TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Pistola Puesta a Punto (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=33903)

David Yakich 15-03-2007 18:26:39

Pistola Puesta a Punto
 
estimados alguien sabe donde ir a poner a punto el jeep o comprar la famosa pistola??


todos los datos se agradecen


Saludos
Yak

Larry 15-03-2007 19:17:50

Cita:

Empezado por David Yakich
estimados alguien sabe donde ir a poner a punto el jeep o comprar la famosa pistola??


todos los datos se agradecen


Saludos
Yak


yo tengo una, no es muy buena, pero sirve.. llamame

Saludos
Larry

David Yakich 15-03-2007 19:29:06

gracias Larry, te llamo mañana


Saludos
Yak

AlvaroSan 15-03-2007 21:26:40

Cita:

Empezado por Larry
yo tengo una, no es muy buena, pero sirve.. llamame

Saludos
Larry

Como funcionan??
se agradece!!

Saludos
Alvaro

luis el coyote 16-03-2007 02:33:19

por medio de captacion de la chispa del cilindro 1 un mecanismo interno de la pistola crea un destello de luz de neon el cual se usa para iluminar generalmente la polea del cigueñal o el volante de inercia en algunos pocos casos en donde el motor tiene unas pequeñas marcas que indican los grados de avance del punto muerto superior, ahi mediante el dezplasamiento ya sea negativo o positivo del distribuidor debes colocar los grados necesarios pedidos por el fabricante para el optimo funcionamiento del motor.
La pistola estroboscopica se compone de un captador que es una pinza que se coloca en el cable de bujia del cilindro numero 1, pinza positivay negativa a bateria y la pistola que se usa para iluminar la polea.






:driving: :twisted: :guns:

Fernando Bahamonde 17-03-2007 13:54:20

oye una duda mi estroboscopica tiene una perilla en donde salen desde 0º hasta como 100º grados si mal no recuerdo, la duda que tengo es si el suzuki nesecita 10º, tengo que poner en esos 10º la estroboscopica y de ahi comprobar la puesta a punto con el vehiculo andando que este en sus 10º gracias.

luis el coyote 17-03-2007 21:00:56

Cita:

Empezado por Fernando Bahamonde
oye una duda mi estroboscopica tiene una perilla en donde salen desde 0º hasta como 100º grados si mal no recuerdo, la duda que tengo es si el suzuki nesecita 10º, tengo que poner en esos 10º la estroboscopica y de ahi comprobar la puesta a punto con el vehiculo andando que este en sus 10º gracias.

Esa perilla sirve para corroborar en cuanto esta corrido el punto de encendido del motor, tu revisas el punto y moviendo la perilla puedes ver cuanto te falta o te sobra para lleguar a los 10 grados, o en su caso para revisar el avance en algun vehiculo que tenga borrada la marca graduada en la polea o en el volante de inercia, solo debes marcar el cero grado del punto muerto superiory de ahi hechar a andar y con la perilla en 10 grados corregir mediante el distribuidor hasta que llegues a tu marca de cero grados, ya con tener ese regulador de avance es muy buena pistola.






:driving: :twisted: :guns:


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:49:15.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.