TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Vehículos 4WD de Serie - Comentarios (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=45)
-   -   Toyota 4Runner (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=104266)

RENTON 19-03-2015 17:27:06

Re: Toyota 4Runner
 
Cita:

Empezado por condor vallenarino (Mensaje 1364967)
....y en Autocastillo....niponsa!...

Lo único que puedo prevenir es que el 4 runner Si o Si pastillas originales , no comentan el error mío en probar alternativas en mi caso de origen canadiense , como dato extra las delanteras son idénticas para la 4ta y 5ta generación difieren sólo en el color , el colega" Juan luna público hace un tiempo el local de diez de julio donde las venden a un precio bien atractivo

dn_pio 19-03-2015 18:32:38

Re: Toyota 4Runner
 
buenos datos, muchas gracias.


recuerden pasar por acá :bounce2:

https://www.facebook.com/groups/899122673454240/

janoslc 26-10-2016 07:25:31

Re: Toyota 4Runner
 
Estimados

La 4runner 2015 sr5 es tracción permanente V
Tiene bloqueo y atrac ?

Saludos

condor vallenarino 28-10-2016 16:16:11

Re: Toyota 4Runner
 
Estimado.Tengo entendido que trae tracción permanente y bloqueo con A-trac.
Tengo la duda ,hice la prueba en la mía 4R SR5 4x4 2011 de levantarla y enganchar en D...las ruedas giran en el mismo sentido...es LSD entonces??...Gracias!!

diegosanza 28-10-2016 21:17:03

Re: Toyota 4Runner
 
Cita:

Empezado por collquir (Mensaje 1364122)
hola estimados foristas primero pido disculpas por colgarme pero no sabia como hacer un nuevo tema porfavor alguien que me pueda ayudar con este problema.
Tengo una 4runner año 2011 y tengo un problema para conectar la velocidad crucero.
Cuando pongo el volante en forma horizontal y trato de conectar la velocidad crucero no se conecta, pero si lo pongo en forma vertical ahí si se me enciende la luz testigo(esta prueba la hago con el motor funcionando en P). No e podido ver si realmente me conecta ya que tendría que activarlo en una curva cerrada de otra forma no se activa.
Si alguien tiene alguna idea para ver que me puede estar fallando.
Saludos

Hola cumpa, acabo de comprar una runner sr5 2012 con 60 mil km,
Me pasó lo mismo con el control crucero , manubrio derecho no prendía La Luz testigo, no funcionaba, con el manubrio doblado funcionaba perfecto, estuve un día camino a la of prendiendo y programando el crusero con el manubrio un poco doblado y haciéndolo funcionar, mágicamente se arreglo, -ahora funciona siempre y en todas las posiciones del manubrio.

Ahora leí por ahí que el problema es el carrete del manubrio, que muere lo que me calza 100%.
En mi caso la antigua dueña no sabía que el auto era 4x4 y cuando le pregunté si a ella le funcionaba el crucero me miró con cara de..... q es esa weA.

Por eso creo q le costó espesar a funcionar. Al igual que la primera ves que puse la tracción cuando lo estaba probando.

Saludos

krill 30-10-2016 22:22:26

Re: Toyota 4Runner
 
He instalado un levelling a una 5ta gen. Adelante 3 pulgadas perfecto y atras 2 pulgadas , tacos suples de los espirales son metalicos. Al subir rapido y bajar la carrocerria como en un lomo de toro se siente golpe atras (supongo que es el taco contra el espiral, alguien tuvo este problema y como lo soluciono. Saludos a todos.

diegosanza 01-11-2016 10:55:05

Re: Toyota 4Runner
 
Q tal foreros...

Como les
Conté en el mensaje anterior compre una 4runner 2012 sr5 62 mil km, perooooo
El
Otro día la note caída del lado izquierdo, la medí y efectivamente está más baja de ese lado, alguien lo ha notado en su Toyota? Revise la metí al pozo y se ve todo en orden......alguna idea?
Otra pregunta, las barras que trae en el techo son firmes? Como para ponerle unas barras y cargarlascon tablas de windsurf !!!
Saludos

dn_pio 18-11-2016 11:02:31

Re: Toyota 4Runner
 
Cita:

Empezado por diegosanza (Mensaje 1396765)
Q tal foreros...

Como les
Conté en el mensaje anterior compre una 4runner 2012 sr5 62 mil km, perooooo
El
Otro día la note caída del lado izquierdo, la medí y efectivamente está más baja de ese lado, alguien lo ha notado en su Toyota? Revise la metí al pozo y se ve todo en orden......alguna idea?
Otra pregunta, las barras que trae en el techo son firmes? Como para ponerle unas barras y cargarlascon tablas de windsurf !!!
Saludos

las barras son firmes...y sobre la caída...ni idea.


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:58:17.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.