TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Calificaciones (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=31)
-   -   Autocalificación. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=104300)

Juan Sepúlveda G. 11-11-2013 23:17:11

Autocalificación.
 
Generalmente uno debe disculparse en el momento por sus errores y tratar de enmendarlos, durante algunas de mis ventas a usuarios del foro y tal vez a alguno externo, tuve problemas y retrasos, algunos de responsabilidad propia, otros por inexperiencia.

Mis repuestas muchas veces fueron equivalentes a mi edad en ese entonces, a mi inmadurez y poca experiencia en las ventas y obligaciones contraídas, pero es ahora cuando debo ser bien hombre y disculparme públicamente por errores cometidos y si de alguna forma puedo compensar, no duden en enviarme un pm.

Luego de varias caídas, estoy por fin funcionando bastante bien, pero para cerrar un mal ciclo, creo que es necesario hacer un mea culpa y no cerrar los ojos y hacer como que nada ha pasado.

Ignacio Olivos 11-11-2013 23:45:32

Re: Autocalificación.
 
Amigo debo decir que es mas que valorable que hayas tomado esta iniciativa... no muchos tienen el valor o el interés de enmendar sus errores... por lo general el ser humano es egoísta y solo piensa en hacerse mas ricos.
Que bueno que puedas ver esto con altura de miras, que te haya servido para madurar y aprender mas para poder ofrecer un mejor servicio a medida que va pasando el tiempo. Me alegro de que hayas podido como dices tu aprender de todo esto y creo que es la mejor forma de cerrar este mal Ciclo y que lo hayas sabido administrar para tu también crecer.

Por mi parte puedo decir que "AL FIN" ya están en mi poder todos mis repuesto y accesorios adquiridos por medio tuyo, no fue fácil pero valió la pena la espera :jerkit: .
Jajajaja pero también puedo decir que lo ultimo comprado llego antes de la fecha estipulada lo que al menos a mi me demuestra que esta funcionando mejor el servicio.:mrgreen:

Así que a esperar nomas a que parta pronto el motor de mi camioneta para empezar a instalar las piezas nuevas....:driving:


Saludos

Ignacio Olivos


Cita:

Empezado por Juan Sepúlveda G. (Mensaje 1296652)
Generalmente uno debe disculparse en el momento por sus errores y tratar de enmendarlos, durante algunas de mis ventas a usuarios del foro y tal vez a alguno externo, tuve problemas y retrasos, algunos de responsabilidad propia, otros por inexperiencia.

Mis repuestas muchas veces fueron equivalentes a mi edad en ese entonces, a mi inmadurez y poca experiencia en las ventas y obligaciones contraídas, pero es ahora cuando debo ser bien hombre y disculparme públicamente por errores cometidos y si de alguna forma puedo compensar, no duden en enviarme un pm.

Luego de varias caídas, estoy por fin funcionando bastante bien, pero para cerrar un mal ciclo, creo que es necesario hacer un mea culpa y no cerrar los ojos y hacer como que nada ha pasado.


andres785 12-11-2013 20:47:18

Re: Autocalificación.
 
Juanito, conmigo todo funciono perfecto, pero si me traes un ARB barato tal vez te disculpe (buena compadre, Ud. es un 7)
Saludos

Andrés

Julio Irigoyen Neol 12-11-2013 21:12:24

Re: Autocalificación.
 
Cita:

Empezado por Juan Sepúlveda G. (Mensaje 1296652)
Generalmente uno debe disculparse en el momento por sus errores y tratar de enmendarlos, durante algunas de mis ventas a usuarios del foro y tal vez a alguno externo, tuve problemas y retrasos, algunos de responsabilidad propia, otros por inexperiencia.

Mis repuestas muchas veces fueron equivalentes a mi edad en ese entonces, a mi inmadurez y poca experiencia en las ventas y obligaciones contraídas, pero es ahora cuando debo ser bien hombre y disculparme públicamente por errores cometidos y si de alguna forma puedo compensar, no duden en enviarme un pm.

Luego de varias caídas, estoy por fin funcionando bastante bien, pero para cerrar un mal ciclo, creo que es necesario hacer un mea culpa y no cerrar los ojos y hacer como que nada ha pasado.

jajajajajajja
Hola Juan, así se empieza, a porrazos, luego se llama experiencia. Suerte en tus ventas.
Saludos
Julio

j i j e 21-12-2013 12:38:21

Re: Autocalificación.
 
Cita:

Empezado por Juan Sepúlveda G. (Mensaje 1296652)
Generalmente uno debe disculparse en el momento por sus errores y tratar de enmendarlos, durante algunas de mis ventas a usuarios del foro y tal vez a alguno externo, tuve problemas y retrasos, algunos de responsabilidad propia, otros por inexperiencia.

Mis repuestas muchas veces fueron equivalentes a mi edad en ese entonces, a mi inmadurez y poca experiencia en las ventas y obligaciones contraídas, pero es ahora cuando debo ser bien hombre y disculparme públicamente por errores cometidos y si de alguna forma puedo compensar, no duden en enviarme un pm.

