TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   CRUZAR EJE DE LEVAS PARA VITARA CARBURADO (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=11508)

TORTU 11-04-2005 22:37:16

CRUZAR EJE DE LEVAS PARA VITARA CARBURADO
 
Hola,mi consulta es quien puedecruzar un eje de levas para un vitara,cuanto sale mas menos el costo y cuanto gano en potencia.Ademas que recomiendan al upgradear el levas.Que accesorios mas debo colocar en mi motor o que mas le debo hacer en realidad para complementar el cruze salu2 y espero consejos salu2

poroto ® 12-04-2005 11:09:06

Re: CRUZAR EJE DE LEVAS PARA VITARA CARBURADO
 
Cita:

Empezado por TORTU
Hola,mi consulta es quien puedecruzar un eje de levas para un vitara,cuanto sale mas menos el costo y cuanto gano en potencia.Ademas que recomiendan al upgradear el levas.Que accesorios mas debo colocar en mi motor o que mas le debo hacer en realidad para complementar el cruze salu2 y espero consejos salu2

te refieres a modificar un eje de levas??

si es eso creo que es un trabajo extremadamente delicado, y no creo que sea posible que alguien tome un eje de levas standard y te lo modifique para lograr algunos grados de cruce.

lo otro es que un eje de levas por si solo no te aumentara la potencia en nada sino que dentro de un conjunto de modificaciones (admision y escape) te mejorara el rango de trabajo para ser mas eficiente en cierto rango de RPMs.

creo que si lo quieres hacer la unica forma es comprar un leva de calmini para ese motor en especifico

lo que si se hace y queda muy bien es tomar un leva ya modificado, sacarle el molde y copiarlo. un amigo hizo esto con un comp cam extreme 4x4 para un chevy v8 con inyeccion y le kedo filete

salu2

poroto

RoNdrigo Pastén 12-04-2005 12:11:20

difiero absolutamente de Poroto.
Aca en Santiago hay varios que modifican levas, dejame averiguar y te doy los datos. Lo mejor es argentina, alla son maestros en estas modificaciones y me tinca mas barato que aca.
Cruzar tu leva es una de las modificaciones mas radicales que le puedes hacer a tu motor y es la forma donde puedes ganar mas caballos que de ninguna otra, pero el consumo se va al diablos, puedes quedar gastando facilmente el doble, pero tu motor no lo vas a reconocer, en el fondo es casi cambiar tu motor por otro, ya que al cambiar la levas te cambian las curvas de torque y potencia.

TORTU 12-04-2005 18:51:38

Gracias Rodrigo,espero respuesta para estar un poco mas orientado.En cuanto al consumo tu sabes mejor que nadie cuando lo noto jajajajajajaja y Poroto en mi consulta pregunte CON QUE MAS debia complementar el upgrade del levas es OBVIO que va acompañado de algo mas por eso consulto a alguien que lo haya hecho o bien donde lo hacen salu2 y gracias por sus comentarios

poroto ® 12-04-2005 18:59:10

Cita:

Empezado por TORTU
Gracias Rodrigo,espero respuesta para estar un poco mas orientado.En cuanto al consumo tu sabes mejor que nadie cuando lo noto jajajajajajaja y Poroto en mi consulta pregunte CON QUE MAS debia complementar el upgrade del levas es OBVIO que va acompañado de algo mas por eso consulto a alguien que lo haya hecho o bien donde lo hacen salu2 y gracias por sus comentarios

bueno tamos de acuerdo en que estamos totalmente en desacuerdo
jajaja
en todo caso (y esto viene de un master de motores potenciados, no yo) un cambio de leva sin modificaciones a la admision no sirve de nada.
es como cuando le aumentan la presion a la bomba de bencina sin tocar los escapes y asi sucesivamente.
no se bien en santiago pero aca en el sur los que he visto con levas modificados son un desastre.
quizas alla haya gente mas capa en el tema....

pero para que inventar la rueda???
un leva calmini es un gran upgrade pa cualquier motor suzuki
el JUP (un amigo con samurai con 35") instalo uno de esos y si vieras como anda....


salu2

poroto

Juan-Carlos 12-04-2005 19:03:32

YO CONOSCO UNO EL QUE ARREGLO MI JEEP :D

TORTU TE PARECE???

TORTU 12-04-2005 20:50:16

Vale poroto,si no encuentro a alguien que realmente lo deje bueno me encauso con un leva calmini es la ultima prioridad primero quiero agotar los recursos aca en Chile si no ver como traer uno de afuera.

TORTU 12-04-2005 20:55:35

Cita:

Empezado por honguito 4x4
YO CONOSCO UNO EL QUE ARREGLO MI JEEP :D

TORTU TE PARECE???

Si me hablai de mecanico con el que me reparo el jeep se me cayo una semana y nada ahi esta botao mi water.Imaginate entre tu mecanico que solo sirve pa echar a perder y el que me ve mi jeep que tramita mas que
los hospitales prefiero hacer yo las cosas jajajajajajajajaja un verdadero chiste salu2 y nos vemos

Juan-Carlos 12-04-2005 21:02:57

Cita:

Empezado por TORTU
Cita:

Empezado por honguito 4x4
YO CONOSCO UNO EL QUE ARREGLO MI JEEP :D

TORTU TE PARECE???

Si me hablai de mecanico con el que me reparo el jeep se me cayo una semana y nada ahi esta botao mi water.Imaginate entre tu mecanico que solo sirve pa echar a perder y el que me ve mi jeep que tramita mas que
los hospitales prefiero hacer yo las cosas jajajajajajajajaja un verdadero chiste salu2 y nos vemos


jejeje

saludddd dos

RoNdrigo Pastén 13-04-2005 03:06:32

bueno obviamente luego de cambiar el leva debes rehacer toda la puesta a punto, que es un tete.
un leva calmini es una buena y barata opcion, el cruce no es mucho, pero de que mejora, mejora.
hay otra marca de levas que venden en usa para suzuki, he escuchado por comentarios que anda mejor que el calmini, pero no recuerdo la marca ahora.


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:56:15.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.