TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Pregunto ... cuando algo por Upeo ??? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=88664)

Pelao Daza 07-03-2012 10:23:57

Pregunto ... cuando algo por Upeo ???
 
Señores, como ya saben algunos .. Upeo se ha convertido en un paseo clasico, nuestro anfitrion don Jimmy algo dejo entrever en la salida a Olmue y por este motivo es que abro este post para ver si va o no va una salida por esos lados !!!

Estare atento entonces a la respuesta y las posibles fechas de una salida !!!

Saludos !!!

matador 07-03-2012 11:56:33

Re: Pregunto ... cuando algo por Upeo ???
 
Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1119969)
Señores, como ya saben algunos .. Upeo se ha convertido en un paseo clasico, nuestro anfitrion don Jimmy algo dejo entrever en la salida a Olmue y por este motivo es que abro este post para ver si va o no va una salida por esos lados !!!

Estare atento entonces a la respuesta y las posibles fechas de una salida !!!

Saludos !!!

vamos luego conchamimare........antes que se sulfaten mis LIPOs...jajaja

Pelao Daza 07-03-2012 12:30:08

Re: Pregunto ... cuando algo por Upeo ???
 
Cita:

Empezado por matador (Mensaje 1120017)
vamos luego conchamimare........antes que se sulfaten mis LIPOs...jajaja

jajajaj pero antes esta el Morro .. es la antesala de Upeo pues !!! asi que cargue baterias para fin de mes y prepare el JK para algunos rayones !!!

Saludos !!!

rulo83 07-03-2012 12:31:33

Re: Pregunto ... cuando algo por Upeo ???
 
ya me he perdido los últimos 2, así que la tercera es la vencida! Me sumo a UPEO!

Pelao Daza 07-03-2012 12:33:04

Re: Pregunto ... cuando algo por Upeo ???
 
Cita:

Empezado por rulo83 (Mensaje 1120030)
ya me he perdido los últimos 2, así que la tercera es la vencida! Me sumo a UPEO!

Don Jimmy ... vamos poniendo fecha para los permisos pues !!!

Saludos !!!

-ArtSerey- 07-03-2012 12:38:32

Re: Pregunto ... cuando algo por Upeo ???
 
...Uta!!!! quiero mi TF2 AHORA!!! :escritor:

anotado también!
slds

Pelao Daza 07-03-2012 13:03:39

Re: Pregunto ... cuando algo por Upeo ???
 
Cita:

Empezado por -ArtSerey- (Mensaje 1120035)
...Uta!!!! quiero mi TF2 AHORA!!! :escritor:

anotado también!
slds

Creo que es el RC que mas entretencion entrega en este tipo de rutas .. hay lugares especiales para los mas escala y sin duda se disfrutan a concho !!!

Ademas el entorno es espectacular .. buenas las cabañas .. se puede hacer una nocturna y luego un asado .. en fin .. es el lugar ideal para disfrutar el Hobby !!!

Hasta se puede llevar una carpa tipo coleman para usarla y dormir !!! jejeje:roll:

Saludos !!!

Pelao Daza 07-03-2012 17:13:04

Re: Pregunto ... cuando algo por Upeo ???
 
Me informan por interno que la salida sera programada luego de las primeras lluvias .. osea la fecha depende de metereologia !!!

Atentos entonces a la fecha para los temas de reserva de cabañas y el viaje o el Viernes en la noche o Sabado de madrugada !!!

Saludos !!!

fango 08-03-2012 08:38:39

Re: Pregunto ... cuando algo por Upeo ???
 
Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1120132)
Me informan por interno que la salida sera programada luego de las primeras lluvias .. osea la fecha depende de metereologia !!!

Atentos entonces a la fecha para los temas de reserva de cabañas y el viaje o el Viernes en la noche o Sabado de madrugada !!!

Saludos !!!

Buena... es muy buena ruta, tengo un terrenito comprado por ahi en una grieta.. jajajja, lo otro lo unico malo que el domingo sale un duende madrugador a levantar a todos los raidistas, a las 5 de la mañana jajajjajaja
para salir a ruta...

saludos

Pelao Daza 08-03-2012 09:20:52

Re: Pregunto ... cuando algo por Upeo ???
 
Cita:

Empezado por fango (Mensaje 1120269)
Buena... es muy buena ruta, tengo un terrenito comprado por ahi en una grieta.. jajajja, lo otro lo unico malo que el domingo sale un duende madrugador a levantar a todos los raidistas, a las 5 de la mañana jajajjajaja
para salir a ruta...

saludos

jajaj Duende ?? algun duende malulo debe ser !! dicen que es zona para ellos !!! jejej

De echo la grieta te mando saludos !!! jeje

Saludos y nos vemos por esos lados !!


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:44:43.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.