TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Vehículos 4WD de Serie - Comentarios (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=45)
-   -   Santa Fe / Sorento / Grand Cherokee (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=97359)

momo 23-01-2013 20:23:17

Grand Nomade vs Santa Fe 2013 (editado)
 
Editado: Decidido por un GCH, Limited 2009 o Laredo 2011-12???


Quiro cambiar mi GN III DDi y busco algo con mas espacio interior (especialmente mas capacidad en la maleta), mas confortable, idealmente automatico, no muy gastador, capacidad off road similar o incluso algo menor.

Uso es +- 50% dia dia, 20% carretera y 30% offroad en vacaciones, nada extremo, he llegado a todos lados en el GN standar.

He visto Sorento, Santa Fe, Montero Sport y algunos otros.

Hasta ahora la que mas me ha gustado es la Santa Fe Diesel (2013), pero tengo mis dudas de como andara fuera de carretera...
Alguien la conoce o la ha probado? Despeje?

Sera muy inferior al GN??

La Sorento me parece similar a la Santa Fe pero me gusta mas esta ultima.

Montero sport casi demasiado largo, angosto, sin ESP, no me tinca mucho.

El Grand Cherokee nuevo, ATR, mas caro dentro de los bencineros, un poco gastador y mantenciones algo caras al parecer.


Se agradecen todas las opiniones.

Alesal 24-01-2013 09:35:03

Re: Santa Fe / Sorento / Grand Cherokee
 
Con mas capacidad off road solo el montero y el Jeep, el Santa fe nuevo tiene menos despeje que un Forester y el Sorento anda por ahi.

momo 24-01-2013 12:20:19

Re: Santa Fe / Sorento / Grand Cherokee
 
Cita:

Empezado por Alesal (Mensaje 1222789)
Con mas capacidad off road solo el montero y el Jeep, el Santa fe nuevo tiene menos despeje que un Forester y el Sorento anda por ahi.

Lo que necesito es para andar x lugares como la Carretera Austral, Punta Choros, el camino de Colchane al Salar Huasco/Pica y similares.

La duda es esa, la Santa Fe dara para eso?

felipe_m3 24-01-2013 13:30:12

Re: Santa Fe / Sorento / Grand Cherokee
 
santa fe lo encuentro muy fifi, de hecho ya como para la carretera austral nica lo meteria.

salu2

gab 24-01-2013 21:54:16

Re: Santa Fe / Sorento / Grand Cherokee
 
Yo me iría a la segura con un Grand Cherokee o Montero Sport. Los otros dos son mucho mas delicados, bajos y fifi como dijeron por ahí. Por equipo de seguridad y de confort, nuevamente me quedo con el GCH
El precio de las mantenciones, creo que el mas caro es Mitsubishi, sigue Jeep y de ahi los coreanos.

saludos

HAKUNA 25-01-2013 08:31:52

Re: Santa Fe / Sorento / Grand Cherokee
 
Cita:

Empezado por gab (Mensaje 1223041)
Yo me iría a la segura con un Grand Cherokee o Montero Sport. Los otros dos son mucho mas delicados, bajos y fifi como dijeron por ahí. Por equipo de seguridad y de confort, nuevamente me quedo con el GCH
El precio de las mantenciones, creo que el mas caro es Mitsubishi, sigue Jeep y de ahi los coreanos.

saludos

Grand Cherokee, es espacio interior es exelente, no es un 4x4 tan voluminoso como el Montero, tiene exelentes capacidades Off Road, la postura de conducción es simplemente la raja.

saludos!

giorgio4 25-01-2013 09:16:57

Re: Santa Fe / Sorento / Grand Cherokee
 
Grand Cherokee de todas maneras, y la mantencion no es tan cara considerando que no es panero y requiere poca atencion

momo 25-01-2013 11:33:42

Re: Santa Fe / Sorento / Grand Cherokee
 
Sera confiable el GC como para comprarlo usado 20 - 30mil kms?

Considerando que la garantia es solo 2 años?

Alguien sabe el consumo real ?

Alesal 25-01-2013 11:45:15

Re: Santa Fe / Sorento / Grand Cherokee
 
Cita:

Empezado por momo (Mensaje 1223178)
Sera confiable el GC como para comprarlo usado 20 - 30mil kms?

Considerando que la garantia es solo 2 años?

Alguien sabe el consumo real ?

El modelo nuevo con el 3.6, da 7 en cuidad y 9 carretera, fallas no , un par de veces se ha prendido la luz del check engine al ir a la cordillera.

giorgio4 25-01-2013 12:12:47

Re: Santa Fe / Sorento / Grand Cherokee
 
20 o 30.000km. para mi es nuevo, considerando la vida util de esta maquinas de unos 500.000Km, en cuanto al consumo, hay un dicho cherokero, de no mirar el consumo ni el valor del litro de bencina, si vas a tener una maquina de esta calidad, solo llenale el estanque y disfrutalo, en todo caso con estanque lleno te deberia dar mas de 500Km. de autonomia


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:51:08.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.