo bien

mejor trata de pillar info del compresor en la red pa ver si es con carter o es lubricado por el gas.

de todas maneras el lubricador en linea vale como 3 lucas en el easy.

Julio Irigoyen Neol 21-02-2008 16:57:26

Re: Compresores de aire
 
Cita:

Empezado por AndR3Z (Mensaje 524130)
julio:

no me queda claro q ese tapon sea de llenado
habria desarmarlo para ver.. pero al desarmarlo es super dificil volver a armarlo bien

mejor trata de pillar info del compresor en la red pa ver si es con carter o es lubricado por el gas.

de todas maneras el lubricador en linea vale como 3 lucas en el easy.

Hola AndR3Z, mañana voy a Viña y pasare por el Easy, alguna fotito como para seber como es, mira que el otro dia recorri todo el Home center buscando el Inversor de corriente y nadie tenia idea todos me mandaban a la parte electricidad y puros transformadores asi que aprovecho y paso al Homecenter tambien.
Saludos
Julio

AndR3Z 21-02-2008 17:07:15

Re: Compresores de aire
 
Cita:

Empezado por julioqtro (Mensaje 524490)
Hola AndR3Z, mañana voy a Viña y pasare por el Easy, alguna fotito como para seber como es, mira que el otro dia recorri todo el Home center buscando el Inversor de corriente y nadie tenia idea todos me mandaban a la parte electricidad y puros transformadores asi que aprovecho y paso al Homecenter tambien.
Saludos
Julio

no tengo fotos aqui
es como un pequeño cilindro de plastico transparente (acrilico o policarbonato) con hilos NPT 1/2 en los extremos y por un lado lleva un pernito para meter por ahi el aceite.

los tienen en las partes de herramientas neumaticas (son aceitadores en linea para usar herramientas neumaticas en sistemas de aire q va sin aceite)

al menos en el easy el alto las condes están al fondo del corral de herramientas.

Pipo Zaro 21-02-2008 17:43:29

Compresores de Aire
 
Cita:

Empezado por Dakodú (Mensaje 481628)
Muy buenos datos, muchas gracias, ya que lo has desarmado te pregunto: ¿es factible o recomendable desarmarlo cada cierto tiempo para lubricar alguna parte?, ¿notaste algún desgaste acentuado en algún lugar?.
Saludos.


Sorry por la demora.
Es fácil de desarmar, solo saca los pernos que van de lado a lado y desplazas el lado de la unidad compresora.
Creo lo más recomandable es desarmarlo para revisar la lubricación del rodamiento del mando electrico, que es algo especial, lo puedes lubricar con una buena grasa de litio o una de base molibdeno, cuesta, pero se puede.
Trata de mantener el compresor siempre en una parte alta, lejos del piso, o sobre una base, puede llegarle polvo, arena o barro al conjunto.
No se si habrá repuesto para el cuero de la unidad compresora, pero después de todo el uso que le he dado, no presentaba daños.
Usa siempre el filtro, no demoras nada en montarlo y realmente cuidas la unidad, además de bajarle el ruido que hace, que no es menor.
Revisar siempre los perros de conexión a la bateria, para que trabaje con toda la energía eléctrica que necesitas, si se cortan pelitos del cable, reparar.
Hasta ahora cero problemas con los carbones, así que no se cuanto duran, esa parte no la he tocado.

Creo eso por ahora.
Si aparecen más cosas, las levanto acá.

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:39:06.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.