TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Tracción mala en Blazer (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=9622)

Xino 25-01-2005 17:34:26

Tracción mala en Blazer
 
Hola a todos, soy nuevo acá. Me recomendó este foro un amigo jeepero.
Resulta que la tracción de mi Blazer cagó y no cacho donde llevarla. Los botones de selección no pescan, ya revisé los fusibles y los botones pero no es eso. Como no cacho mucho, me da miedo llevarla a cualquier parte y que me aforren por cambiar un tornillo. O si no, la llevo a Davis y seguro me dicen que está todo malo y le ponen todo nuevo... y ahí si que me cuesta caro, pa eso mejor me compro auto nuevo.
¿A alguien le ha pasado lo mismo con su Blazer? Algún dato? Algún consejo?
Saludos y muchas gracias.

mruiz 25-01-2005 18:31:25

Hola xino, no sé si viene al caso pero yo tengo una Cherokee y la tracción se activa por unas bombas de vacío, tuve un problema similar un día que el mecánico desconectó una de las mangueras que la activan y quedé tirado.

Si puedes fijate en eso, puede ir por ahí la cosa, pero no sé si la blazer funciona de esa forma

saludos,
Matías

The Varas 25-01-2005 19:26:34

exacto, en las s10 la bomba se encuentra debajo de la plancha q soporta la bateria y es re facil que se desconecte, pero el xino hablaba que los botones de seleccion no pescan, entonces yo cacho q es problema electrico...........creo

saludos

Oscar Oettinger 25-01-2005 19:33:34

yo tuve una explorer, y la tracción se conectaba con unos botones, tambien me pasó lo mismo y era solamente suciedad , sacaron el motor electrico que va en la transfer, lo limpiaron al igual que los enchufes que llegan hasta ahí, y cero problema,

VSilva 25-01-2005 20:51:09

Cita:

Empezado por Oscar Oettinger
yo tuve una explorer, y la tracción se conectaba con unos botones, tambien me pasó lo mismo y era solamente suciedad , sacaron el motor electrico que va en la transfer, lo limpiaron al igual que los enchufes que llegan hasta ahí, y cero problema,

Creo que por ahí va el problema :wink:

RAUL VEGA 25-01-2005 22:46:21

Re: Tracción mala en Blazer
 
Cita:

Empezado por Xino
Hola a todos, soy nuevo acá. Me recomendó este foro un amigo jeepero.
Resulta que la tracción de mi Blazer cagó y no cacho donde llevarla. Los botones de selección no pescan, ya revisé los fusibles y los botones pero no es eso. Como no cacho mucho, me da miedo llevarla a cualquier parte y que me aforren por cambiar un tornillo. O si no, la llevo a Davis y seguro me dicen que está todo malo y le ponen todo nuevo... y ahí si que me cuesta caro, pa eso mejor me compro auto nuevo.
¿A alguien le ha pasado lo mismo con su Blazer? Algún dato? Algún consejo?
Saludos y muchas gracias.

Yo te puedo ayudar ya que conozco el sistema. Inclusive el mio falló el relé interno donde va el ECM e hice un circuito a parte. Pero debes dar mas sintomas, que es especificamente lo que hace y no hace.

Raúl

MacMarquez 25-01-2005 23:31:35

Cita:

Empezado por mruiz
Hola xino, no sé si viene al caso pero yo tengo una Cherokee y la tracción se activa por unas bombas de vacío, tuve un problema similar un día que el mecánico desconectó una de las mangueras que la activan y quedé tirado.

Si puedes fijate en eso, puede ir por ahí la cosa, pero no sé si la blazer funciona de esa forma

saludos,
Matías

esto mismo le paso a un vecino, reconecto la manguera y listo.

Xino 26-01-2005 20:13:06

Re: Tracción mala en Blazer
 
Estoy impresionado!!! Les agradezco a todos su ayuda, yo pensaba que los foron no servían mucho pero este la cagó... recibí muchas respuestas al tiro. Mañana llevo el jeep al garage y ya cacho perfecto lo que hay que revisar así que gracias a todos de nuevo!

Camellin 27-01-2005 12:39:53

HOla mira mi viejho tiene uns , cuando la compro no le conectaba la raccion y resulta que traen una horqyulla en el diff que conecta un semi eje , bueno este trae un ejecito en la horquilla con unos seguro , donde pasa el seguro es mas delgado y resulta que la camoneta tenia un gople abajo una piedra una solera no se que , y al final se corto ese ejecito , lo mandamois a hacer nvo a torneria y kdo la raja !
salu2
joaquin

Oscar Oettinger 27-01-2005 19:39:10

avisa cuando tengas arreglado el problemilla, para que armemos un grupito y la salgamos a probar :wink:


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:59:45.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.