TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Vehículos 4WD de Serie - Comentarios (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=45)
-   -   Ssangyong REXTON (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=87519)

SandroBotikario 25-01-2012 00:51:10

Ssangyong REXTON
 
Amigos TA, necesito opiniones sobre esta maquina..

Ssangyong rexton año 2006-07-08 ... Petrolero, motor 2,9 mecánicos..

http://i44.tinypic.com/nlef02.jpg

Valor promedio entre 8 y 9 millones... lo quiero como vehículo familiar, de paseo, de viajes largos pero nada extremo.... que tal el rendimiento, repuestos, confiabilidad???

Se agradece cualquier dato o referencia..

Saludos.;);)

unimog-s 25-01-2012 08:34:14

Re: Ssangyong REXTON
 
mi viejo tubo uno hasta que se volcó en el (choco con una pirca y adiós), el Rexton en general es un buen auto, el 2.9 de lo que me acuerdo es muy muy lento, el consumo rondaba los 10 k/l mixto, la suspención muy blandas y las terminación no eran muy buenas, pero por el valor es una buena opción.

ahora mi viejo después de haberse volcado en el 2.9 se compro el Rexton 2.7CRDI y es impresionante el cambio, vuela, el consumo es el mismo pero tira como loco, lo único raro que le encontré al 2.7 es que cuando uno conecta el 4x4 bloqueda el diferencial trasero, ya sea en HI o en LOW, raro, ademas el climatizados es realmente como el pic..... no enfría nada de nada, mucho mejor el aire del 2.9

Saludos.

SandroBotikario 25-01-2012 14:07:13

Re: Ssangyong REXTON
 
Cita:

Empezado por unimog-s (Mensaje 1106695)
mi viejo tubo uno hasta que se volcó en el (choco con una pirca y adiós), el Rexton en general es un buen auto, el 2.9 de lo que me acuerdo es muy muy lento, el consumo rondaba los 10 k/l mixto, la suspención muy blandas y las terminación no eran muy buenas, pero por el valor es una buena opción.

ahora mi viejo después de haberse volcado en el 2.9 se compro el Rexton 2.7CRDI y es impresionante el cambio, vuela, el consumo es el mismo pero tira como loco, lo único raro que le encontré al 2.7 es que cuando uno conecta el 4x4 bloqueda el diferencial trasero, ya sea en HI o en LOW, raro, ademas el climatizados es realmente como el pic..... no enfría nada de nada, mucho mejor el aire del 2.9

Saludos.


Gracias por compartir la experiencia, vamos a cotizar el 2.7 CDRI.

Saludos.

the-elegant 25-01-2012 16:12:20

Re: Ssangyong REXTON
 
Cita:

Empezado por unimog-s (Mensaje 1106695)
mi viejo tubo uno hasta que se volcó en el (choco con una pirca y adiós), el Rexton en general es un buen auto, el 2.9 de lo que me acuerdo es muy muy lento, el consumo rondaba los 10 k/l mixto, la suspención muy blandas y las terminación no eran muy buenas, pero por el valor es una buena opción.

ahora mi viejo después de haberse volcado en el 2.9 se compro el Rexton 2.7CRDI y es impresionante el cambio, vuela, el consumo es el mismo pero tira como loco, lo único raro que le encontré al 2.7 es que cuando uno conecta el 4x4 bloqueda el diferencial trasero, ya sea en HI o en LOW, raro, ademas el climatizados es realmente como el pic..... no enfría nada de nada, mucho mejor el aire del 2.9

Saludos.

asi es el 2.7 es un cañonazo, a 140 ni se arruga, pero no creo que encuentres
en la configuracion mecvanica, casi todos son automaticos, a mi en lo personal hasta el aire de la tercera corrida es excelente, yo haría que revisaran el tuyo

Bronco302 25-01-2012 16:30:08

Re: Ssangyong REXTON
 
Yo tuve uno lo compré con 50.000 km y lo vendí con 93.000 km, nunca un problema, es lento en la salida pero mantiene sin problema una velocidad crucero de 120 km/h cargado con vultos y 6 personas, el rendimiento es de 8-8,5 en ciudad y 10 km/l a 120 km/h, la suspención trasera es blanda pero se mejora cambiando amortiguadores. si tiene cerca de 100.000 km pregunta si cambiaron el embrague ya que no dan signos de desgaste y mueren de una, al igual que la terracan sale salado el cambio. cuando la pruebes sale lento en ella, acelera de a poco ya que a veces falla la valvula EGR y el motor tironea cuando se acelera lentamente entre 1500 y 2000 rpm. si aceleras rápido no se nota.

Si quieres pagar 9 millones hay una color gris limited en chileautos que la venden en 9.6 mm y es 2.7, lo cual es otra cosa.

