TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General ATV / UTV (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=27)
-   -   Campeonato ATV ZonaTuerca 2006 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=20933)

ZonaTuerca 05-03-2006 23:13:24

Campeonato ATV ZonaTuerca 2006
 
Estimados amigos:

El 2005 hicimos algunas de fechas de ATV y el asunto resultó bastante entretenido. Desafortunadamente la escasez de participantes (y de lucas para organización) nos hizo dejar un poco de lado esta linda disciplina, ya que la meta era llegar aunque fuese a la rastra a la Final del Campeonato 4x4.

Este año, no obstante, quiero hacer un Campeonato como Dios manda. Cuatro fechas (abril, junio, agosto y octubre) y una final cotota en diciembre.
La idea es preparar una pista buena para cada fecha e incorporar definitivamente las ATV como parte inherente de ZonaTuerca, tal como lo son los 4x4 y el AutoCross.

La pregunta es abierta en todo caso...hay cuorum???

Ojalá que si. Los que quieran participar, anotense acá. Mientras tanto, estamos preparando el reglamento y haciendo algo de RRPP pa ver si algún auspiciador se cuadra con algo para financiar el campeonato.

Saludos

KARLITROZ POZO 06-03-2006 01:27:11

Cita:

Empezado por ZonaTuerca
Estimados amigos:

El 2005 hicimos algunas de fechas de ATV y el asunto resultó bastante entretenido. Desafortunadamente la escasez de participantes (y de lucas para organización) nos hizo dejar un poco de lado esta linda disciplina, ya que la meta era llegar aunque fuese a la rastra a la Final del Campeonato 4x4.

Este año, no obstante, quiero hacer un Campeonato como Dios manda. Cuatro fechas (abril, junio, agosto y octubre) y una final cotota en diciembre.
La idea es preparar una pista buena para cada fecha e incorporar definitivamente las ATV como parte inherente de ZonaTuerca, tal como lo son los 4x4 y el AutoCross.

La pregunta es abierta en todo caso...hay cuorum???

Ojalá que si. Los que quieran participar, anotense acá. Mientras tanto, estamos preparando el reglamento y haciendo algo de RRPP pa ver si algún auspiciador se cuadra con algo para financiar el campeonato.

Saludos


Yo por lo menos apoyo 100% la iniciativa, creo que habra cuorum....
Personalmente me anoto para participar..... en que moto?? eso no lo se aun pero mas de algun amigo o tio se tendra q rajar con un atv :rasta:

pequeño mocosillo 06-03-2006 16:44:49

yo tambien me anoto 100%, las fechas del 2005 fueron la atr y mas si este año se nos viene con todo asique ahi estaremos.

CASALEX 06-03-2006 19:30:32

compadre yo me inscribo , pero la cuestion esque no quiero mucho barro en la pista si humeda bien , pero si es para hacer cagar las motos no , pero si queda bien la pista super bien corro felis

hoy fui a ver la pista y no me dejaron entrar

KARLITROZ POZO 07-03-2006 00:24:19

Cita:

Empezado por CASALEX
compadre yo me inscribo , pero la cuestion esque no quiero mucho barro en la pista si humeda bien , pero si es para hacer cagar las motos no , pero si queda bien la pista super bien corro felis

hoy fui a ver la pista y no me dejaron entrar


:gay:
:escritor:

:rasta:

ZonaTuerca 07-03-2006 01:13:57

Cita:

Empezado por CASALEX
compadre yo me inscribo , pero la cuestion esque no quiero mucho barro en la pista si humeda bien , pero si es para hacer cagar las motos no , pero si queda bien la pista super bien corro felis

hoy fui a ver la pista y no me dejaron entrar

A qué hora fuiste???... yo estuve toda la tarde allá... La idea este año es diseñar buenas pistas para las atv a fin de que participen mayor número de competidores que el año pasado... y lo del barrito mmmm... le tiramos poquito nomás pos mijo, cual es el problema.

Saludos

César

CASALEX 08-03-2006 12:41:28

Fuien Un Bronco Del 69 Verde Y La Galla Me Dijo , Solo Pueden Pasar Dos Jeeps , Yo Queria Ver La Pista Loko Pero Se Ve Que Esta Quedando La Caga , Muy Buena

ZonaTuerca 09-03-2006 00:37:14

Cita:

Empezado por CASALEX
Fuien Un Bronco Del 69 Verde Y La Galla Me Dijo , Solo Pueden Pasar Dos Jeeps , Yo Queria Ver La Pista Loko Pero Se Ve Que Esta Quedando La Caga , Muy Buena

Y vieras como avanzamos hoy...uuuuyyyyyy.... está de lujo Mañana estaré toda la tarde por allá si quieres y a echar una mirada, allá estaré.

Saludos

Guille 4x4 09-03-2006 19:30:53

Hola Cesar,en realidad yo tambien me hago atados con el barro,pero igual correrian los chicos,es decir:
Sin barro = 4
C/ barro = 3

No es ser jodido, pero el barrito el año pasado me paso la cuenta y no lo quisiera de nuevo sorry.

Sl2.
Guille.....

ZonaTuerca 14-03-2006 23:31:34

Cita:

Empezado por Guillermo Salazar Ch.
Hola Cesar,en realidad yo tambien me hago atados con el barro,pero igual correrian los chicos,es decir:
Sin barro = 4
C/ barro = 3

No es ser jodido, pero el barrito el año pasado me paso la cuenta y no lo quisiera de nuevo sorry.

Sl2.
Guille.....

WENO PERO POQUITO BARRO ENTONCES POH... JAJAJAJAJAJ... HABLANDO EN SERIO ESTOY VIENDO ESE TEMA CON GENTE QUE LO DOMINA BIEN PARA DETERMINAR UN BUEN CIRCUITO Y LAS MEJORES CONDICIONES EN QUE DEBEN COMPETIR LAS ATV.

SALUDOS


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:21:13.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.