TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Aceite al deposito del agua por que sera ???? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=69641)

MFP 06-06-2010 23:20:09

Aceite al deposito del agua por que sera ????
 
eso me fije y tengo aceite en el deposito del agua... es una mitsubishi l200 dakar año 2003 turbo diesel

puede ser por que se ajusto entera y nunca se reapreto o habra jodido algo ???

Saludos MFP

Hilux Surf-Vigo 07-06-2010 00:00:10

Re: Aceite al deposito del agua por que sera ????
 
Algun sobrecalentamiento ultimamente?

Francixco 07-06-2010 00:40:52

Re: Aceite al deposito del agua por que sera ????
 
mm. me suena a empaquetadura de culata.
saludos

WUALALA 07-06-2010 01:56:47

Re: Aceite al deposito del agua por que sera ????
 
...usualmente eso ocurre por motivo de la culata , o sea por que no se reapreto , o la temperatura se te fue a las nubes , cosas que ya fueron mensionadas y en el peor de los casos que la culata este trizada , ahora si la cualata esta reapretada en angulos no requiere reaprete . Te has fiajdo en el aceite ??? o en la tapa del radiador ???
bueno de una uh otra forma deberan irse de lleno a la culata !!!

MFP 07-06-2010 09:44:01

Re: Aceite al deposito del agua por que sera ????
 
Cita:

Empezado por Hilux Surf-Vigo (Mensaje 867347)
Algun sobrecalentamiento ultimamente?

no nada todo normal...

MFP 07-06-2010 09:47:47

Re: Aceite al deposito del agua por que sera ????
 
como lo dije todo normal .. incluso paso la revision tecnica en la semana..
la aceite esta normal, la tapa del radiador no tiene ese tipico espuma blanca ni nada...

ayer la lave y me dio no se que hi revise niveles..
aceite OK todo bien y me voy al deposito de agua y veo que esta oscuro, pase el dedo por las paredes del deposito y sorpresa esta negro de aciete.. si que lav el deposito y colant nuevo y ahber que pasa... pero no sabria decir que fue..

saludos y espero posibles respuestas

Hilux Surf-Vigo 07-06-2010 13:23:13

Re: Aceite al deposito del agua por que sera ????
 
Tampoco no es necesario reapretar si se ocuparon los torques indicados por el fabricante.

luis el coyote 07-06-2010 22:41:35

Re: Aceite al deposito del agua por que sera ????
 
esa falla sucede por que se pasa el sello del enfriador de aceite, ahi es la tipica parte donde se pasa el aceite al refrigerante en los vehiculos turbo diesel, es la parte donde hay mas presion de aceite y cercana al refrigerante.






:twisted::driving::guns:

matias 07-06-2010 22:50:56

Re: Aceite al deposito del agua por que sera ????
 
Cita:

Empezado por MFP (Mensaje 867423)
como lo dije todo normal .. incluso paso la revision tecnica en la semana..
la aceite esta normal, la tapa del radiador no tiene ese tipico espuma blanca ni nada...

ayer la lave y me dio no se que hi revise niveles..
aceite OK todo bien y me voy al deposito de agua y veo que esta oscuro, pase el dedo por las paredes del deposito y sorpresa esta negro de aciete.. si que lav el deposito y colant nuevo y ahber que pasa... pero no sabria decir que fue..

saludos y espero posibles respuestas

Compadre, hace como 1 año mi viejo y yo ajustamos un motor diesel, se llevo la culata a rectificar y todo lo dems que se le hace... durante todo ese ajetreo le cae aceite a las camaras de agua del motor (en vdd cuando sacas la culata) y el aceite diesel se super pegote, y nos paso lo mismo, teniamos el deposito negro con aceite, asi que se dreno el agua y se lavo el deposito y todo continuo OK. espero que sea eso. saluds

MFP 08-06-2010 15:30:30

Re: Aceite al deposito del agua por que sera ????
 
[QUOTE=luis el coyote;867807]esa falla sucede por que se pasa el sello del enfriador de aceite, ahi es la tipica parte donde se pasa el aceite al refrigerante en los vehiculos turbo diesel, es la parte donde hay mas presion de aceite y cercana al refrigerante.


Cual es esa parte???? .... me podrias decir mas menos donde va para chequearla


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:32:23.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.