SandroBotikario 25-01-2012 18:22:08

Re: Ssangyong REXTON
 
Cita:

Empezado por Bronco302 (Mensaje 1106890)
Yo tuve uno lo compré con 50.000 km y lo vendí con 93.000 km, nunca un problema, es lento en la salida pero mantiene sin problema una velocidad crucero de 120 km/h cargado con vultos y 6 personas, el rendimiento es de 8-8,5 en ciudad y 10 km/l a 120 km/h, la suspención trasera es blanda pero se mejora cambiando amortiguadores. si tiene cerca de 100.000 km pregunta si cambiaron el embrague ya que no dan signos de desgaste y mueren de una, al igual que la terracan sale salado el cambio. cuando la pruebes sale lento en ella, acelera de a poco ya que a veces falla la valvula EGR y el motor tironea cuando se acelera lentamente entre 1500 y 2000 rpm. si aceleras rápido no se nota.

Si quieres pagar 9 millones hay una color gris limited en chileautos que la venden en 9.6 mm y es 2.7, lo cual es otra cosa.

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=697877

Realmente es otra cosita¡¡¡ estas son solo automaticas pero el modelo es mucho mas elegante que el otro..

harald 25-01-2012 20:38:55

Re: Ssangyong REXTON
 
Con respecto al aire acondicionado, mi señora tiene un tucson, lo compramos a principios del invierno y nunca usamos el aire, pero la wea no tiraba nada, en la segunda mantencion hizo el comentario y resulto que los filtros estaban malos, los cambiaron todos por garantia y ahora te cagas de frio en verano, ojo que la garantia del aire es hasta los 20 mil km, en este caso llegamos con 19998, aunque usted no lo crea, jajap!

Saludos.

Cita:

Empezado por unimog-s (Mensaje 1106695)
mi viejo tubo uno hasta que se volcó en el (choco con una pirca y adiós), el Rexton en general es un buen auto, el 2.9 de lo que me acuerdo es muy muy lento, el consumo rondaba los 10 k/l mixto, la suspención muy blandas y las terminación no eran muy buenas, pero por el valor es una buena opción.

ahora mi viejo después de haberse volcado en el 2.9 se compro el Rexton 2.7CRDI y es impresionante el cambio, vuela, el consumo es el mismo pero tira como loco, lo único raro que le encontré al 2.7 es que cuando uno conecta el 4x4 bloqueda el diferencial trasero, ya sea en HI o en LOW, raro, ademas el climatizados es realmente como el pic..... no enfría nada de nada, mucho mejor el aire del 2.9

Saludos.


hermanoslatournerie 25-01-2012 21:10:44

Re: Ssangyong REXTON
 
El rexton 2,9, es motor mercedes, bomba inyectora bosch, es el mimo motor que la camioneta musso, muy buen vehiculo, el sistema de 4x4, tiene una low bien reducida, adelante lleva cubos automaticos.

El rexton 2.7 es motor con licencia mercedes, cammon rail y el turbo es de geometrial variable, sumanente silencioso, notoriamente mas rapido que el 2.9, pero menos economico en petroleo.

El Ssangyong es my superior a los Hyundai, kia, Captiva Chevrolet petroleros.

Hay varias versiones, en repuestosexpress, encuntras todos los respuesto originales a buen precio.

Cita:

Empezado por SandroBotikario (Mensaje 1106663)
Amigos TA, necesito opiniones sobre esta maquina..

Ssangyong rexton año 2006-07-08 ... Petrolero, motor 2,9 mecánicos..

http://i44.tinypic.com/nlef02.jpg

Valor promedio entre 8 y 9 millones... lo quiero como vehículo familiar, de paseo, de viajes largos pero nada extremo.... que tal el rendimiento, repuestos, confiabilidad???

Se agradece cualquier dato o referencia..

Saludos.;);)


the-elegant 25-01-2012 22:09:03

Re: Ssangyong REXTON
 
ahhh se me olvidaba el gran pero, si eres de region los repuestos se demoran un siglo en llegar, ya que no es un suv taaaaaaaaaaaan comun como un tucson u otras, mi tia lleva esperando 4 meses que salazar israel de conce le traiga el portafiltro de aire y el rexton sigue botado

SandroBotikario 26-01-2012 00:48:41

Re: Ssangyong REXTON
 
Muchas gracias a todos por los comentarios y experiencias, sin duda sumando y restando se trata de un buen vehículo y todo va en las mantenciones, cuidados y uso que se le quiera dar... Vamos a cotizar un par que tenemos en vista y a ver que resulta... saludos:driving:

hermanoslatournerie 26-01-2012 20:07:26

Re: Ssangyong REXTON
 
Cita:

Empezado por the-elegant (Mensaje 1106987)
ahhh se me olvidaba el gran pero, si eres de region los repuestos se demoran un siglo en llegar, ya que no es un suv taaaaaaaaaaaan comun como un tucson u otras, mi tia lleva esperando 4 meses que salazar israel de conce le traiga el portafiltro de aire y el rexton sigue botado

Estimado digale a su tia que compre en repuestosexpress, tranfieres y te despachan en 24 horas el repuesto, :lol:

saludos

RORONOA 27-01-2012 10:02:09

Re: Ssangyong REXTON
 
tengo el rexton 2.9 año 2006 , como se ha dicho anteriormente es medio pajero en tema de salidas pero es bastante economico tambien es muy comodo y ami me encanta xD y en tema de repesto porlomenos yo soy de region y no he tenido problemas de encargo dentro de 24 hrs ...eso cualquier duda consulte...slds

Sebas 27-01-2012 10:25:23

Re: Ssangyong REXTON
 
solo a modo de consulta, donde está el boton para la Low ?? tengo un "cuñado" que tiene una y aun no sabemos sonde está...

