TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   AYUDA Con Nissan D22 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=29487)

Antonio T 03-11-2006 14:51:50

AYUDA Con Nissan D22
 
HOLA
Necesito de su ayuda ,les cuento fui al taller y le cambiaron pastilla de frenos y balatas a mi nissan 4x4 ax 2003 el mecanico me cambio dos gomitas de los cilindros traseros purgamos y me fui ,me dijieron que los frenos estaban largos pero se que se arreglarian solo ,han pasado dos semana y no pasa nada es mas ahora yo piso el freno brusco y la pata comienza a irse para el fondo poco poco y al parecer frena mas atras que adelante , segun yo deberia ser todo lo contrario ,
Si alguien me puede ayudar seria fantastico
GRACIAS DE ANTE MANO

LUIS TOLOZA A

mauricio redenz 03-11-2006 15:02:54

a lo mejor el circuito sigue con aire, habria que revisar y sangrar los frenos nuevamente :sad: .
Saludos

pzapata 05-11-2006 10:05:37

Cita:

Empezado por Antonio T
HOLA
Necesito de su ayuda ,les cuento fui al taller y le cambiaron pastilla de frenos y balatas a mi nissan 4x4 ax 2003 el mecanico me cambio dos gomitas de los cilindros traseros purgamos y me fui ,me dijieron que los frenos estaban largos pero se que se arreglarian solo ,han pasado dos semana y no pasa nada es mas ahora yo piso el freno brusco y la pata comienza a irse para el fondo poco poco y al parecer frena mas atras que adelante , segun yo deberia ser todo lo contrario ,
Si alguien me puede ayudar seria fantastico
GRACIAS DE ANTE MANO

LUIS TOLOZA A

Ese es problema de bomba...

Antonio T 06-11-2006 11:34:37

d22
 
GRACIAS
yo mismo compre un liquido de frenos y nos pusimos a purgar ,mejoro harto frena mas, pero lo de la bomba voy a revisarlo porque se sigue bajando el pie cuando freno brusco
GRacias

Luis Toloza

FOURWHEELROD 06-11-2006 14:46:21

Cita:

Empezado por Antonio T
HOLA
Necesito de su ayuda ,les cuento fui al taller y le cambiaron pastilla de frenos y balatas a mi nissan 4x4 ax 2003 el mecanico me cambio dos gomitas de los cilindros traseros purgamos y me fui ,me dijieron que los frenos estaban largos pero se que se arreglarian solo ,han pasado dos semana y no pasa nada es mas ahora yo piso el freno brusco y la pata comienza a irse para el fondo poco poco y al parecer frena mas atras que adelante , segun yo deberia ser todo lo contrario ,
Si alguien me puede ayudar seria fantastico
GRACIAS DE ANTE MANO

LUIS TOLOZA A


Los frenos que "quedan largos" no "se arreglan solos".... algo quedo mal y seguira estando mal...
Estimo que tu problema es de bomba , y velo rapido, ya que en una de esas, se ira a fondo sin frenar nada.

Mi experiencia con el tema de frenos es que vayas de a poco entendiendo como funciona y lo hagas tu mismo, ya que no hay ningun taller que haga un trabajo serio. Los frenos es un sistema, y generalmene los talleres solo revisan lo puntual,..... o sea te cambian una goma mala, o te cambian pastillas , pero nadie se da el trabajo de hacer una revision completa.

Suerte


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:44:49.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.