Luego de varias caídas, estoy por fin funcionando bastante bien, pero para cerrar un mal ciclo, creo que es necesario hacer un mea culpa y no cerrar los ojos y hacer como que nada ha pasado.

Fue un agrado hacerle una compra a juan,entregado antes del plazo estipulado.
Saludos.

The Black Bull 05-01-2014 21:14:35

Re: Autocalificación.
 
Muy agradable realizer negocios contigo Juan, los elementos de muy Buena calidad y todo en orden, la proxima compra que realice, no la envuelvas tanto :cabezaso: jajajajaja , la caja venia blindada con papel, carton cinta etc ..pero llego todo super bien.

Saludos y felicitaciones por el excelente servicio.

Daniel ROA

Arkero 27-01-2014 21:38:44

Re: Autocalificación.
 
Alguien tiene el telefono de Juan Sepulveda G. ?.
Gracias

Arkero 29-01-2014 09:33:17

Re: Autocalificación.
 
Cita:

Empezado por Arkero (Mensaje 1310000)
Alguien tiene el telefono de Juan Sepulveda G. ?.
Gracias

Lamentablemente y dado a que habiamos quedado en un envio "rapido" del producto para corregir el imprevisto que tuvo, + desde la fecha a hoy no ha pasado nada me veo en la obligacion de dejar constancia en un post que él mismo dejó describiendo un cambio en su actuar en la venta de productos. Es en base a hechos que a MI PARECER según descripcion hecha acá, encuentro que el servicio sigue siendo pobre en respuesta y presencia.
Dia 16 Enero 2014 confirma medidas producto, posteriormente el dia 17 hago el depsito por el producto. Día 20 Enero tuve que enviarle un correo para saber si iba todo bien, a lo cual indicó tener que atender un asunto, por lo que ofrecio enviarlo para el Jueves a primera hr en Valparaíso. A la fecha no tengo respuesta alguna después de 4 correos y llamadas al celular.
Por lo demás si hay alguien de quienes postearon tengan como ubicar agradeceré la gestion.

Atte

Ricardo-Arkero

Arkero 03-02-2014 13:17:26

Re: Autocalificación.
 
Recibí hoy, conforme.

Costó comunicarnos, pero pudimos conversar y reagendar entrega. Tema plazos nada mas y comunicacion para el caso de seguimiento, por lo demás todo bien.

Gracias

JOTE 28-02-2014 14:01:33

Re: Autocalificación.
 
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por Juan Sepúlveda G. (Mensaje 1296652)
Generalmente uno debe disculparse en el momento por sus errores y tratar de enmendarlos, durante algunas de mis ventas a usuarios del foro y tal vez a alguno externo, tuve problemas y retrasos, algunos de responsabilidad propia, otros por inexperiencia.
Mis repuestas muchas veces fueron equivalentes a mi edad en ese entonces, a mi inmadurez y poca experiencia en las ventas y obligaciones contraídas, pero es ahora cuando debo ser bien hombre y disculparme públicamente por errores cometidos y si de alguna forma puedo compensar, no duden en enviarme un pm.
Luego de varias caídas, estoy por fin funcionando bastante bien, pero para cerrar un mal ciclo, creo que es necesario hacer un mea culpa y no cerrar los ojos y hacer como que nada ha pasado
.


Perdóname Juan, pero discrepo con tu posición.
Nunca antes tuve problemas contigo y tampoco ahora quiero tenerlos, pero creo debes analizar tu actuar, cambiar, ser mas responsable, en fin, enmendar tu rumbo...

Cuando uno maduramente se hace cargo de algo y da su palabra, como en este caso la oferta y "compra" de mi Samurai, por ejemplo, debe ser responsable y prudente.

"Para resumir la historia, a fines de Diciembre, si no me equivoco, publiqué en FB que probablemente vendería el Samuka, recibo un mensaje de Juan, diciendo que le interesa y que conversemos. Lo llamé me aseguró la compra en unos días, y posteriormente, que le adhiriera a la venta un equipo de audio que yo tenía.
Por mi parte, creyendo en su palabra, y dejando un resguardo de 2 semanas, por cualquier imprevisto, adquirí un compromiso de compra de otro jeep con una tercera persona, que obviamente, no pude cumplir.
Pasaron los días ,y en total esperé 2 meses, y luego de ese tiempo, me dice que el jeep no es para él, que solo puso el nombre, y que lo esperara.... en fin, puro cuento."



Juan, no te crucifico ni nada, solo te insto a mejorar.
Cualquier persona puede adquirir un compromiso, incluso, como el que tu hiciste, avalando a alguien.... y luego, se puede tener problemas, eso se entiende, porque es parte de la vida...
Pero si ello ocurre, lo mínimo que la otra persona espera y se merece, son las disculpas oportunas y decir honestamente que fue lo sucedido, nada mas.

Por mi parte no hay rencores ni mala onda, pero si te digo que eso no se hace, porque anula tu credibilidad y daña tu honra, mas aún, con actitudes como la de ayer, de la cual adjunto screenshot de la conversación.


Atentamente


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:07:37.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.