RORONOA 27-01-2012 11:53:22

Re: Ssangyong REXTON
 
debajo del reloj de la hora
http://media02-ak.vivastreet.com/cla...a78cc785b8a35c

Sebas 27-01-2012 12:03:46

Re: Ssangyong REXTON
 
Cita:

Empezado por RORONOA (Mensaje 1107492)

gracias! lo vamos a revisar... como soy tan :cabezaso:

felipe_m3 27-01-2012 14:45:48

Re: Ssangyong REXTON
 
la 2.7 es arto mas rica, respecto al climatizador que no enfria nada, en la guantera estan los filtros de polen ( 2 ) los cambias y se acabo el problema. 18.000 en salazar israel. de terminaciones no es muy buena, por ejemplo las manillas para abrir las puertas tienen una lamina imitación cromado que con el uso se tiende a despegar y queda muy feo. un amigo a tenido varios problemas electricos con ella a los 85.000 km aprox. por ejmeplo el mas loco es que al apagar los neblineros se activa la bocina del jeep y suena todo el rato hasta que prendas los neblineros jajaj WTF.

dado el valor que pusiste mas menos hay como opciones

sorento vgt
terracan 2.9
santa fe 2.2 diesel
tucson o aportage
montero sport
suzuki grand nomade diesel
suzuki grand nomade xl7 diesel
toyota fourtunner 3.0

todos diesel porsupuesto.

mi opcion personal seria la hyundai santa fe 2.2 crdi 194 hp
que como todos saben es una exelente maquina.

salu2

ejaque 27-01-2012 17:30:38

Re: Ssangyong REXTON
 
Mi viejo tenia la 2.9 cuando llegaron y salio muy mala, muchos atados con el jeep.

- Problemas eléctricos.
- Ruidos de plasticos.
- Problemas de motor.
- Problemas de caja de cambio.

Esos fueron los principales problemas, cabe destacar que todas las mantenciones fueron hechas en la concesionaria y nunca se ocupa para jeepiar.

Sldos

kny4x4 27-01-2012 19:24:27

Re: Ssangyong REXTON
 
Con permiso...¡¡¡¡¡¡¡ Por esa plata, te sugiero esta maquina
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2125417

y la acabo de pulir asi que esta de lujo ;)

sds
ACM

Bronco302 27-01-2012 20:56:16

Re: Ssangyong REXTON
 
Cita:

Empezado por kny4x4 (Mensaje 1107598)
Con permiso...¡¡¡¡¡¡¡ Por esa plata, te sugiero esta maquina
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2125417

y la acabo de pulir asi que esta de lujo ;)

sds
ACM

Ese modelo es tan pajero en la salida como el rexton, tiene mucho menos espacio, en cuanto a calidad no sé si es mejor ...

Marcelo

hakon 27-01-2012 21:03:03

Re: Ssangyong REXTON
 
Cita:

Empezado por kny4x4 (Mensaje 1107598)
Con permiso...¡¡¡¡¡¡¡ Por esa plata, te sugiero esta maquina
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2125417

y la acabo de pulir asi que esta de lujo ;)

sds
ACM

¿potente?

:rasta:

felipe_m3 28-01-2012 13:48:05

Re: Ssangyong REXTON
 
por esa plata la rexton 2.7 le da varias patadas al montero sport diesel.}

dale una miradita a una sante fe 2.2 diesel, no te arrepentiras. ademas son super economicas

salu2

araexon 21-02-2012 08:37:53

Re: Ssangyong REXTON
 
Ssanyong no es sinonimo de calidad, menos de vehiculos precio/equipamiento... por alguna extrana razon llegan carisimos a Chile, en fin.

Mi experiencia paso por andar en un Rexton 2009 full full , de partida me subi entusiasmado, dije "este debe ser mas suavecito que mi 4runner" y si, es mucho mas suave y se siente menos el rodado... peroooo, alguien se ha subido a un yaris 2000-2006? , bueno los grillos de ese auto son ni 1/4 de los que tiene esa camioneta, es impresionante (lo que corrobore cuando me subi a una segunda rexton esa misma semana). Los asientos de cuero, son durisimos, es como subirse a una tabla forrada en cuero, los plasticos son de auto de 3era y las terminaciones andan por ahi con la Kyron. Lo rescatable era su torque, porque tuvimos que recorrer una playa y en 4x2 sus michelin de auto F1 no andaban nada de bien a pesar que eran anchisimos... pero con la 4x4 en High se desastasco altiro... en esa misma playa mi Runner en 4x2 no se atasca, ahi se nota que la maquina es bien pesada, pero el despeje del suelo deja mucho que desear, a lo sumo sus 17 cm de despeje debe tener. Un vecino mio tenia esa misma y la vendio, dijo que le daba verguenza decir que su vehiculo era petrolero y le daba 9 km/l en carretera, se compro una Santa Fe petrolera 4x4.


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:29:42.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.