TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   cambio motor trooper (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=109358)

JSHER 25-08-2014 18:02:21

cambio motor trooper
 
Hola hola, a ver si alguien me ayuda con mi troperio(bencinero 3.2 corto aÑo 1999, 147 mk): Por 2º vez su motor clotio, al parecer un mal trabajo de la panna anterior provoco que hasta el cigueÑal se fuera al carajo...en fin que mi consulta va en que quisiera rremplazarlo por uno diesel en vez de repararlo. Alguien tiene algun comentario, recomendacion o dato que me pudiera servir? Se agradece cualquier respuesta. Saludos

pabloide 27-08-2014 23:39:16

Re: cambio motor trooper
 
Cita:

Empezado por JSHER (Mensaje 1342772)
Hola hola, a ver si alguien me ayuda con mi troperio(bencinero 3.2 corto aÑo 1999, 147 mk): Por 2º vez su motor clotio, al parecer un mal trabajo de la panna anterior provoco que hasta el cigueÑal se fuera al carajo...en fin que mi consulta va en que quisiera rremplazarlo por uno diesel en vez de repararlo. Alguien tiene algun comentario, recomendacion o dato que me pudiera servir? Se agradece cualquier respuesta. Saludos

Isuzu 4JG2 : es un 4 cilindros 3.100cc turbodiesel con intercooler, es el original del Isuzu Bighorn/Trooper/Monterrey.
Muy rico motor, harto troque y buena velocidad.
Tuve un Isuzu Bighorn año 96 que trae 4jg2 bomba electrónica y andaba excelente, mucho empuje...tanto como el V6 3.2. con
En ZOFRI de Iquique valen como $1000000

JSHER 12-09-2014 19:53:39

Re: cambio motor trooper
 
gracias por el dato, pregunte en la seremi y me dicen que manteniendo similar cilindrada no hay problem. gracias otrra vez

JSHER 12-09-2014 19:57:37

Re: cambio motor trooper
 
Gracias, en Temuco me ofrecen el de un hyunday, el que usan los galloper, 2.5 con turbo. que opinas tendré problemas con ese. el Isuzu aca en temuco esta entre un palo 9 a dos palitos instalado, lo que es arto mas del presupuesto que tenia disponible, el del hyundai me sale 500 lucas menos pero estoy dudoso aun.

rlepe 13-09-2014 07:24:01

Re: cambio motor trooper
 
De qué año es el motor Hyundai? Si es el de 100 HP... Poco recomendable, puedes buscar referencias aquí en el foro y no son buenas. Personalmente tuve uno y puros dramas. He sabido que los Nissan 2.7 salen buenos, pero no se la compatibilidad con el Trooper.
Te agradecería compartir que paso con el motor anterior, ya que no es común que falle, podríamos aprender a evitar o tener precaución con algo en particular...... Saludos y suerte

Antonio Guerra 13-09-2014 08:33:06

Re: cambio motor trooper
 
Es posible que desarme un bronco que tiene instalado un ed27 turbo lo revisare ya que estaria andando, a mi parecer te convendria mas que el 2.5 ya que son carne de perro y tiene piñones de distribucion por lo que nunca te preocuparas cono los que rompen correas o cadenas de distribucion con los daños que eso significa

Antonio Guerra 16-09-2014 11:56:43

Re: cambio motor trooper
 
a fin de mes tendria a la venta un motor DMAX 3000cc turbo diesel completo ramal, ecu. caja 4x4. 1.500.000.


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:37:04.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.