TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Ventas Comerciales (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=35)
-   -   Importaciones, Los Mejores Precios Del Mercado (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=32639)

KARLITROZ POZO 06-02-2007 15:08:36

Importaciones, Los Mejores Precios Del Mercado
 
Asi es señores, junto a mi socio, que tiene años de experiencia en el rubro ofrecemos nuestros servicios a la comunidad twistera. Importaciones de USA y cualquier parte del mundo, trabajamos con tiendas especializadas, y gente responsable, ofrecemos los mejores precios del mercado, y (como a todo jeepero le gusta, incluyendome) la mayor rapidez en la entrega de sus productos.

Neumaticos, Bloqueos, diferenciales, llantas para atv o 4x4, equipamiento en general e incluso cualquier tipo de producto que deseen traer favor comunicarse conmigo:


Carlos Pozo Huerta

importacionex@gmail.com

09-5095167

espero sus consultas y pedidos, o sino tambien puede ser por este medio.. saludos.


*pd: para los mods, ya envie un pm por el tema del plan comercial, saludos

Hernan Iriarte 06-02-2007 15:29:23

Cita:

Empezado por KARLITROZ POZO
Asi es señores, junto a mi socio, que tiene años de experiencia en el rubro ofrecemos nuestros servicios a la comunidad twistera. Importaciones de USA y cualquier parte del mundo, trabajamos con tiendas especializadas, y gente responsable, ofrecemos los mejores precios del mercado, y (como a todo jeepero le gusta, incluyendome) la mayor rapidez en la entrega de sus productos.

Neumaticos, Bloqueos, diferenciales, llantas para atv o 4x4, equipamiento en general e incluso cualquier tipo de producto que deseen traer favor comunicarse conmigo:


Carlos Pozo Huerta

importacionex@gmail.com

09-5095167

espero sus consultas y pedidos, o sino tambien puede ser por este medio.. saludos.


*pd: para los mods, ya envie un pm por el tema del plan comercial, saludos

esa onda men, podrias revelar el nombre del socio???? jajjajajjaa

suerte con este proyecto men ;)

KARLITROZ POZO 06-02-2007 15:35:07

Cita:

Empezado por Hernan Iriarte
esa onda men, podrias revelar el nombre del socio???? jajjajajjaa

suerte con este proyecto men ;)

jajaja, no lo conocen, no es jeepero, amigos de años y no es de esos que desaparecen con el billullo jajajaj...

confien en mis buenas calificaciones como gitano y prueben que tal el servicio no se van a arrepentir sobre todo por los precios y la rapidez :wink:

gracias por sus buenos deseos cumpa

OB1 06-02-2007 15:41:28

Felicitaciones y Exito Carlos

Saludos,
OB1

***Richard*** 06-02-2007 15:56:47

Cotizar set de rescate (cinta detiro, grilletes y eslinga)
 
Hola Me podrias cotizar un set de rescate donde venga una Cinta de Tiro Buena de 9 metros, grilletes y eslinga para arboles.

Saludos

PD = si no se puede todo...por lo menos la cinta de tiro ...

4x4virtual 06-02-2007 20:02:40

importaciones
 
Hola me puedes cotizar un par de espejos del CJ-7 , en color negro parts n°7618 side mirror kit 76-95 CJ-YJ Y los intermitentes delanteros completos del CJ-7 ? Gracias. :D Vito 09-7173310

Marcelobarahona 06-02-2007 20:20:30

Buena Karlitrozz

Suerte con el proyecto, te deseo lo mejor

Saludos

Marcelo

S.O.S. 06-02-2007 20:23:03

me podrias cotizar un par de muñecas para mi compadre iriarte, q ta necesitado, aah y un corazon de mas rpms plis q el q tiene esta pa ajuste :D

suerte carlitos y trata de profesionalizar el tema pq si segui como gitanillo tay frito :D oye el socio supongo q no sera pinky... o nop :D
suerte cumpa ;)

The Black Bull 06-02-2007 20:31:17

Congrats
 
Gitano
La mejor de las suertes en el proyecto :D que todo salga ATR y ATZ jeje

Ya comenzaremos con las cotizaciónes ..hay varias cositas que tengo que definir aun para la Black Bull...

Saludos y la mejor de las Vibras para tu Negocio.
DANIEL ROA

KARLITROZ POZO 06-02-2007 21:52:05

Cita:

Empezado por The Black Bull
Gitano
La mejor de las suertes en el proyecto :D que todo salga ATR y ATZ jeje

Ya comenzaremos con las cotizaciónes ..hay varias cositas que tengo que definir aun para la Black Bull...

Saludos y la mejor de las Vibras para tu Negocio.
DANIEL ROA


Cita:

Empezado por Marcelobarahona
Buena Karlitrozz

Suerte con el proyecto, te deseo lo mejor

Saludos

Marcelo


Cita:

Empezado por OB1
Felicitaciones y Exito Carlos

Saludos,
OB1



Gracias amigos, trataremos de cumplir con todo cosa de dejar contentos a los clientes jeje.. asi que a cotizar y a traer cosas se ha dicho jeje..

saludos :wink:
C. Pozo


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:47:03.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.